La foto no tiene nada que ver con el cap, solo me dio risa y ya.
Pasó un mes y Dahyun se mudó de nuevo a casa de sus padres. Prometió visitarlas seguido y claro que lo aria todavía tiene una novia que vive ahí. Dahyun le regalo la camioneta a momo e iba a visitarlas seguido y de ves en cuando con jisoo. La relación de momo con heechul empeoraba cada vez más, las pelas más contantes y discusiones por cosas irrelevantes eran el pan de cada día. Un día en una de sus tantas peleas heechul golpeó a momo, le dio una cachetada con tanta fuerza que le abrió el labio. Momo les hizo prometer a las chicas que no le dirían a Dahyun que tenía una herida.
Dahyun estudiaba la uni en línea, el tiempo con sus padres lo invirtió aprendiendo más sobre la empresa con ayuda de jisoo aprendió más, ahora las dos eran las futuras dueñas de la empresa Kim's Entreprise. Eran las más capacitadas para eso y lo sabían. Las dos se comenzaron a hacer cargo de sus empresas.
Llegó la graduación y Dahyun tuvo que regresar a la uni, sus padres y mejores amigas y hasta jisoo, lisa y rose fueron. Se graduaron y tuvieron una fiesta. Dahyun estaba sentada en una mesa esperando a que regresara chae del baño.
Momo: felicidades por tu graduación.
Dahyun: gracias— se sonrieron tiernamente, hace tiempo no hablaban y si lo hacían solo era para saludarse. Se quedaron calladas un rato y recordó que en unos meses mas momo cumpliría 24— oye... ya pensaste que aras con lo de tus padres?
Momo: no.... creo que lo mejor será hacerme cargo de la empresa y concentrarme en algo que si valga la pena. Dejare mi trabajo en la cafetería y regresare con mis padres para hacerme cargo.
Dahyun asintió y no dijeron nada más. Pasó la noche y todos se fueron a su casa, con el cuarto de Dahyun vacío y el de invitados cabían perfectamente, jisoo se quedó con momo y Dahyun con chae. Al siguiente día se marcharon y Dahyun se llevó a chae con ella, se quedaría una semana juntas.
Jisoo invitó a jennie a su casa, si, ellas ya eran novias. Después de el cumpleaños de Dahyun ellas comenzaron a hablar y jisoo de ves en cuando hacía viajes y la visitaba. Terminaron siendo pareja. Se veían muy bien juntas.
Momo se mudó de casa y se hizo cargo de la empresa de sus padres antes de que cumpliera los 24. Dahyun meses después de que se graduara junto con jisoo se convirtieron en las directoras y dueñas de las empresas de sus padres. Hasta ahora todo iba bien, momo y Dahyun cortaron toda comunicación, ninguna sabía nada de la otra, solo comentarios que luego jisoo le daba de momo a Dahyun pero hasta hay. La empresa iba bien con las dos al mando estaba todo prosperando excelente.
Dos años pasaron, momo y Dahyun seguían sin saber nada de la otra. Dahyun llevaba una bonita relación con chae.
En la vida de momo cambiaron muchas cosas, días después del cumpleaños de Dahyun se comenzó a sentir mal y fue al médico a que le hicieran unos estudios, un mes después lo fue a recojer y se llevó una gran sorpresa al enterarse que estaba embarazada. No lo podía creer y se lo oculto a todos.
En la graduación de Dahyun ya lo sabía pero no le dijo, después de su graduación no se volvieron a ver, momo se mudó de la casa de sus amigas y se fue a casa de heechul. Vivían juntos y momo se hizo cargo de la empresa de sus padres, tiempo después tuvieron una linda niña, la bebe nació intersexual, estaban sorprendidos pero aun así la amaban. Momo un año y medio después se separó de heechul después de que se enterara que este la engañaba con su secretaria, tuvieron un juicio por la custodia de la bebe y momo la ganó. Momo vivía en una linda casa con su bebé Irene, Se sentía feliz y en paz con su linda bebé de un año, casi dos. Momo nunca le contó a nadie sobre su embarazo muy pocas personas lo sabían, solo sus padres y jisoo, si, jisoo sabía de la bebe de momo.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
Fiksi PenggemarHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...