Cap 25

776 50 16
                                    

Momo estaba acostada con Irene viendo una película cuando su celular comienza a sonar, lo tomo y contesto.

Momo: bueno?

X: hola buenas noches con la señorita momo?

Momo: si ella habla

X: señorita le hablamos del hospital ****** por un accidente de tránsito que tuvo la señorita kim Dahyun.

Momo: como?, Dahyun está en el hospital? Pero qué pasó?

X: un auto impacto a la camioneta de la señorita kim, la señorita se encuentra en un estado muy delicado, si pudiera venir lo más rápido posible se lo agradecería.

Colgaron y momo no sabía qué hacer, le marcó rápido a la niñera y se cambió de ropa y espero a que llegara la niñera, le marcó a las chicas y les aviso de todo, dijeron que la verían en el hospital. Momo estaba desesperada, preocupada por el estado en el que se encontrara Dahyun, por que si, momo después de estos dos años seguía amando a Dahyun y se preocupaba por ella. Llegó la niñera y le dijo que Irene estaba en su habitación dormida, que ella le pagaría las horas extra que se quedará. La chica asintio y momo salió rápido de casa. Llego lo más rápido que pudo al hospital.

Entro a recepción y pregunto por kim Dahyun, le dijeron que la paciente kim estaba en urgencias, el accidente de auto estuvo muy fuerte y Dahyun estaba muy delicada, tuvo un fuerte impacto en la cabeza, fue todo lo que le dijeron y momo estaba llorándo. Llegaron las chicas y vieron el estado de momo, estaba sentada en una banca llorando y temblando.

Jihyo: momo! Pero qué pasó? Cómo está Dahyun?.

Momo: no lo se, solo me llamaron diciéndome que Dahyun tuvo un accidente automovilístico y que está muy delicada en urgencias. Ya les llame a sus padres y a jisoo, me dijeron que ya vienen en camino.

Todas se quedaron esperando noticias de Dahyun, pasó una hora y llegaron los padres de Dahyun junto con jisoo. Esperaron de nuevo, horas más tarde salió un doctor.

Dr: familiares de la paciente kim Dahyun?

Kim's: nosotros, nosotros somos sus padres, como se encuentra mi hija?

Dr: su hija se encuentra en un estado delicado, el impacto que recibió fue muy fuerte, se golpeó muy fuerte la cabeza, pudimos salvarla y detuvimos la hemorragia, también se rompió varias costillas, se fracturó un brazo y una pierna, lamentó informales que la señorita kim entró en coma y no sabemos si despertará o no, lo siento. En unos minutos podrán entrar a ver a la señorita.

Todas estaban impactadas, no podían creer lo que escucharon. Momo no podia creerlo Dahyun en coma, no podía perderla de nuevo, no ahora que ya habían echo las pases y que conoció a su hija. Momo lloraba. Levanto la vista y vio que mina y chae estaban muy juntas, se enojo, como podia su novia estar en tal estado y ella engañándola con mina, pero que descarada.

Momo: no lo puedo creer— todas la voltearon a ver a momo— como puede ser que Dahyun está en coma y tu estás engañándola con mina.

Chae: momo, Dahyun y yo ya no somos nada. Terminamos hace unas hora y iba camino a tu casa para contarte.

Momo se sintió mal al escuchar eso, Dahyun tuvo ese accidente de camino a su casa. Se sentía terrible y volvió a llorar. Después de un rato les avisaron que ya podían entrar a ver a Dahyun pero solo una persona, los padres de Dahyun dijeron que momo entraría. Momo entró a donde estaba Dahyun, al entrar la vio acostada en esa cama con tubos y varias cosas conectadas a ella, se acercó y vio su rostro, estaba morado y con varias cortadas, su pierna y brazo estaban enyesadas, momo volvió a llorar. Se sentía horrible el verla en esa camilla inconsciente y ella sin poder hacer nada. Se acercó a ella y le tomó su mano.

Dahyun: Dahyun, despierta....  debes de despertar por nuestra hija, debes de ser fuerte para salir de esta, ya lo verás saldremos de esta y estarás bien, te lo aseguro. Nunca te dije esto pero te amo, te amo Dahyun con toda mi alma y juro que si despiertas luchare por tu amor y luchare para que por fin estemos juntas. Te lo prometo.

Beso sus labios y comenzó a llorar. Después de un rato entro una enfermera y le dijo que debía salir. Se despidió de Dahyun y salió. Afuera les dijo a sus padres y a las chicas el estado de Dahyun. Después las chicas se fueron a casa y solo se quedaron momo y los padres de Dahyun. Momo se quedó toda la noche despierta en el hospital, a la mañana siguiente los padres de Dahyun le dijeron que fuera a casa, se negó pero insistieron y terminó accediendo. Llego a casa y se encontró con la niñera e Irene desayunando. Las saludo y le dijo a la niñera que si la podía cuidar un rato más en lo que ella dormía un rato, la chica con gusto acepto, Irene era muy tranquila y no hacia mucho desastre. Momo durmió una siesta. Después de unas horas se levanto y aviso en su trabajo que se tomaría dos dias libres, de todos modos era la jefa y ya había terminado con todo el trabajo pesado. Se dio un baño y ya eran las cuatro de la tarde. Le dijo a la niñera que se podía ir y le pago un extra por que se quedó toda la noche, la chica al principio se negó pero después acepto, se fue y momo cambió de ropa a Irene, la llevaría a ver a Dahyun y para que conociera a sus abuelos. Ellos no sabían de ella todavía, así que para aligerar un poco en ambiente se las llevaría a conocer. Puso un lindo vestido con unos lindos zapatitos. Se veía hermosa, la bebe era blanca al igual que Dahyun. Tomo sus cosas de Irene y su bolso para salir directo al hospital. Al llegar guardo el carro en el estacionamiento y subió al piso donde estaban los padres de Dahyun, jisoo junto con jennie ya estaban ahí. Momo llego y saludo los señores kim quienes la miraron sorprendidos.

Alejandro: pero miren a quien tenemos aquí, que hermosa bebe, no me digas que es tu hija momo?— momo asintio con una sonrisa.

Momo: y también hija de Dahyun— los señores la voltearon a ver  Impactados.

Kim: no me digas que.... es nuestra nieta?—momo asintio. Los señores estaban más que felices, cargaron a la bebe y comenzaron a jugar con ella haciéndoles mimos y cosquillas— como se llama la pequeña?

Momo: Irene

Kim: pero qué hermoso nombre, igual que tu— dijo haciéndole cosquillas en el estomago a la pequeña.

Pasó un rato y momo preguntón como seguía Dahyun, le dijeron que seguía igual sin reaccionar, no sabían si despertaría del coma o no, solo quedaba esperar. Momo se quedó con Dahyun mientras los señores kim junto con jisoo y jennie fueron a comer, se llevaron a Irene con ellos. Sabia que estaría bien, jisoo ya conoce a la bebe desde que nació y no hay mucho problema. Momo lloraba mientras veía a Dahyun en esa cama sin moverse.

Pasó un mes y momo la visitaba cada que salía del trabajo a Dahyun. Los señores kim estaban encantados con la bebe. Dahyun al parecer no tenía fecha para despertar. Sus heridas del rostro ya estaban casi sanadas por completo, su rostro ya no se veía tan morado eh inchado. Tomaba su mano y le hablaba. Pero Dahyun no reaccionaba. Momo dejó a la bebe con sus abuelos unos días mientras ella se encargaba de la empresa.

Otro mes más y Dahyun seguía sin despertar.






Otro mes más y Dahyun seguía sin despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora