Cap 32

747 53 1
                                    

Flashback

Dahyun despertaba como todas las manañas, vio a momo e Irene dormidas todavía a su lado, esa era su parte favorita de las mañanas poder ver a sus dos personas favoritas en el mundo durmiendo abrazadas a su lado. Se levantó al baño, esta vez se levantó mas temprano de lo usual y se daría una ducha más larga. Hace poco tiempo terminó su tratamiento de rehabilitación, ya se podía mover mejor de su pierna y podía hacer más cosas ellas sola, dijeron que su recuperación fue muy rápida y que no había problema en un futuro. Abrió la llave del agua y se comenzó a desvestir, en su pierna quedaron unas cicatrices del accidente, en su brazo también tenía pero eran menos visibles, entró a la ducha cuando el agua estaba ya tibia y dejó que le empapara todo el cuerpo, duro unos minutos bajo el agua para después enjabonarse bien cuando un fuerte dolor de cabeza la golpea, se tiró al piso por el dolor y de la nada imágenes y recuerdos le comienzan a llegar de golpe, comenzó a sollozar mientras todos sus recuerdos le comenzaban a llegar. Estaba tumbada en el suelo abrazando sus pierdas desnuda mientras el agua seguía corriendo sobre ella, estaba llorando, todos sus recuerdos perdidos le llegaron de golpe, el recuerdo de la muerte de su abuela fue el que más le dolió y por eso estaba llorando y todo lo qué pasó después de eso y en casa de sus padres, su cumpleaños cuando peleó con momo, cando le pidió a chae que fuera sus novia, también cuando decidió regresar a casa de sus padres e irse de su casa de sus amigas, todo absolutamente todo lo recordaba. Recordó lo que iba a hacer el día del accidente, la plática con chae y como pidieron quedar solo como buenas amigas, por que si, ella misma sabía que lo de ellas dos no era amor sólo era cariño pero no se amaban como amaban a momo o ella amaba a mina, sabían perfectamente que sus corazones les pertenecían a otras personas y por eso era mejor terminar. Cuando terminaron Dahyun salió de la habitación de chae y se dirigió a la de jeongyeon, tocó y escuchó un pase.

Dahyun: Hola...— pasó y jeongg estaba acostada viendo su teléfono, se acostó alado de ella— qué haces?

jeongyeon: revisó unas cosas del trabajo y tu?, que te trae por aquí?

Dahyun: nada solo quería ver que estabas haciendo, que ya no puedo venir a ver a mi amiga?— jeongyeon la volteó a ver incrédula, nunca iba por cuenta propia a su habitación— bieeeen te lo dire... termine con chae— jeong abrió los ojos como plato y se enderezó sentándose en la cama.

jeongyeon: que!!?? Como? ¿cuando? ¿Por que?

Dahyun: hace como 10 minutos, en su habitación y el porqué.... pues por que todos sabemos que lo que nosotras teníamos no era amor, era cariño y además sabemos que a ella le gusta mina, me lo acaba de decir que ella fue la que se robo su corazón y es cierto mi corazón le sigue perteneciendo a momo.... aunque me cueste aceptarlo.... estos días que eh estado conviviendo con ella e Irene me an puesto a pensar en que creo que la amo mas que antes....

Dijo Dahyun un poco triste y jeong solo la veía asimilando lo que le acaba de decir.

jeong: Porfin!!! Hasta que se dieron cuenta, par de idiotas, todos absolutamente todos sabíamos que ustedes no eran la una para la otra, creo que hasta Kookeu lo sabe y eso que es un perro— rieron por su comentario— bueno pero me alegro por ustedes, creo que es lo mejor para las dos, esa relación que tenían lastimaba a terceros... un claro ejemplo mina y momo.... aunque ustedes Par de idiotas no se dieron cuenta el día de tu cumpleaños cuando dieron la noticia que ustedes dos eran pareja ese par salió de ahí con el corazón roto...— Dahyun abrió los ojos como platos, sabía que algo no estaba bien ese día que salieron corriendo las dos juntas de ahí pero no pensó que fuera por esa razón, jeong le dio un sape, la volteó a ver mal pero sabía que se lo merecía— esto es por el sufrimiento que les hicieron pasar a esa dos... pero bueno eso quedó en el pasado. Ahora tienes una hija de la cual tienes que cuidar y hacerte responsable, quieres un consejo— Dahyun asintio— no desperdicies esta oportunidad de oro para recuperar a momo, es tiempo de que las dos dejen sus niñerías de lado y afronten su realidad, si ella no da el primer paso es tu deber darlo, sabemos que las dos se aman— Dahyun abrió los ojos como platos de nuevo, ganándose otro golpe de la mayor— idiota, y si, momo siempre ah estado enamorada de ti al igual que tu, pero por miedo a no ser correspondida nunca te lo dijo, ahora las dos pagaron las consecuencias de nunca averse confesado, pero si ustedes dos tienen un amor más grande que cualquier cosa y te puedo asegurar que ella te sigue amando igual o más que antes, ahora te pregunto a ti, qué aras para aprovechar esta oportunidad?

Dahyun se quedó pensando en lo que le acaba de confesar la mayor, que ara?, se le declarará a momo y le confesará lo que siente por ella?, no!.

Dahyun: recuerdas la cajita de madera que te di a guardar después de la muerte de mi abuela?— jeong asintio— podrías regresármela?

jeongyeon: claro, deja le se la pido a nayeon por que se la di a guardar a ella en su mini caja fuerte que tiene en su habitación— Dahyun se quedó sorprendida, no sabía de la existencia de eso— no el digas a nadie que te dije de su caja fuerte— salieron de la habitación para dirigirse al cuarto de la nayeon, entraron y la encontraron dormida pero jeongyeon la despertó dulcemente— amoooor cual es la contraseña de la caja fuerte— grito incada en una esquina de su mueble y nayeon le aventó una almohada.

Nayeon: cállate y déjame dormir!!!— Dahyun río por el golpe que se llevó jeongyeon— aparte para que quieres saber, no tienes nada tuyo guardado ahí.

jeongyeon se levantó y le comenzó a dar besos en su cara a nayeon para calmarle el mal humor, cuando la coneja la tomó del rostro y comenzó a besar sus labios, se despegaron del beso cuando Dahyun aclaró su garganta.

jeongyeon: no es para mi, es para la cajita que me dio a guardar Dahyun y yo te di a guardar a ti— puso un puchero que fue besado por nayeon— anda... dime la contraseña.

Nayeon: nop, no te la dire— dijo para levantarse y caminar hasta su caja— hola dubu— saludo y Dahyun el correspondió, abrió su caja fuerte y saco la cajita de madera de Dahyun— toma, nunca la abrimos, que es?— pregunto dándole la cajita a Dahyun.

Dahyun: es un regalo que me había dado mi abuela hace años y que tenía guardada en casa de mis padres— abrió la cajita y les enseño su contenido, nayeon casi se le cae la mandíbula la piso y después tomó la cajita entre sus manos para mirarlo más de cerca.

Nayeon: woooow que hermoso!!

Dahyun: lo se, era de mi abuela y me lo dio para que yo se lo diera a la mujer con la que me casara.

jeongyeon: debe ser muy afortunada esa persona, está hermoso Dahyun, ya viste el hermoso diamante que tiene amor?

Nayeon: que si lo vi?, esa cosa se puede ver desde quilómetros, está gigante y está hermoso— estaba apunto de sacarlo cuando Dahyun cierra la cajita y se lo quita de las manos, dejando a una nayeon con el ceño fruncido y un puchero en los labios.

Dahyun: lo siento pero se me hace tarde para hacer algo importante.

jeongyeon: de verdad lo vas a hacer?— dijo caminado detrás de Dahyun.

Nayeon: hacer que?

jeongyeon: pedirle matrimonio a momo...

Nayeon: quee!! No se supone que está con chae?

jeongyeon: terminaron hace como media hora, depsues te cuento— le susurro. Dahyun solo caminaba a la salida. Llegaron a su auto y nayeon y jeongyeon le desearon suerte— Dahyun, suerte sabes que siempre vas a contar con nosotras para lo que sea, okay?

Dahyun: lo se y gracias, bien me voy no quiero que se haga más noche, adiós nayeon-unnie— se despidió y estaba en camino a la casa de momo cuando un auto impacta contra ella.

Fin del flashback

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora