Dahyun ayudó la ayudó a entrar a la tina y a lavarle el cabello mientras momo se relajaba en la tina. Se había puesto tensa cuando entró al baño y vio a momo desnuda, ver el cuerpo de su amiga le ocasionó que su estómago cosquilleara y sentía que tenía una leve ereccion pero recordó el estado de su amiga y quito esos pensamientos de su cabeza. Trataba de no ver el cuerpo desnudó momo en la tina y agradecía a la bendita espuma que se formó sobre el agua.Momo: Dahyun... te puedo preguntar algo?— volteo a ver a la pelimorada que asintió— es algo ridiculo pero.... que opinas de heechul?—dijo mientras jugaba con la espuma que se había formado sobre el agua. La peli morada se quedó en silencio por unos segundos, ¿por que le preguntaba sobre heechul?, Momo vio que su amiga no le contestaba— no es necesario que me con...— no termino de hablar ya que Dahyun la interrumpió.
Por que la pregunta?— termino de lavar el cabello de momo evadiendo la pregunta anterior— bien, creo que ya llevamos demasiado tiempo aquí, tenemos que enjuagarte el cabello y el cuerpo— momo la vio con un puchero, estaba demasiado cómoda en la tina y no se quería salir pero ya llevaba mucho tiempo y su piel se comenzaba a arrugar— no, no, no caeré en tus pucheros andando si no te resfriarás— se rindió.
Bieeeeen, pero ayúdame a levantarme que todavía me duele un poco— la pelimorada se acercó a la tina y ayudo a momo a salir. Se termino de quitar el jabón del cuerpo y Dahyun regreso con su bata de baño. Ya en la recámara la sentó en la cama y busco una pijama y ropa interior limpia— gracias— la miro a los ojos— no se que haría sin ti— le dio una sonrisa tierna, Dahyun se ruborizó y desvió su mirada para proceder ayudar a su amiga a cambiarse. No era necesario y momo se quejó diciendo que ella podía sola pero la Dahyun se negó— aveces pareces más mi novia que mi mejor amiga— soltó sin pensar lo que había dicho, Dahyun estaba secando su pelo y sintió como dejo de hacerlo para después después tensarse, el corazón de Dahyun dolio, ojalá y fuera asi, ojalá y fueran novias pero no era así y ellas solo eran mejores amigas — estas bien?— salió de su transe.
Eh?... a si, si estoy bien— termino de secar su cabello y fue por el sándwich y el vaso de agua con las pastillas— ten come y después te tomas las pastillas que mando el doctor— momo comió el sándwich y después se tomo las pastillas— mejor?— ya había paso un rato como para que el medicamento hiciera efecto.
Si ya no me duele tanto al moverme— se acomodo en su cama— oye... te quería preguntar si....— jugaba con sus deditos mientras bajaba la vista— si te quedarías a dormir con migo... es solo que no quiero dormir sola, ya sabes por lo qué pasó y eso... — Dahyun la miro tierna, no sabia si estaba bien dormir con ella, ósea ya lo había echo miles de veces pero desde que tiene a su pareja dejaron de dormir juntas— tiene mucho que no dormimos juntas y pues hoy no quiero estar sola, anda di que sii— junto sus manos eh hizo un puchero, sabia que Dahyun nunca se resistía a esa tierna cara. Suspiro resignada y asíntio, momo pegó un chillido de alegria y Dahyun negó con la cabeza y una sonrisa.
Bieeen, entonces deja me voy a dar un baño y a ponerme la pijama que estoy toda empapada, si?— momo asintió feliz.
Pasó un buen rato y Dahyun regreso con momo, traía un pantalón de pijama de cuadros y una sudadera como 5 tallas más grande. Se metió junto a momo a la cama y se voltearon quedando una frente a la otra. Se quedaron en silencio por un largo rato viendo sus rostros, apenas vivibles por la oscuridad, solo se podía ver la luz de la luna que atravesaba por la ventana.
Y... bien, que aras?, ¿les contaras a las chicas lo qué pasó?— escucho a momo suspirar.
Tal vez....— momo empezó a sollozar y Dahyun al percatarse de eso se acercó a ella abrazándola y sintiendo como enterraba su rostro en su pecho— es que... duele mucho... el saber... que perdí a mi bebé— no podía hablar bien por el llanto. Las lágrimas de momo mojaban la sudadera de la pelimorada, su llanto se escuchaba con mucho dolor. Acarició su cabello para tratar de tranquilizarla un poco, verla así le partía el alma nunca le gustó ver llorar a su amiga pero en esta ocasión era entendible, había perdido a su bebé, no era su culpa pero sentía lástima de momo, la amaba mucho como para dejarla sola en este momento tan difícil que esta atravesando— y si ya no puedo volver a tener hijos?, ¿qué tal si la próxima vez que lo intentemos vuelve a pasar lo mismo?— volteo a ver el rostro de su amiga pero se volvió a esconder en su pecho— no soportaría eso otra vez... no creo poder aguantar perder a otro hijo— a este punto Dahyun también estaba llorando, por sus mejillas viajaban pequeñas gotas de agua, las limpio y trato de componer su voz.
Eso no va a ocurrir— acariciaba la cabeza de momo— ya verás que la próxima vez todo saldrá bien— momo saco su cara de su pecho y la le carburo mirándola a la cara— ya verás, serás la mejor mamá del mundo y tus hijos te amarán tanto que querrás dejarlos en casa de nayeon y dejarlos ahí para siempre, por que no podrás con todo el amor que te darán— momo rio y le dio un golpe a Dahyun pero sin hacerle daño.
No digas estupideces— otro golpe— yo nunca los dejaría con nayeon, no los aria pasar por eso, pobres criaturas preferiría mil veces dejarlos con jihyo a que sufran con nayeon — rieron por el cometario. Momo se acurrucó en el pecho de su amiga y Dahyun la abrazó por la cintura— ya hablando enserio... cuando tenga hijos los amare tanto que ellos serán los que se harten de mi, los cuidare, mimaré y todas las noches les daré un beso antes de dormir— su llanto había sedado un poco— Dahyun prométeme una cosa— alzo la vista y vio la vio a los ojos— que nunca te vas a apartar de mi lado y siempre vas a estar con migo, prométemelo— Dahyun la veía a los ojos sin decir nada. No podía prometer algo que no podría cumplir por que al final sabía que momo aria su vida con su pareja y ya no tendría tiempo como para estar perdiéndolo con ella, pero Dahyun aria todo lo posible por cumplir esa promesa.
La miro a los ojos y la tomo envolviéndola en un cálido abrazo— te lo prometo— intensificó un poco más su agarre — te prometo que siempre estaré a tu lado aunque eso implique viajar al otro lado del mundo te juro que estaré junto a ti siempre— seguían abrazadas en la misma pose durante un rato más.
Te quiero— dijo momo antes de caer profundamente dormida.
Y yo te amo, no sabes cuanto— susurro al ver a la chica dormida y beso su cabeza. Tiempo después también se quedó dormida y así las dos chicas durmieron abrazadas toda la noche.
Corregido✅
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...