Cap 24

743 53 2
                                    

Momo estaba en casa descansando con Irene, ese día no tenía trabajo y se la pasaría todo el día en casa. Tocaba ir a hacer las compras a si que cambio a Irene de ropa y salieron. Jisoo había llamado que iría de visita, asi que pensó que podría cocinar algo rico.

Estaba en la sección de lácteos buscando la leche que compraría, cuando siente que alguien le deja dos litros de leche en su carrito y una risita de Irene, se voltea preocupada y ve que era Dahyun.

Dahyun: momo...

Momo: no— la ignoro y comezó a caminar empujado el carrito llegando a la caja y Dahyun la venia siguiendo. Llegaron a la caja y Dahyun se adelantó y dio su tarjeta.

Ddahyn: cóbrese yo pago— momo no quería pelear en ese lugar así que la dejo pagar, después le pagaría. Salieron del lugar y momo subió a Irene al auto, asegurándose de que estuviera bien cerró el auto y Dahyun ya estaba subiendo la despensa a la cajuela.

Momo: gracias— saco su monedero y le entrego el dinero que pago Dahyun antes— toma no quiero deberte nada— Dahyun negó y no lo acepto.

Dahyun: momo, debemos hablar.

Momo: de qué?, que yo sepa no tengo nada que hablar contigo.

Dahyun: claro que si, quiero saber, Irene es mi hija?

Momo se tensó y negó con la cabeza.

Momo: no te equivoques Irene no es tu hija ella es mía. Si eso es todo con permiso. 

Dahyun: momo por favor hablemos.

Momo decidió qué tal vez era hora de que Dahyun supiera la verdad y si trataba de quitarle a Irene pelearía por ella cueste lo que cueste.

Momo: bien, pero en mi casa, a qui no, alguien puede vernos y no quiero que mañana salga una noticia sobre nosotras en las revistas— dijo por que ellas dos junto con jisoo eran una de la empresarias más conocidas en el lugar.

Dahyun asintió y momo subió a su auto después Dahyun se fue a su camioneta y partieron a casa de momo. Llegaron y se encontraron con jisoo y jennie en la puerta. Bajaron de sus autos y jisoo al ver a Dahyun ahí se sorprendio mucho. Ayudaron a momo a bajar la despensa mientras jennie cargaba a Irene. Pasaron y prepararon la comida, después de que comieron las cuatro juntas momo les pidió si se podían llevar a Irene por unas horas en lo que platicaba con Dahyun. Jisoo no tuvo ningún problema y se marcharon.

Ahora solo quedaban Dahyun y momo. Momo lavaba los platos sucios mientras Dahyun esperaba recargada en la isla, terminó y se secó las manos para darse la vuelta y enfrentar a Dahyun que estaba del otro lado.

Momo: bien, que quieres saber?

Dahyun: primero que todo como as estado tiene más de dos años que no nos vemos?

Momo: yo eh estado bien y tu?

Dahyun: igual, estás bien?, digo lo del divorcio debió aver sido duro.

Momo: lo fue pero ya estoy bien, yo estoy feliz de sólo ver a mi bebé bien.

Dahyun: me alegro y bien... Irene, Irene es mi hija  verdad?

Momo suspiro cansada.

Momo: si....

Dahyun: y por que nunca me lo dijiste?

Momo: pues nunca te lo dije por que yo pensaba que era de heechul y no tuya, cuando nacio me di cuenta del parecido que tenia hacía ti, de echo también nació como tu, Irene nació intersexual al igual que tu.

Dahyun estaba sorprendida, de verdad era su hija. Siguieron platicando de sus vidas de lo más tranquilo, como si volvieran a ser las mejores amigas de antes, como si sus problemas nunca hubieran sucedido.

Dahyun: momo, si me lo permites quisiera convivir con Irene, entrar en su vida quisiera ser una buena madre para ella.

Momo: claro, pero tienes que seguir mis reglas si quieres verla y entrar en su vida como su madre.

Dahyun: aceptó, lo que sea por estar cerca de ella— siguieron hablando un rato más— oye y qué pasó con heechul?

Momo: pues lo último que supe de él fue que se juntó con su amante y pues después de que en el juicio de la custodia de Irene le dijera que ella no era suya se enojó mucho y pues desde entonces no lo eh vuelto a ver.

Pasaron unas horas y jisoo regreso a casa con Irene. Ya era noche y se tenían que ir. Se despidieron y Dahyun se quedó un rato más con Irene hasta que se hizo más noche y momo le dijo que era mejor que se quedara. Acepto y se quedó.

Al siguiente día momo despertó y preparó el desayuno, Dahyun despertó y vio una hermosa escena, momo cocinando con una sonriente Irene a su lado. Después de eso desayunaron y llego la niñera. Momo se alistó para irse al trabajo y le presento a la niñera a Dahyun y le dijo que ella era su madre. Después de eso momo se fue al trabajo y Dahyun todavía se quedó unas horas más con Irene, después se tuvo que ir.

Pasaron otros meses y chae con Dahyun se comenzaron  distanciar, peleaban mucho, su noviazgo ya no era como antes. Un día chae cito  a Dahyun a su casa. Chaeyoung le dijo a Dahyun que  su noviazgo ya no tenía amor, ella dejó de sentir amor por Dahyun hace mucho tiempo y que mejor era que se separaran, ella ya había conocido a alguien más y se había enamorado, Dahyun al preguntarle quien era quedó en shock, chae le dijo que mina se ganó su corazón desde hace ya un tiempo y que a la persona que ahora amaba era a ella. A Dahyun si le dolió, pero a la vez estaba feliz por sus amigas, ella siempre supo que entre ellas había algo, mucho antes de que fueran pareja. Así que terminaron. Quedaron en buenos términos, ninguna estaba enojada con la otra y decidieron quedar como amigas. Dahyun pensó que esta era una nueva oportunidad de ahora hacer las cosas bien y recuperar a momo y confesarle lo que sentía y siente.

Dahyun iba directo a casa de momo, quería desahogarse un poco y decidió que era mejor con ella, al final de cuentas ella era su mejor amiga y nunca dejó de serlo.

Dahyun iba conduciendo en su camioneta de lo más tranquila cuando de la nada siente un fuerte golpe y comienza a ver todo borroso y negro. Abrió los ojos y le dolía todo el cuerpo solo veía una luz y unas personas frente a ella. El Fuerte sonido de una sirena retumbaba en sus oídos, se dormía por ratos y volvía a abrir los ojos viendo a una señora borrosa sujetando algo en su rostro. Después no sintió nada.

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora