Momo estaba platicando con rose, cuando Dahyun se levanta, la sigue con la mirada y ve que sale a la playa. Seguía platicando con rose cuando la madre de Dahyun se subió a la tarima donde estaba la banda y tomó el micrófono. Aviso que todos regresarán a sus asientos por que la comida ya iba a ser servida. Cuando bajo se acercó a momo.
Kim: cariño donde está Dahyun?
Momo: no lo se, la vi salir la playa pero no ah regresado.
Kim: puede ir a buscarla?, ya van a servir la comida y ella tiene que estar aquí.
Momo
Asentí y fui a buscarla, no la encontré en la playa así que camine un poco y escuche voces, supuse que era ella y camine hasta los antiguos columpios. Me detuve al escuchar que era Dahyun y chae. Me escondí en uno de los arbustos, agradecía que midieran casi dos metros.Chae: debemos estar ahí, bueno tu, por que eres la anfitriona de la fiesta- escuche risas.
Dahyun: cierto... chae?..... chae quería preguntarte algo hace un tiempo....
Me acerqué un poco más para escuchar bien.
Chae: dime...
Dahyun: pues.... no se como decirlo.... bueno ya, lo diré, son chaeyoung quisieras ser mi novia?
Abrí los ojos como platos, me lleve una mano a la boca 'di que no, di que no, si que no' repetía para mi misma.
Chae: por su puesto que si!!
Al escuchar eso a momo se le salieron unas lagrimas, algo en su interior dolió y dolía mucho. No sabía por qué le dolía, estaba enojada y decepcionada, pero no sabía el por qué al contrario debería de estar feliz por sus amigas pero no lo estaba, sentía molestia. Se limpió las lagrimas y recompuso su postura, no demostraría su enojo, ella debe de estar feliz por sus amigas, ella tenía a heechul y Dahyun ahora tenía a chae, lo qué pasó entre ellas solo fue algo pasajero.Trató de sonreír y parecer lo más calmada posible mientras caminaba hasta ellas.
Momo: hasta que las encuentro, llevo buscándoles un buen rato- al llegar las vio sentadas en una hamaca, Dahyun tenía a chae sobre sus piernas- Dahyun tu madre te está buscando.
Dahyun: lo sentimos, no te escuchamos. Dile que en un momento voy.
Momo: está bien, pero no se tarden.
Dijo para darse la vuelta e irse de ahí.
Dahyun: creo que al final de cuentas si debemos ir.
Chae: si creo que si.- rieron un poco.
Se levantaron y regresaron a la fiesta tomadas de la mano. La madre de Dahyun la vio y le regaño, Dahyun no le importó y le presento como su novia a chae. La madre de Dahyun estaba sorprendida, pensaba que le gustaba momo pero aun así estaba feliz por su hija. Las felicito y les dio un abrazo.
Las dos llegaron a la mesa y ya estaban todas ahí. Solo quedaban dos asientos vacíos y uno estaba alado de momo y el otro alado de mina. Las dos se vieron y se sentaron, Dahyun alado de momo y chae alado de mina. La comida transcurrió bien todas las chicas se conocieron y se llevaron bien. Las chicas conversaban y los padres de Dahyun subieron de nuevo a la tarima.
Alejandro: Si, Hola me escuchan todos?- escucho un si- bueno muchos ya saben hoy es el cumpleaños de nuestra hija, Dahyun- la señaló y el reflector apuntó a ella, todos aplaudieron y la felicitaron, ella se levantó y agradeció- bien, hija sabes que tú eres lo más Preciado que tenemos en nuestras vidas, nos dolió mucho cuando te fuiste de casa a vivir con tus amigas, les queremos agradecer por cuidar muy bien de ella. Todavía recuerdo cuando corrías desnuda por toda la casa, decías que la Ropa asfixiaba a tus padres intimas- Dahyun se puso roja y se encogió en su lugar mientras sus amigas la volteaban a ver y se reían- también cuando estabas obsesionada con los espías y nos pediste que pusiéramos un cuarto secreto en tu habitación y te tuvimos que comprar una cama y un televisor por que no querías salir de ahí, decías que era tu cuartel secreto y que nadie te sacaría de ahí, tardamos una semana para que pudieras dormir en tu cama normal- los señores rieron, Dahyun no sabía ni en donde meterse- en fin, feliz cumpleaños pequeña, recuerda que te amamos mucho y un fuerte aplauso para Dahyun que hoy cumple 23 años.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...