Momo bajo a la cocina y se encontró con la mamá de Dahyun desayunando.Momo: buenos días.
Kim: buenos días momo, dormiste bien?
Momo: si, gracias— se sentó frente a la señora kim, le sirvieron el desayuno y le agradeció a la señora. Vio a todos lados y no vio a Dahyun— disculpe y el señor Alejandro y Dahyun?
Kim: mi esposo esta preparando todo para el entierro mi difunta suegra y Dahyun creo que sigue dormida. Podrías ir a despertarla para que baje a desayunar, porfavor— hablo amablemente la señora kim.
Asintió y se levantó. Cuando llego abrió la puerta sin tocar pero no contaba con que Dahyun se estuviera cambiando y al verla se subió rápido los bóxers.
Dahyun: momo! dios cierra la puerta!—Momo la cerró— me espantaste pensé que era una empleada o mi madre— soltó molesta— Pasa algo?
Momo: no, tu madre me mando a despertarte para que bajes a desayunar.
Dahyun: está bien dile que en un momento bajo
Se dio la vuelta y comenzó a vestirse. Momo no salió de la habitación. Quería preguntarle por qué no durmió con ella.
Momo: Dahyun?— esta la volteó a ver poniéndose la camisa— por que no dormiste con migo?
Dahyun: no tengo razón alguna, tan sólo no quise dormir contigo eso es todo— terminó de ponerse los tenis y se metió al baño para cepillarse el cabello. Momo seguía recargada en la puerta, mirando lo que hacía la pelimorada.
Momo: seguro....— dijo un poco decepcionada, por las sus contestaciones frías, sabia que lo que pasó con su abuela le había afectado, pero nunca se había comportado así con ella.
Salió de la habitación y bajo a terminar su desayuno, a los minutos bajo Dahyun. La madre de esta noto la tensión que había entre ellas, no quiso meterse así que no dijo nada.
El día paso y le dieron la despedida a la abuela kim. Dahyun estaba muy triste, lloraba y momo la abrazaba para consolarla. Llegaron a casa de los kim y Dahyun se encerró en su habitación. Llego la noche y cuando fueron a decirle que bajara a cenar no la encontraron. Momo la buscó pero no la encontró. La señora kim le dijo qué tal vez deba de estar en la playa o en su cuarto secreto, siempre que estaba triste le gustaba encerrarse ahí o salir a la playa y estar sola.
Momo buscó en el cuarto primero y pero no había nadie, la puerta estaba cerrada con seguro. Después salió a la playa y si efectivamente Dahyun estaba sentada mirando el mar sola. Momo se quito los zapatos y camino hasta sentarse junto a ella, ninguna decía nada, momo pudo ver que Dahyun lloraba en silencio. Recargó su cabeza en su hombro y siguieron en silencio un buen rato más.
Momo: estás bien?
Dahyun: si....
Momo: quieres hablarlo?— negó con la cabeza y siguieron en silencio.
Dahyun: creo que me quedaré unos días en casa de mis padres....— momo la volteó a ver con el ceño fruncido— si quieres puedes irte y llevarte mi camioneta, también la puedes utilizar cuando quieras.
Dahyun se levantó, sacudió su ropa y entró de nuevo a la casa. Momo estaba confundida por su comportamiento. Ella se levantó y entró a la casa también.
Pasaron los días y llegó la hora de irse, momo no se podía quedar otra semana más, ya había pedido demasiados días en el trabajo y no le darían más si no la despedirían. Dahyun le dijo que ella se quedaría con su familia un tiempo más, momo no estaba muy convencida de eso pero acepto su decisión. La ayudo a subir sus maletas a la camioneta y de dio las llaves. Los señores kim también estaban en la entrada de la casa despidiendo a momo.
Kim: segura que te tienes que ir?
Momo: si, ya pedí demasiados días en el trabajo y no puedo faltar más, lo siento.
Dije abrazándola y el señor Alejandro también se acercó a despedirse.
Alejandro: ten un buen viaje hija, maneja con cuidado y llámanos cuando lléguese, si?— asintio— también ven a visitarnos de nuevo, trae a las demás chicas queremos verlas también. Diles que les mandamos un gran saludo y que esperamos su visita.
Le sonrió y asintió, después Dahyun la esperaba en la puerta del auto.
Momo: segura que no vienes con migo?
Dahyun: no, me quedaré un tiempo aquí para relajarme un poco. Tal vez me haga bien alejarme un poco de los problemas y despejar mi mente un rato.
Momo asintió un poco triste.
Momo
Me subí a la camioneta y antes de cerrar la puerta Dahyun se acerca a mi y me da un beso, lo sigo y nos tuvimos que separar pro falta de aire, no quería y tan pronto sentí su abandono ella cerró la puerta. Encendí el auto y le di una ultima mirada, arranque y emprendí mi camino. Ya en la carretera me quede pensando en lo que dijo, " me ara bien alejarme de los problemas", no entendí cuáles problemas y seguí con mi camino.Lo que momo no sabía era que esa sería la última vez que vería y besaría a Dahyun en un buen tiempo.
Muy corto lo se pero esperen los demás que ya se viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanficHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...