Cap 10

1.2K 70 15
                                    

Advertencia

Contenido +18, si no es de su agrado pueden pasar al siguiente cap.

Ya llevaban un rato en la carretera y ninguna hablaba. Momo recordó lo que le preguntaría a Dahyun, sobre por qué tiene condones en su camioneta.

Momo: oye Dahyun

Dahyun: dime...- habló sin quitar los ojos de la carretera.

Momo: quisiera saber por qué tienes condones en tu camioneta?, nunca la sacas se me hace extraño que tengas.

Dahyun: eso importa?

Momo: si, contéstame aparte de mi quien más se ah subido a tu camioneta? - momo se comenzaba a poner celosa.

Dahyun: como por que tendría que decirte a quien subo a mi camioneta?, no eres mi novia, ya ni chae me pegunta eso-rio, pero al parecer la otra chica no tenía intenciones de reírse. Momo al escuchar el nombre de chae, sintió una molestia recorrer todo su ser, estaba enojada, más bien celosa.- bien.... te dire, chaeyoung el otro día necesitaba que la llevara a un lado para una tarea, era bastante lejos así que nos quedamos a dormir en un hotel y pues una cosa llego a la otra y termine yendo a la farmacia a comprar condones, así que desde ese día están aquí.- momo a este punto ya estaba molesta. Ni ella sabía el por qué se sentía así.

Momo: y donde están?

Dahyun: por que quieres saber? - momo le lanzó una mirada que le dio miedo- creó los guarde por aquí- abrió la guantera-posabrasos a su costado, metió la mano y saco una tira con 3 condones- aquí están, para que los quieres?

Momo: hace cuanto están ahí?

Dahyun: no lo se, semana y media masomenos, no creo que estén en mal estado, no eh sacado la camioneta desde ese día y an estando en la sombra todo el tiempo.

Momo: bien.

No dijo nada más y ah Dahyun se le hizo un poco extraño. Continuó conduciendo, todavía les faltaba unas cuantas horas para llegar. De la nada siente como como posa su mano sobre su muslo y lo comienza a acariciar y Dahyun se tensa.

Dahyun: qu-que... haces?- momo la ignoro y comenzó a subir su mano a su entrepierna, comenzando a masajearla con la palma de su mano- para...- dubsito comenzaba a despertar, momo subió su mano al botón de su pantalón, lo desabrochó y metió su mano. Movía su mano de arriba abajo y dando pequeños apretones al miembro de la pelimorada. Esta soltaba pequeños jadeos, su miembro ya estaba erecto. Momo sentía que su bóxer se mojaba por el líquido preseminal, era hora. Bajo el bóxer de Dahyun dejando libre su pene, este salió disparado chocando con el abdomen de Dahyun- momo... no esto no está bi.... ahhh- dejó de hablar para soltar un gemido al sentir que momo metía su miembro a la boca- no... momo detente esto es peligroso... vengo manejando.- momo levantó la mirada y lo sacó de su boca poro sin dejarlo de masturbar con su mano.

Momo: entonces oríllate.- susurró en su oído, para después dejar besos en su mandíbula y cuello. Dahyun vio un lugar para poderse estacionar y lo hizo. Ese lugar estaba solo no pasaba ningún carro.

Momo metió de nuevo su miembro a la boca y lo que no alcanzaba a meter lo marsturbaba con una mano. Dahyun veía como la su pene desaparecía en la boca de momo, era una escena espectacular. Sentía que ya se iba a correr en su boca.

Dahyun: momo.... ahhh... me vengo... sácalo- trato de apartar su cabeza pero momo se lo impido, corriéndose en su boca. Levantó su cara y vio el rostro rojo de la pelinegra, por la comisura de sus labios escurría un poco de su semen. Con su pulgar lo limpio y después lo llevo a la boca de la pelinegra, se lo metió a la boca y lo comenzó a chupar eróticamente.-ohhh si que eres una pequeña zorra verdad?- momo seguía chupando su dedo. El miembro de Dahyun estaba de nuevo erecto.- recuerdas lo que les pasa a las pequeñas zorras que no me obedecen?- pregunto con una sonrisa. Momo la veía con cara de inocencia.

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora