Epilogo

1K 39 6
                                    

Advertencia +18

Si no es de tu agrado te puedes saltar el smut y pues seguir leyendo la historia, pondré un poquito de separado pasa los que no les guste leer eso se lo Puedan saltar, bien sin decir mas Para los que si les guste disfruten puerks.

Momo estaba tranquilamente dormida boca abajo cuando siente que alguien le empieza a besar el cuello y la espalda. Trato de levantarse para darse la vuelta pero no pudo, un cuerpo sobre el de ella no la dejó, después comenzaron a masajear sus glúteos.

Dahyun no podía dormir y decidió jugar con momo un rato, estaba sentada sobre ella y le comenzó a besar el cuello cuando vio que ya estaba despierta y trato de levantarse aumentó su agarre acorralando con sus piernas las de momo, comezo a masajear sus glúteos mientras daba pequeñas estocadas con su miembro. Momo levantó sus caderas en busca de más. Agradecían que los padres de momo se llevaran a Irene de vacaciones con ellos.

Dahyun tomó el elástico de sus bragas y las comenzó a bajar, momo elevó sus caderas para que las pudiera quitar bien. Le saco las bragas aventandolas por algún lugar de la habitación, separo las nalgas de momo dejando así a la vista su vajina, Dahyun se lamió los labios para después dejar una nalgada sobre ella, momo se quejo pero Dahyun no le tomó importancia. Comenzó a dejar besos desde la zona roja donde había dado el golpe, subiendo hasta su espalda, le quitó su blusa a momo y la botó a un lado ahora si la tenía completamente desnuda debajo de ella. Se estiró y sacó una cuerda, inmovilizando a momo la ató de sus manos y la amarró al cabecero de la cama. Recorrió su cuerpo con sus manos, después comenzó a dejar besos húmedos en su espalda, comenzó a morder su piel para después pasar su lengua sobre la esa zona. Repitió esa acción varías veces hasta dejar varias marcas sobre el cuerpo de su esposa, miró su obra de arte, momo tenía marcas de mordidas y chupetones por toda la espalda, glúteos y muslos. Sonrio y bajo de la cama para quitarse los bóxers y dejar a dubsito fuera que al salir chocó contra su abdomen.

Dahyun: no te muevas, okay?— momo no se movió y Dahyun regreso a la misma posición de antes. Volvió a dejar otra nalgada sobre momo que jadeo. Pasó su mano entre sobre su vajina y sintió lo empapada que estaba— pero miren quien esta ansiosa— volvió a pasar sus dedos ganándose un gemido por parte de momo, comenzó a estimular su clitoris y momo gemía. Comenzó a meter un dedo dentro de ella, momo jadeo ante el intruso dedo de Dahyun, lo comenzó a sacar y meter repetidas veces, pasó un rato y añadió otro dedo. Momo solo se sostenía de la cuerda cuando Dahyun añade un tercer dedo ella curva la espalda y tira de las cuerdas, momo sentía que se vendría pronto y Dahyun también, aumentó la velocidad de sus dedos y segundos después momo se corrio. Se dejó caer sobre el colchón con la respiración agitada— tranquila bebe todavía no terminamos— dejo un pequeño beso en su mandíbula para después elevar las caderas de momo y separar sus piernas, colocó la punta de su miembro en la entrada de momo y lo comenzó a meter poco a poco, cuando ya estaba la mitad lo metió de golpe provocando un sonoro gemido por parte de momo.
Dahyun se comenzó a mover lentamente sintiendo las paredes de momo contraerse un poco por el resiente orgasmo que tuvo.

Momo: ahhh... Dahyun más...— no espero a que dijera más y comenzó a moverse mas rápido— ahhh...si... Dahyun— se volvió a correr pero Dahyun no se detuvo, siguió embistiendo rápido y con un poco más de fuerza, le soltó otra nalgada a momo haciéndola gritar, la tomaba fuertemente de la cadera que estaba casi segura que dejaría marca, Dahyun vio las manos de momo y detuvo sus estocadas para estirarse y soltarle las manos, le dio la vuelta recostándola sobre la cama y le tomó sus manos para besar su dorso y después se inclinó para besarla a ella, se comenzó a mover de nuevo haciendo a momo gemir.

Pasaron unas horas y las dos estaban exhaustas, momo estaba recargada en el pecho de Dahyun dibujando círculos en su abdomen plano, ninguna decía nada el siempre silencio podía transmitir muchas cosas. Se quedaron dormidas abrazadas.

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora