Cap 14

887 60 1
                                    

Dahyun se volvió a quedar dormida esperando a que llegara momo. Nayeon se tuvo que ir al trabajo y chae se quedó con Dahyun. Nayeon le explico bien sobre qué hacer si tenía otro ataque antes de irse. Chaeyoung se encontraba acostada cuidando a Dahyun cuando la puerta se abre dejando ver a momo.

Chae: shhh- le hizo señas de que no hiciera ruido, se levantó lentamente de la cama con cuidado de no despertar a la pelimorada. Salieron de la habitación y cerraron la puerta detrás de ellas.

Momo: que fue lo qué pasó?

Chae: ayer la madre de Dahyun le llamó para decirle que su abuela había fallecido, Dahyun se desmayó ante la noticia. Sana la encontró en su habitación inconsciente, cuando despertó no creía lo de su abuela y le llamo a su madre para confirmar lo que le había dicho antes. Estuvo llorando toda la noche te esperamos anoche para contarte pero no llegaste. Ese rato cuando alistaba su maleta para irse a casa de sus padres le dio un ataque de pánico, comenzó a sudar y no podía respirar, nayeon la ayudo y después cuando se tranquilizó comenzó a llorar y a preguntar por ti....- terminó de contar chae con un suspiro.

Momo: pero está bien?-aunque ellas hayan peleado no significa que no se preocupe por su amiga, estaba preocupada por que dejando de lado su pelea Dahyun era su mejor amiga y debía ayudarla.

Chae: si, se quedó dormida esperándote.

Momo: bien, gracias por llamarme.- le dio una sonrisa cálida que chae correspondió- si quieres puedes ir a hacer tus cosas yo me quedo con ella.

Chae: está bien, no fui a la uni por quedarme con ella.- antes de irse le explico todo lo que nayeon le dijo y momo asintió, se despidieron y chae se fue.

Momo abrió la puerta sin hacer muchos ruido y vio que seguía dormida, cerró y bajo a la cocina. Preparo un sándwich para ella y uno para Dahyun, se comió el sándwich y Regreso a la habitación de Dahyun, al abrir la puerta ella ya estaba despierta.

Momo: Hola- salude tímidamente.

Dahyun: Hola...

Su rostro estaba hinchado y rojo. Solo dos veces en la vida la eh visto así, una cuando se murio su abuelo y otra cuando se escapó su hámster tofu, recuerdo que lo estuvimos buscando por horas pero nunca lo encontramos.

Momo: puedo pasar?- yo aun seguía en la puerta con las cosas en la mano. Ella asintió y yo pase. Deje las cosas en su escritorio y después me senté junto a ella en el colchón- qué pasó?

Dahyun: la.... mi abuela murió ayer...- comenzó a llorar. Me dio tristeza verla así, me acerqué y la abracé.

Momo: tranquila todo va a estar bien..- momo también comenzaba a llorar, la abuela de Dahyun era una persona muy amable, para ella también era como su abuela, momo se limpió las lágrimas del rostro y hablo- ya comiste algo?

Danhyun: no tengo hambre.

Momo: debes de comer - se levantó, tomó el plato y el vaso de jugo- ten te prepare un sándwich o quieres que te prepare algo más?

Dahyun: no gracias esto está bien...

Dahyun comenzó a comer, todos estaba en silencio y Momo solo la veía comer. Cuando termino dejo el plato en la mesita alado de la cama y alzo la vista para ver a momo.

Dahyun: perdóname.....

Momo: Dahyun, creo que no es el momen...

Dahyun: no, si lo es, perdóname por lo que te hice, no me supe controlar, nunca debí decirte eso. Me equivoqué y te pido que me perdones, también quiero disculparme por cómo me comporté, por las marcas y como te traté. No importa si no me perdonas ahora yo esperaré pero por favor no me dejes.... de ahora en adelante nunca más me meteré entre tu relación con heechul, eso es cosas son entre ustedes yo no tengo por qué meterme, también si quieres mantendré mi distancia contigo y ya no te tocaré sin que tú me lo pidas....

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora