El rostro de momo cambió abruptamente y todos solo la veían sin entender nada. Momo reaccionó y tomó a Irene, buscó sus llaves y cuando estaba apunto de salir de su casa Jisoo la detiene.
Jisoo: momo! A donde vas?
Momo: Dahyun... Dahyun DESPERTÓ!!
Dicho esto todos en la casa abrieron los ojos como platos, estaban en shock cuando escuchan un quejido por parte de nayeon y de jennie, todos las voltearon a ver.
Jisoo: jennie?, estas bien?
Jeonyeon: bebé?
Nay/Jenn:se me rompió la fuente...
Todos estaban en shock de nuevo, vieron que jennie y nayeon efectivamente se les rompió la fuente. Jeongyeon se desmayó y todos reaccionaron.
Rose: que esperan debemos ir rápido al hospital!!!
Todos reaccionaron y tzuyu se acercó a jeongyeon en el suelo y le metió una cachetada, no reaccionó y otra y otra y otras, hasta que reaccionó y despertó todos ya habían salido y estaban en sus autos solo esperaban a jeongyeon y tzuyu. Jennie se subió a la camioneta de momo y los padres de Dahyun se llevaron a Irene. Llegaron al hospital y pidieron camillas para dos embarazadas.
Se llevaron a nayeon y jennie a una sala de parto, momo se dirigió junto con los padres de Dahyun a donde ella. Cuando llegaron vieron a varios enfermeros y al doctor con ella. Todos los enfermeros salieron y después de ellos el doctor.
Dr: buenas tardes, pueden pasar— todos pasaron y se quedaron parados frente a Dahyun, momo tenía los ojos cristalinos— bien, le aremos unas preguntas a la señorita, okay?— asintieron— como te llamas?
Dahyun: kim Dahyun
Dr: okay, sabes en qué año estamos?
Dahyun: 2017?
Todos quedaron en shock.
Dr: okay, que es lo ultimo que recuerdas?
Dahyun: recuerdo que estaba en casa y esta mañana tuve una pelea con momo después de llegar de nuestro viaje al parque que iba de niña con mis padres después llegue a casa y me quede dormida. Qué pasa por que estoy aquí?—dahyun peguntaba confundida, no entendía por que estaba en el hospital si tan sólo hace un rato estaba dormida en su habitación, volteó a ver a sus padres y vio a momo y a Irene que estaba en sus brazos— momo? Qué haces aquí? No estabas enojada conmigo?, quien es la pequeña?
Irene: mami!! —dijo estirando sus bracitos hasta Dahyun que la vio con el ceño fruncido.
Dahyun: mami?, no yo no soy tú mami, yo no tengo hijos
Irene: no eddes mi mami? — preguntó una la pequeña Irene a momo.
Momo: si mi amor si es tu mami, deja que el doctor hable si?, ahorita vas con mami.
Dahyun seguía confundida no entendía qué pasaba.
Dr: bien creo que es momento de hablar, Dahyun estás en el hospital por un accidente automovilístico que tuviste hace un año y medio— Dahyun frunció el ceño— te rompiste 3 costillas el brazo derecho y la pierna izquierda, también te golpeaste fuertemente la cabeza. Ahora si lamento decirles que la señorita kim tiene pérdida de memoria, no recuerda lo que sucedió en estos 4 años.
Kim: como?, Dahyun perdió la memoria?
Dr: exacto, la señorita kim no recuerda nada, eso se debe al fuerte golpe que tuvo en el accidente de auto. Esto tal vez tenga solución, puede que recupere sus recuerdos conforme el tiempo o tal vez no, no sabemos con exactitud.... creo que los dejare solos para que hablen. Cualquier cosa estaré afuera— el doctor salió de la habitación. Los señores kim se acercaron a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...