Dahyun vio que momo salía a la playa, curiosa fue tras de ella y cuando llegó la vio parada en la orilla Del Mar mirando la puesta de sol. Decidió que era el momento de hacer lo que no pudo hacer hace dos años cuando ocurrió su accidente. Tomó valor y comenzó a caminar hasta ella, antes de llegar se quitó los zapatos y se dobló el pantalón de vestir, sacó la cajita de su bolso y camino hasta ella para después abrazarla por la cintura y recargar su barbilla en su hombro para quedarse viendo la puesta del sol. Pasaron unos minutos y Dahyun pensó que era el momento.
Dahyun: quieres casarte conmigo?
Dijo para abrir sus manos y mostrar la cajita con un hermoso anillo color plata con un gran diamante en medio y alrededor del anillo cubierto de pequeños diamantes que hacían resaltarlo más, brillaba con los pocos rallos de luz que quedaban haciendo verlo más hermoso de lo que ya era. Momo estaba en shock, se dio la vuelta para ver a Dahyun a los ojos.
Momo: que?
Dahyun: quieres casarte conmigo?— dijo sacando el anillo y arrodillándose frente a ella. Momo llevó su mano a la boca, no lo podía creer, no podía creer que Dahyun le esté pidiendo matrimonio, de la nada un pensamiento llego a la cabeza de momo, y si solo lo hace por Irene?, si solo se casa con ella por Irene y no por que la ame de verdad?. Los ojos de momo se comenzaron a cristalizar y negó repetidas veces.
Momo: Dahyun.... yo... no... no puedo...
Dijo para salir de ahí, Dahyun estaba confundida la había rechazado... no, ella debe saber lo que siente, ella debe saber que la ama. Dahyun reaccionó y corrió tras de ella, dejando sus zapatos y los tacones de momo en la arena. Momo corría por la arena hasta llegar a la entrada al jardín de la casa, cruzó y todos la voltearon a ver, estaba llorando mientras corría y esquivaba a la gente y detrás de ella venía Dahyun gritando su nombre, la alcanzó y tomó del brazo, las dos quedaron en medio del jardín con la mirada de todos sobre ellas.
Dahyun: momo, momo por favor escúchame— momo seguí en su lugar con lágrimas en los ojos— no por favor voltea y mírame a los ojos... porfavor—momo se dio la vuelta lentamente hasta quedar frente a frente— momo, te amo... te amo mas que a nada en este mundo, estoy enamorada de ti desde que me hablaste por primera vez de niñas, me enamore de ti cuando te conté de mi condición y no me jusgaste como las demás personas, tú eres de la chica de la que me enamore en la secundaria cuando nadie quería sentarse junto a mi por ser "rarita", te amo y por que eres mi mejor amiga, tu, siempre as sido tu, la dueña de mi corazón, trate de olvidarte durante dos años pero no pude... no pude dejar de amarte como te amo, después de que me entere de que Irene era mi hija no pude estar mas feliz de eso, tengo una hija hermosa con la mujer mas hermosa del mundo, el tiempo que conviví con Irene y contigo antes de mi accidente, me di cuenta de que en verdad te amo y que nunca deje de amarte, por eso te lo vuelvo a preguntar— se volvió a recargar en una rodilla— hirai momo, aceptas casarte conmigo?, con esta pobre idiota que por miedo al rechazo nunca te confesó sus sentimientos?
Todos observaban esa escena, momo no sabía que hacer, miro a todos lados y pudo ver a Irene mirándola desde una esquina junto con seulgi y Jackson. Volvió la mirada a Dahyun y asintio.
Momo: si...— habló con un hilo de voz.
Dahyun: si?— momo volvió a asentir, Dahyun se levantó rápidamente y la tomó para después besarla. Todos en la fiesta aplaudían y celebraban. Dahyun y momo se seguían besando, se besaban de la manera que tanto anhelaban, un beso lleno de sentimientos y amor por parte de las dos. Se separaron por falta de aire y Dahyun colocó en su dedo de momo el anillo. Sintieron que alguien les abrazaba de sus piernas y bajaron la vista para ver a una Irene sonriente, momo se agachó y la cargó.
Momo: yo también te amo, siempre lo eh echo. Al igual que tu tuve miedo de decirte lo que sentía por miedo a que me rechazaras pero ahora veo que tu también sientes lo mismo, te amo Dahyun— dijo para acercarse y plantarle un pequeño beso en sus labios.
Después de eso se tomaron de las manos y todos en la fiesta las comenzaron a felicitar. Dahyun regreso a la playa por las cosas mientras momo se quedaba con Irene y las chicas en una mesa.
Jeongyeon: vaya... al parecer ya recuperó la memoria, por que no nos lo dijiste?
Momo: ni yo sabia, estoy igual de sorprendida que ustedes.
Jennie: a ver el anillo— recargó su mano en la mesa y les enseñó el anillo— waaow esta hermoso.
Nayeon: jeongyeon no crees que se ve un poco diferente? — jeongyeon se acerco a verlo y si estaba diferente, tenía más detalles y el diamante era otro
Jeongyeon: oye si, es el mismo anillo pero con diferente piedra y más diamantes....
Momo las volteó a ver raro, ellas ya lo habían visto?
Momo: y ustedes como saben como era el anillo?
Nayeon y jeongyeon se voltearon a ver nerviosas, ya la habían regado
Dahyun: por que yo se los enseñe hace un tiempo— dijo Dahyun llegando detrás de ellas con las zapatillas de momo, nayeon y jeong se relajaron—ven amor vamos a que te enjuagues los pies, los tienes llenos de arena— dijo para estirar su mano— les encargamos a Irene en lo que vamos a enjuagarnos?— jennie asintio y tomó Irene, momo antes de entrar a la casa se sacudieron un poco y después entraron.
Jisoo: si saben qué hay una regadera aquí a fuera verdad?— jennie le dio un golpe en el brazo y jisoo se quejó— que?
Jennie: nada— dijo rodando los ojos y bajando a Irene para cargar a seulgi e ir al brincolín. Sus amigas sólo reían. Después rose junto con lisa y nayeon fueron tras de ella con Jackson, soyeon y soojin con ellas.
Dahyun y momo llegaron a su habitación de invitados, Dahyun se quitó los pantalones y ayudó a que momo se quitara el vestido. No era necesario que se desvistieran solo se enjuagarían los pies pero eso no importaba ahora. Entraron al baño y momo solo estaba en ropa interior de lencería y Dahyun con la parte de arriba pero en bóxers, momo le abrió al agua, entró y se enjuagó sus pies.
Momo: Dahyun me podrías pasar una toalla?
Dahyun: si, voy— busco unas toallas en el lavabo para secarse, después se la paso y momo salió, pero al dar un paso fuera se resbaló y Dahyun la agarró haciendo caer a las dos— auch— se quejó Dahyun por que momo cayó sobre ella.
Momo: lo siento lo siento, no fue mi intención, estas bien!?— dijo sentándose en Dahyun y revisando si estaba bien.
Dahyun: si... tú estás bien?— momo asintio, momo se removió sobre Dahyun provocando que la ahora castaña gimiera ante el acto, momo se quedó quieta y la volteó a ver con las mejillas ligeramente sonrojadas. Se trato de levantar pero Dahyun la tomó de las caderas impidiéndoselo, momo la volteó a ver y Dahyun tenía una sonrisa.
Momo: Dahyun.... no... no creo que...— Dahyun se enderezó y la comenzó a besar.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...