Hoy llevaría a momo a un lugar especial lejos de todo. Era un lugar al que mis padres me llevaban de pequeña cerca de las montañas, dentro del bosque. Recuerdo que me gustaba ir a ese lugar por que había una cascada con un lago muy bonito lo mejor de todo es que casi siempre había muy poca gente. En ese lugar rentabas una cabaña o te podías quedar en casas de acampar. Era muy bonito, tiene años que no lo visito y creo que a momo le gustará. Cuando terminamos de comer pague la cuenta y momo se subió pero yo regrese a preguntarle algo a rosé, la chica que nos atendió.Hola- me acerqué al mostrador donde estaba.
Hola, se les olvidó algo?- negué.
No, solo venía a pedir indicaciones de cómo llegar al las cabañas que están en el bosque y un lago con una cascada?- no recordaba el nombre del lugar. Tal vez ella lo conozca.
Claro, ya no están muy lejos. Mira sigues todo derecho y en la orilla del camino verás un gran letrero de madera, vas a dar vuelta y llegarás. No hay mucho pierde- le dibujo un pequeño mapa en una hojita, Dahyun sonrio- te anoto mi número por si vuelven a venir me llames y les pueda enseñar unos lugares muy bonitos, mi novia trabaja en ese lugar, díganle que vienen de mi parte y les recomendará los mejores lugares del lugar.
Lo tendré en cuenta- sonreí- bueno muchas gracias rosé, La próxima que venga te llamaré y podrían darnos un tour por el lugar.
De nada, vayan con cuidado, Oh cierto cuando lleguen pregunten por lalisa manoban, ella es mi novia- asentí y me despedí.
Cuando salí vi el papelito que me dio rose con el mapa y su número. Sonreí. Ya nos faltaba poco para llegar, guarde el papelito en mi abrigo y Me subí a la camioneta.
ya podemos irnos- la vi a la cara y tenía cara de disgusto con enojo- que?
Nada...- me ignoro y se dio la vuelta viendo la ventana.
Okay....- me puse el cinturón de seguridad y arranque el auto.
Al parecer el gps marcaba que ya faltaba poco, momo se había quedado dormida. Llevábamos 15 min desde que salimos del restaurante. A lo lejos pude visualizar el letrero que me mencionó rosé, sonreí y desperté a momo.
Momo~ despierta ya llegamos- vi que se comenzó a remover en su lugar, cuando vi que se había quedado dormida baje un poco el respaldo del asiento- linda ya llegamos, despierta- se enderezó y vio al rededor.
Pero si yo veo todo igual desde hace un buen rato- reí.
Momo te quedaste dormida desde hace un buen rato- reímos- mira al frente es donde está ese letrero si no mal me equivoco- saqué el papelito que me había dado rose- puedes decirme si si es el lugar correcto?- le pase el papelito a momo. Lo vio unos segundo y depues asintió.
Si, es ahí donde está ese letrero de madera- asentí y di vuelta, había un camino de piedras.
Conduje como por 5 minutos y llegamos a nuestro destino. Sonreí a ver qué seguía un poco igual a cuando venía de pequeña. Estacione la camioneta y bajamos. Llegamos a la recepción de lugar.
Hola, buenas tardes- Vi a una linda chica peli naranja detrás del mostrador.
Hola, bienvenidas a mountains park, mi nombre es lalisa manoban- oh ella es la novia de rose.
Tu eres lalisa manoban? - ella asintió- que bien, venimos por parte de rosé, me dijo que trabajabas aqui y que preguntara por ti.
Ay esa rosé, siempre haciendo amigos en todos lados- negó divertida- bien, tienen reservación o vienen de visita?
O no solo venimos de visita, quisiera que nos dijeras los mejores lugares para explorar, también sigue estando el lago con la cascada? - quería llevar a momo a ese lugar, era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...