Al día siguiente despertaron en la misma posición, Dahyun se trató de mover pero un peso extra no la dejaba. Abrió los ojos y vio a momo desnuda sobre ella, solo las tapaba una cobija de la cintura para abajo. Soltó un pequeño jadeo al recordar lo que sucedió ayer.... rayos no, que hizo? eso estuvo mal, muy mal. Trato de levantarse sin despertar a momo pero fue en vano, tenía que moverla y al hacerlo sus centros rosaron ocasionando que un gemido saliera de la pelimorada. Momo se removió en busca de más fricción. Tendría que despertarla si o si.
Dahyun: momo, despierta necesito ir al baño.- dijo removiéndola- momo, porfavor.
Momo: buenos días- momo le dio un beso a Dahyun, la sorprendió pero accedió.
Dahyun: momo, porfavor debo ir al baño. - agradeció de que se quitara de encima, se levantó y corrió al baño. Hizo sus necesidades, al lavarse las manos se vio al espejo-pero que?-vio su cuello y estaba marcado, tenía chupetones en el cuello y clavícula. Se golpeó la frente-Bien tranquila lo arreglaremos-Se dio una ducha y cuando salió vio a momo sentada en la cama sin moverse- qué haces? - pregunto al verla en la orilla.
Momo: no me puedo mover, no siento las piernas y me duele al moverme, por que tenias que ser tan brusca, eh?, me arde mi tracero por tu culpa.- hablo con un poco de molestia eh incomodidad. Dahyun río.
Dahyun: lo siento no me controle, puedes ponerte de pie?- momo trato pero fallo provocando que se callera, Dahyun corrio hasta ella y la ayudo a levantarse- estas bien?
Momo: tu que crees...- la vio a los ojos con cara de que la mataría.
Dahyun: ven te llevo al baño y te ayudo a lavarte.- momo asintió y la cargo. Llegaron al baño y lleno la tina con agua caliente. La ayudo a lavarse y le dio un pequeño masaje de pies. Salieron y las dos se cambiaron de ropa. Acomodaron todo y salieron.
Momo caminaba como si estuviera rosada. Cuando estaba en la ducha pudieron ver unos notorios moretones en los muslos internos de momo. Dahyun si fue muy brusca anoche y se seguía disculpando por eso. Salieron de la habitación y bajaron a la cocina encontrándose a los señores manoban con lisa y rose desayunando.
Dahmo: buenos días.
Todos: buenos días, qué tal durmieron? - lisa casi se atraganta con su comida y rose casi escupe el jugo de su boca, se querían reír. Nos sentamos junto a ellas.
Dahyun: muy bien, la cama era muy cómoda.
Lisa: ya lo creo...- dijo en voz baja tomado su jugo.
Sr. Manoban: oigan chicas quería preguntarles- todas lo volteamos a ver- ustedes no escucharon uno ruidos extraños anoche? - me ahoge con mi jugo, todos me voltearon a ver y lisa solo reía- estás bien cariño?
Dahyun: si, si gracias estoy bien... y respondiendo a su pregunta, no, no escuchamos nada. Verdad momo?.
Momo: ah si, no escuchamos nada nos quedamos dormidas al instante, estábamos demasiado cansadas.
Lisa y rose nos veían con cara de mentirosas pervertidas. Terminamos el desayuno y los señores manoban nos enseñaron su gran casa. Momo solo iba agarrada de mi brazo. Al parecer le molestaba un poco el caminar. Nos mostraron todo el lugar y después regresamos a la sala. Momo estaba platicando con rose y la señora manoban mientras el señor cocinaba. Nos dijo que por ser invitados especiales no cocinaría el mismo.
Lisa: hey Dahyun- me habló lisa desde la entrada al jardín, me levante y camine hasta ella.
Dahyun: qué pasa?
Lisa: nada, solo quería tomar aire fresco y quería que me acompañaras- asentí y comenzamos a caminar por un pasillo rodeado de árboles-y.... por fin te le declaraste?- la voltee a ver confundida.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...