Cap15

880 61 5
                                    

Dahyun se encontraba en su habitación mirando por la ventana, la luz de la luna entraba por ella y adornaba la habitación oscura. Estaba llorando, la tristeza por la muerte de su abuela y por lo que había pasado con momo, eran muchas cosas y ella no era tan fuerte. Como es que en un fin de semana todo cambio?, desearía nunca haberla llevado a ese parque, tal vez y su relación con momo seguiría siendo igual que antes, pero lo echo, echo esta y ahora tiene que aprender a controlarse y como dijo chae darle un tiempo a momo.

Después de este viaje Dahyun se alejará un poco de momo, le dará su espacio y ya no se meterá en su vida. Chae últimamente se ah comportado muy amable con ella tal vez y la invite a salir y no se puede que lleguen a ser algo más. Se limpió la lagrimas y con la luz que entraba por la ventana Dahyun miró su cuarto. En un mueble habían Marcos de fotografías, la mayoría eran de momo y ella, su familia y su abuela, tomó la de su abuela y regreso a la ventana, la vista era bonita tenía una linda vista al mar y al jardín de la casa, ella siempre le gustó la vista que tenía su habitación, recuerda cuando salía a jugar a la arena, a pesar que vivía en un lugar donde se podía broncear o quemar fácilmente, ella nunca lo hacía siempre que trata de broncear su piel se terminaba poniendo roja, solo lo intento una vez y nunca lo volvió a hacer. Esa vez todo su cuerpo le ardía y ese día entendió por que su madre le ponía demasiado bloqueador en el cuerpo, recordó la vez que su abuela la llevó a nadar al mar. Le enseñó cómo no tenerle miedo y que hacer cuando te arrastra una ola, ese día se divirtió mucho, después de que la revolcaran muchas olas regresaron a casa y mejor entraron a la piscina, ahí Dahyun se sentía más tranquila y sin el miedo que se la llevara el mar. Estaba tan tranquila, perdida en sus memorias que no se dio cuenta que alguien había entrado a la habitación.

Momo después de que la madre de Dahyun se fuera, fue a la cocina por un poco de jugo, ya cuando iba de regreso, para subir a la habitación de Dahyun, pasó a lado de un mueble con fotos familiares y se detuvo un momento a mirarlas, en todas parecían una bonita familia feliz, fotos de sus viajes, graduaciones, etc. Pero a momo le llamo la atención una foto en específico era Dahyun y ella, tomó el marco entre sus manos, miró esa foto con nostalgia recordando que esa la tomaron días después de que se volvieran amigas, eran ellas dos tomadas de las manos con una Dahyun tímida y sonrojada alado de una momo sonriente y posando para la foto, sonrió y se le vino una idea para el regalo de cumpleaños de Dahyun, dejo la foto en su lugar y mañana le pediría a la señora kim que le muestre su álbum de fotos.

Subió a al segundo piso de la gran casa, supuso que Dahyun ya estaría en el cuarto de invitados, no entendía por que no quiere dormir con ella, al abrir la puerta estaba todo oscuro, pero grande fue su sorpresa al ver a una Dahyun parada en la ventana mirando la luna. No hizo ruido y se quedó mirándola un momento, vio que se dio la vuelta pero como todo estaba oscuro no la pudo ver, vio que comenzó a caminar a un mueble que tenía alado y lo comenzó a ver, tomó un marco entre sus manos y regresó de nuevo a su lugar, pudo escuchar como sollozaba en lo bajo. Ella sabía lo duro que es para Dahyun en este momento, camino hasta quedar tras de ella y abrazarla por la espalda, Dahyun se asustó, pero reconoció el perfume de momo asi que se relajó.

Dahyun al sentir que era momo limpio sus lagrimas del rostro.

Momo: estás bien?

Dahyun: si, estoy bien- dijo zafándose de los brazos de momo y dándose la vuelta para salir- buenas noches, ya sabes donde queda el cuarto de invitados por si necesitas algo.

Tomó su maleta y antes de que saliera momo habló.

Momo: no dormirás conmigo?

Dahyun: no- contestó fría- te lo dije antes de venir que te daría tu espacio de ahora en adelante ya no dormiremos juntas, ni me acercaré a ti más de lo debido para que no haya malos entendidos... ahora si me disculpas estoy cansada, buenas noches.

Salió de la habitación cerrando la puerta detrás, a momo le dolieron esas palabras y a Dahyun decirlas. Momo sintió su pecho doler, se sentía triste y sola, pero por qué se sentía así?, por que le dolía tanto lo que le dijo Dahyun?, lagrimas comenzaban a bajar su rostro, pero por qué?.

Ella no lo sabía pero el echo de que le dolieran tanto las palabras de su amiga era por que sus sentimientos que oculto hace mucho tiempo, los sentimientos que sintió por dahyun hace tiempo y que nunca le dijo por miedo a ser rechazada estaban regresando. Por que si, momo estaba enamorada de Dahyun pero nunca se lo dijo.

Dahyun camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de invitados, entró y aventó su maleta a un lado para después aventarse a la cama, no era igual a la suya esta era más incómoda, la de ella era más suave y blandita. Se quito la ropa y se metió así a dormir solo en sus bóxers y top, estaba en su casa y hacía demasiado calor, por eso no le importo.

Horas más tarde, ninguna de las dos podía dormir pensando en la otra. A Dahyun le dio sed y se levantó a tomar un poco de agua. Salió de la habitación así tal y como estaba, no le importaba que alguien la viera por que cuando vivía ahí siempre estaba en bóxer y top, claro su madre la regañaba pero nunca hacía caso, bajo las escaleras con cuidado ya que todo estaba oscuro. Llego a la cocina y sin prender la luz abrió el refri y buscó el jugo, lo abrió y tomo directo del envase cuando de la nada se prende la luz de la cocina y Dahyun se asusta ahogándose con el jugo. Era momo que prendió la luz y al ver a su amiga tosiendo por ahogarse con el jugo corrio a ella.

Momo: estás bien?- le daba palmaditas en la espalda para que respirara. Dahyun se tranquilizó y dejó de toser.

Dahyun: si si gracias.- guardo el jugo y cerro el refri- qué haces despierta todavía?

Momo: pues no podía dormir y me dio sed- se alzó de hombros y tomó un vaso para servirse agua- y tu?

Dahyun: igual.

Momo vio a Dahyun y esta estaba en ropa interior, se mordió el labio al ver su abdomen plano y después bajo la mirada a su entrepierna, un bulto muy notorio sobresalía en su bóxer. Se volvió a morder el labio y notó que Dahyun la veía, aclaró su garganta un poco y bebió su agua. Dahyun había sacado unas galletas de la alacena, al ver como momo se la comía con la mirada y se mordía el labio, se comenzaba a exitar y su amiguito se comenzaba a despertar.

Dahyun: cre-creo que ya me voy- devolvió las galletas a la alacena, pero antes de que se pudiera dar la vuelta y salir momo la acorralo y la comenzó a besar. Dahyun le correspondió, después se dio cuenta de lo que estaban haciendo y alejó a momo.

Momo: no, no puedo, lo siento- su rostro reflejaba decepción, no por momo si no por ella, prometió no volverla a tocar y lo estaba haciendo.

Momo: si puedes, yo lo quiero, te necesito.- Dahyun se sorprendió por sus palabras y momo se volvió a acercar a ella. Se besaron, Dahyun la tomó de la cintura metiendo sus manos debajo de su blusa y acariciando su piel con los pulgares.

El beso comenzó a subir de tono y momo se frotaba en el miembro de Dahyun buscando más fricción. Se despegaron del beso y Dahyun hablo.

Dahyun: estás segura de esto?, no quiero volver a lastimarte como la última vez....

Momo: no te preocupes, estoy segura, quiero que daddy me haga suya.

Hablo con voz inocente y a dahyun le encantaba y la exitaba tanto cuando le decía así.

Dahyun: está bien, pero antes una última cosa- momo la volteó a ver- quiero que veas algo que nunca se lo eh enseñado a nadie, bueno si a una que otra persona, ese no es el punto. Quiero que veas eso y si no te gusta y no te sientes cómoda me lo dices, okay?

Momo estaba intrigada, que era eso que quería que viera?. Dahyun cargo a momo enredando sus piernas a sus caderas. Subieron a su habitación en silencio y cerraron la puerta con seguro. Dahyun bajó a momo y camino a un cuadro que estaba colgado en la pared, lo levantó un poco y detrás de él cayó una llave, Dahyun la recogió y volteó a ver a momo.

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora