Momo se sentía un poco decepcionada después de lo que le dijo Dahyun y Dahyun se sentía intrigada por el significado de esas palabras. Después de ese momento raro lo volvieron a hacer en la bañera. Salieron y se pusieron la pijama, Bueno unos bóxers de Dahyun y una de sus sudaderas, momo en cambio se puso una de sus playeras.Al día siguiente era lunes, ninguna tenía ánimos de levantarse pero tenía que hacerlo. La primera en levantarse fue Dahyun buscó su telefono y lo encendió, le comenzaron a llegar demasiados mensajes y llamadas perdidas de sus amigas y una de heechul, ese lo ignoro. Mínimo tenía 100 mensajes y 50 llamadas perdidas. La mayoría eran de che y jihyo, preguntando si estábamos bien o si nos había pasado algo, reí, Me levante de la cama y fui al baño, hice mis necesidades, me lavé la cara y después los dientes. Cuando salí momo estaba despierta mirando el techo.
Dahyun: buenos días- camine hasta la cama y
momo la volteó a ver.Momo: que tienen de buenos- alguien despertó de mal humor.- lo siento, es solo que me siento destruida, me duele el cuerpo y que decir de mis ponpis.- dijo poniéndose su brazo sobre sus ojos.
Dahyun: lo siento, aveces se me pasa la mano y no mido las consecuencias.
Momo: enserio?- pregunto con sarcasmo y me reí- no se como le hacen las demás chicas contigo, también les haces esto?
Dahyun: tal vez.... bueno pero es cuestión de acostumbrase, con la única con la que sobrepasó los límites es con chae, las demás solo es sexo y una que otra nalgada, pero de ahí no pasa.
Momo: los límites?- se levantó y se sentó sobre el colchón, creo que no fue buena idea por que puso cara de dolor, yo sabía el por qué y reí.
Dahyun: si los límites, cosa que no are contigo nunca, me disculpo por lo de ayer fue y será la última vez- dije para inclinarme a darle un beso en la frente, pensó que se lo daría en la boca pero no. Gruñó y yo me levante para cambiarme.- anda ve a cambiarte tienes que ir a trabajar más tarde y yo tengo que irme a la universidad en una hora- me comencé a quitar la ropa y me coloqué una limpia, podía sentir la mirada penetrante de momo sobre mi. Cuando acabe fui al baño y me cepillé el cabello.
Momo: no quiero ir....- dijo poniendo cara de cachorrito.
Dahyun: tienes que ir- regrese a donde ella- mira si quieres en la noche cuando salgas de trabajar paso por ti y vamos a cenar, que te parece?
Momo: si la cena eres tú, claro que acepto.- se acercó peligrosamente a mi rostro.
Dahyun: no lo creo que yo esté en el menú, te lo dije lo de ayer no se volverá a repetir.- me acerqué a ella y antes de llegar a sus labios me desvié a su cachete.
Momo: no te había visto bien el rostro, te duele- dijo tocando mi pómulo y me quejé, si dolía todavía- creo que si, quisiera ver cómo quedó el.
Dahyun: pues creo que un poco por que yo... - me miró confundía- recuerdas que anoche cuando fui a tirar la basura me tarde?- asintio- pues... él estaba en la entrada esperándote, se disculpó conmigo y me dijo que también queria disculpase contigo, me pregunto si sabía dónde estabas.... le dije que no.- ella abrió los ojos como platos.
Momo: como por que hiciste eso!?
Dahyun: pues no fue por qué quisiera, anoche no podías ni caminar, aparte seguía molesta por lo que el té dijo.- frunció el ceño.
Momo: y de quien fue la culpa de que no puediera ni caminar ni sentarme!?, aparte por que lo hiciste el venía a disculpase y tu no me dijiste!
Dahyun: mía, pero ya te dije que seguía molesta por lo que hizo y por lo que me contaste, aparte quien era la que parecía perra en celo ayer, tu fuiste la que comenzó a provocarme como una zorra.- okay todo se estaba saliendo de control. Los ojos de momo se comenzaron a cristalizar, bajo de la cama y salió dispara de ahí- no momo, no fue mi- Dahyun la alcanzó en el pasillo pero se detuvo al sentir la mano de momo impactar sobre su rostro.
Momo: no te vuelvas a meter en mi vida, es más no quiero que me vuelvas a tocar o a acercar a mi.- tenía mi mano donde recibí el golpe, no sabía que decir, si, la cage y me lo merecía. Se dio la vuelta y entró a su habitación cerrando de un portazo. Las chicas salieron a ver que era todo el escándalo. Yo seguía en el mismo lugar, me di la vuelta y entré a mi habitación azotando la puerta.
Todas estaban desayunando en el comedor a excepción de momo y Dahyun. Una se fue temprano a la universidad y la otra no volvió a salir de su cuarto.
Tzuyu: que creen que haya pasado?
Sana: no lo se, pero creo que si fue algo fuerte, Vieron cómo caminaba momo?- todas asintieron.
Jihyo: que creen que haya pasado en su salida de dos dias?
Nayeon: no creo que algo bueno, por que vieron que tremenda cachetada le metió momo a dahyun?
Jeongyeon: sii hasta a mi me dolió, pero a qué se refería con eso de que ya no quería que se metiera en su vida?
Jihyo: no lo se, pero también le dijo que ya no quería que se le volviera a acercar, lo más extraño fue que también le dijo que no quería que la volviera a tocar...
Mina: ustedes creen que ellas....
Todas se miraron entre sí y después Negaron.
Jeongyeon: no lo creo... o tal vez si...- todas se quedaron en silencio al ver bajar a momo.
Todas: buenos días.
Momo: buenos días- saludo y tomo un plátano para así salir de la cocina sin despedirse.
Sana: vieron? no se despidió de nosotras, creo que si fue muy fuerte su pelea, aparte se quejaba un poco al caminar vieron?- todas asintieron.
Nayeon: yo creo que si pasó algo en ese viaje....
Todas terminaron su desayunos y cada una se fue a la uni y a sus trabajos.
Momo.
Después de que discutí con Dahyun entre a mi habitación y me tiré en la cama. Estaba llorando. No sabía por qué lloraba pero me sentía mal, las palabras de Dahyun retumbaron en mi cabeza. ' te amo... pero solo como amigas'. Llore un rato y después me levante. Tenía que ir a trabajar, me di un baño rápido y cuando salí me paré frente al espejo que tenía en mi cuarto y dejé caer la toalla al piso. Mi cuerpo tenía varias marcas, me di la vuelta y mi tracero estaba rojo, lo toqué y me ardía a Dahyun se le pasó la mano. También pude ver que tienia marcas de mordidas en los muslos y en los glúteos. En mis muslos tenia varios moretones.
Me cambie, no sin antes ponerme crema en mis pompis y aliste mis cosas para irme al trabajo. Pase por la habitación de Dahyun para buscar mi teléfono. Lo encontré y lo encendí, me comenzaron a llegar notificaciones de llamadas y mensajes perdidos de heechul y las chicas. Los revisé y le contesté a heechul. El pasaría por mi para llevarme al trabajo. Baje y encontré a las chicas en la cocina platicando, se quedaron calladas al verme entrar y después me saludaron, les devolví el saludo y salí de la casa. Heechul ya me esperaba afuera.
Heechul: hola cariño- se acercó a mi y me besó.
Momo: hola- me abrió la puerta del auto y arranco.
Llegamos a mi trabajo y me dijo que pasaría por mi al salir. Asentí y nos despedimos. Al salir el me recogió y me llevo a cenar. Después de eso en su casa comenzamos a beber vino, después de un rato los dos estábamos mal. Nos comenzamos a besar y una cosa llego a la otra y terminamos haciendo el amor. El fue mucho más gentil y cuidadoso a diferencia de dahyu que fue salvaje. Al día siguiente el se fue primero al trabajo. Agradezco que me allá creído cuando le dije que en el viaje que hice con mis padres esos dos días tuve un accidente y por eso los moretones. Me levante y me di un baño, tenía ropa en su departamento así que no había problema cuando me quedara ahí. Me iba a preparar algo para desayunar y vi el desayuno ya echo en la mesa, sonreí y vi la nota que dejo.
'Buenos días, cariño, te deje el desayuno echo, espero y lo disfrutes. Pasaré por ti en la noche.'
Te amo...
Sonreí y me comí el desayuno para después irme al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...