Cap +18Dahyun: estás segura de que quieres hacerlo?
Momo: segura.
En el cuarto de Dahyun había una puerta, momo nunca supo que había detrás de esa puerta, pensó que era un armario o algo.
Dahyun cuando era pequeña de pidió a sus padres que hicieran un cuarto oculto en su recámara, es que cuando era pequeña le gustaba jugar a los espías y esas cosas, claro nunca se lo menciono a momo. Cuando creció a rededor de los 15 años perdió su virginidad con una chica de su escuela, después de eso se comenzó a dar cuenta que le gustaba mucho poseer los cuerpos de las personas y jugar con ellos dándoles dolor y placer al mismo tiempo, su fetiche fue creciendo y el cuarto oculto que tenía su recámara lo convirtió en un cuarto donde podía tener intimidad sin que sus padres o alguien en la casa la escuchara, ahí tenía cuerdas, una tabla para azotar, dildos y hasta una cama, esa se la pidió a sus padres un día que ella no quería salir de su cuarto de espías y sus padres le compraron una cama para que durmiera ahí. Ahora le daba un buen uso, bueno desde que se mudó nadie a entrado ahí, por que pensaban que la llave se había perdido. En fin, Dahyun abrió la puerta y estaba oscuro, encendió la luz y algunas cosas estaban cubiertas por sábanas, ellas las cubrió cuando se mudó para protegerlas del polvo y no se maltrataran.
Las dos entraron y momo no entendía era un cuarto grande con una cama y cosas cubiertas.
Momo: que es este lugar?
Dahyun: pues aquí es donde traía y tenía relaciones con mis novias y una que otra chica con la que me acostaba antes de mudarme con ustedes.
Dijo un poco apenada, comenzó a quitar las sábanas blancas que cubrían unos muebles. Al quitarlo momo pudo ver un mueble con puertas de cristal donde dentro se podían ver varias cuerdas rojas y una que otra azul, siguió viendo y vio varios dildos, una tabla que no sabía para que era, unas esposas de cuero con peluche dentro y un montón de cosas más que no sabía para que servían.
Momo: que es esto?
Dahyun: pues... son cosas que me gustan utilizar a la hora de tener sexo- momo siguió viendo y dahyun solo la veía sin decir nada, momo dejó de ver el lugar y regreso a lado de Dahyun- si no quieres utilizar algo de aquí o nada de aquí lo entiendo, podemos olvidarlo y no te obligaré a hacerlo.
Momo se acercó y la comenzó a besar.
Momo: a cuántas personas has traído aquí?
Dahyun: no lo se, unas 5? Creo.
Momo: las conozco? -Dahyun asintió- estas cosas las utilizarías en mi?
Dahyun: tal vez... no todo solo una cosa a la vez.
Momo: entonces hazlo.
Dahyun asintió y fue al estante lo abrió y solo sacó una cuerda y un antifaz, lo cerró y cargó a momo, quito la sábana blanca que cubría la cama y la dejó caer delicadamente, esta vez no pensaba ser tan brusca como las últimas veces, le comenzó a quitar la ropa dejándola completamente desnuda. Tomo las manos de momo y las comenzó a amarrar, después la tomó y la acomodó en la cama y ato la cuerda al cabecero y le puso el antifaz en los ojos dejándola completamente inmóvil de los brazos y sin ver. Momo solo se dejaba hacer, estaba intrigada por lo que le aria Dahyun. De la nada dejo de escuchar ruido y comenzó asustarse, la había dejado sola?, se asustó al sentir una mano tomar su pie y lo comenzó a subir hasta llegar a un bulto.
Dahyun: sientes esto...- comenzó a mover el pie de momo sobre su miembro- esto es lo que provocas cuando te veo, así es como me pone ver tu cuerpo desnudo y tan vulnerable ante mi.
Momo jadeo al sentir y al escuchar las palabras con la voz que hizo Dahyun, comenzó a mover su pie voluntariamente y Dahyun soltaba jadeos. A momo le comenzaba exitar todo esto. Dahyun tomó el pie de momo impidiendo que siguiera, lo tomó y comenzó a repartir besos por toda su pierna, subía dejando besos hasta llegar a sus muslos dejando pequeñas mordidas en este, paso a la siguiente pierna repitiendo lo mismo, antes de llegar a su centro se desvió y comenzó a subir sus besos por todo su abdomen, en un costado de su cadera succionó dejando una notoria marca. Siguió sus besos dejando pequeñas mordidas en su abdomen deteniéndose en algunos lugares para succionar dejando algunas marcas y por fin se detuvo en sus pechos tomando uno en su boca lamiendo y succionando levemente, haciendo gemir a momo. Estaba demasiado exitada por la situación y se retorcía debajo de Dahyun soltando leves gemidos.
Siguió con su camino siguiendo la misma acción pero ahora en su clavícula y pecho, en el cuello nunca dejaba marcas por que eran más notorias que las otras, subió a su rostro y se comenzaron a besar, Dahyun antes de separarse mordió el labio de momo haciéndola soltar un pequeño quejido. Dahyun se acomodo en medio de las piernas de momo elevando un poco sus caderas con sus piernas, juntando la feminidad de momo con su miembro. Los fluidos de momo empaparon el bóxer de Dahyun mientras frotaba su miembro en momo haciéndola gemir. Dahyun sonreía al ver la boca entreabierta de la pelinegra soltando pequeños gemidos, Dahyun se quito su top arrojándolo por ahí, se alejó de momo y bajo de la cama Dejando a una exitada momo pidiendo por mas. Se quito el bóxer quedando completamente desnuda, separó las piernas de momo y undio su rostro en ella haciendo que la pelinegra jalara sus manos tomando la cuerda y curveando su espalda, Dahyun lamia y mordía su botón, momo gemia intentando contenerse pero fallaba en el intento.
Dahyun: no te contengas, nadie puede escucharte, la habitación es aprueba de sonidos.
Dijo para seguir con su trabajo, momo no siguió conteniendo sus gemidos y segundos después momo se corrio, su cuerpo temblaba por los espasmos causados por el orgasmo que acaba de tener. Dahyun se levantó y desató la cuerda del cabecero de la cama y le quito el antifaz. Momo tenía el rostro con un ligero tono rojo y en su frente unas gotas de sudor. Dahyun se subió a la cama y se posicionó en medio de las piernas de momo, las separó y acomodo la punta en su entrada. Se inclinó para comenzar a besarla, cuanto amaba esos labios, no sabía cómo le hacía pero siempre tenían un ligero sabor a miel. Comenzó a entrar en momo, cuando estuvo completamente dentro esperó unos segundos y comenzó a moverse, se movía lento y con cuidado. Momo gemia, Dahyun siguió besándola, esta vez no sería impulsiva y la trataría bien.
Momo: ahh... mas... mas rápido, dahyun- pidió momo y Dahyun aumentó el movimiento de sus caderas. En un punto Dahyun dio con el punto G de momo-ahh.... ahhh da-Dahyun.... sii...
Así siguieron hasta que las dos se corrieron. Dahyun le desató las manos y después la cargo para llevarla a su cama y regreso por su ropa que se quitaron. Cerró el cuarto de nuevo con seguro y guardó la llave en su lugar. Estaban cansadas y momo se quedó dormida casi al instante, Dahyun cobijó a momo y después se puso su ropa para salir eh irse a el cuarto de invitados.
Al día siguiente momo despertó y dio la vuelta para abrazar a Dahyun pero esta no estaba, se levantó y vio para todos lados, lo habrá soñado?, vio que no traía ropa así que no, no lo había soñado por que estaba desnuda, se levantó de la cama con una sábana cubriendo su cuerpo y entró al baño esperando encontrarla ahí pero no estaba, estaba decepcionada, ella pensó que estaría con ella pero no, entró al baño y se dio una ducha, cuando se estaba bañando vio en su cuerpo varías marcas. Al salir se vio al gran espejo que tenía Dahyun en su cuarto y se quito la toalla, vio que en su abdomen y muslos tenía varias marcas, la más notoria es una en su cadera, se vistió y bajo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...