Cap 26

694 52 2
                                    

Momo estaba con Dahyun en el cuarto, la visitaba todos los días y le platicaba su día a día. Los doctores le dijeron que habían muy pocas posibilidades de que despertara solo había que esperar. Ya había pasado un mes  y no había ningún cambio de que diera indicios de que despertara.

El cumpleaños de momo llego, momo no tenía muchos ánimos de celebrar su cumpleaños pero sus amigas y padres de Dahyun insistieron. Le celebraron su cumpleaños en casa, pero ella no dejaba de pensar en Dahyun. Ya habían pasado varios meses y ella seguía sin reaccionar o dar indicios de despertar. Todos estaban en la sala de la casa  cuando lisa llego con un pastel. Momo sonrió y se dirigieron a la cocina para prender las velas. Todos comenzaron a cantarle feliz cumpleaños, momo los veía a todos una sonrisa cuando comenzó a llorar, todos estaban menos la persona que quisiera que estuviera. Terminaron de cantar y era hora de soplar las velas.

Mina: pide un deseo.

Momo cerró los ojos y pido su deseo. Deseo que Dahyun despertara pronto. Soplo las velas y todos aplaudieron. Todos comían pastel, momo tenía cargada a Irene mientras le hacía cosquillas.

Jisoo: Hola— jisoo llegó y se sentó alado de momo.

Momo: Hola

Jisoo: como as estado?

Momo: bien... eh tenido mucho trabajo en la empresa y el cuidar de Irene y lo de Dahyun me dejan un poco agotada— suspiro.

Jisoo: ay momo... creo que deberías relajarte un poco, mucho estrés y cansancio te aran daño.

Momo: lo se.... pero todavía no puedo creer lo de Dahyun, ya pasaron más de dos meses y no despierta. En la noches me despierto llorando, por que sueño que ella no vuelve a despertar— momo hablaba con los ojos llorosos— no la quiero perder ahora que la acabo de recuperar.

Jisoo se acercó a abrasarla, jennie se llevó a Irene al verlas. Momo se desahogo con jisoo. La fiesta terminó y todos se fueron a casa. Ahora Momo estaba con Irene tomando un baño en la tina.

Momo: quieres tu patito mi amor?— Irene asintio y momo se estiro por un patito de hule que estaba por ahí. Estaba lavando el cabello de Irene mientras tarareaba una canción.

Se relajaron un rato, salieron y momo le puso una pijama que combinaba con la de ella. Se acostaron y puso una película para irene. Irene se quedó dormida y momo apagó el televisor y después las luces. Tomó su celular y entró a la galería, tenía fotos de Irene y ella, siguió subiendo y encontró fotos de Dahyun y ella, las comenzó a ver y eran de sus salidas, ellas haciendo tonterías, etc. Momo sonrió y siguió mirando recordando esos días. Hasta que se quedó dormida mirando las fotos.

Pasaron los meses y Dahyun seguía igual, ya era febrero y el cumpleaños de Irene se acercaba. La hermosa bebe ya cumplía dos años. Llego el día de su cumpleaños y pensó en hacerle una fiesta. Mando a hacer todos los preparativos para la fiesta, jennie le ayudo con eso, momo estaba con Dahyun e Irene, momo le hablaba a Irene de su madre y le hablaba a Dahyun sobre Irene, momo sabía que la escuchaba no estaba despierta pero ella le hablaba. Al día siguiente su casa ya estaba decorada, momo llevó a Irene al hospital a ver a Dahyun, depsues regreso a casa y todos ya estaban ahí. La fiesta transcurrió tranquila, partieron el pastel, la piñata y después Jisoo cito a todos a la sala.

Jisoo: bien ya que están todos aquí presentes tengo un anuncio importante que darles, jennie y yo vamos a tener un bebé!!— dijo de los más feliz y todos las felicitaron. Nayeon y jeongyeon hablaron.

Jeongyeon: bien nosotras también tenemos una noticia que darles, nayeon esta embarazada— todos estaban felices e impactado, dos bebes en camino. Todos las felicitaron a las dos parejas que serían futuras madres. El día paso y todos se divirtieron y convivieron.

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora