Cap 28 viaje 2/2

652 45 0
                                    

Ya llevaban una semana de viaje y se estaban divirtiendo bastante, Suiza era hermoso sus hermosas montañans verdes, en verdad era un hermoso lugar. Su primera parada fue en Ginebra, visitaron la fuente que tira un chorro a 140 metros de altura. Era un hermoso lugar de admirar.

Durante su estadía ahí visitaron varios lugares muy bonitos. Fueron al castillo medieval y probaron el queso suizo, desde el castillo apreciaron una bonita vista del valle. Depsues de recorrer durante dos dias Ginebra se trasladaron a los Alpes suizos. Pudieron apreciar unas hermosas vistas de las montañas blancas, un hermoso lago en medio de las montañas y colinas suizo-Italianas.

Se la pasaron exelente en suiza y ahora era hora de partir a Italia. No tardaron mucho en llegar a su destino, hora y media masomenos, al llegar recogieron sus equipajes, tuvieron que comprar unas maletas extras cada quien por la ropa que se compraron en paris y en Ginebra, pidieron un taxi que las llevó al centro de la ciudad, roma era muy hermoso y presienten que también disfrutarán su estadía ahí. Tardaron unos minutos en llegar a el centro de roma, las dejó en un bonito hotel, rentaron una suite con dos habitaciones. Descansaron un rato e Irene de la nada comenzó a llorar, al parecer tenía calor y momo decidió que se darían un baño. Llegó la noche y salieron a cenar.

Al siguiente día salieron de excursión y visitaron el coliseo Romano. También visitaron el palacio Barberini y entre muchos otros lugares más. Disfrutaron de la exelente comida y sus lugares hermosos.

Ya habían pasado las dos semanas y era hora de regresar. Momo tomó demasiadas fotos con su cámara y con el celular, le tomó demasiadas fotos a Irene y cuando digo demasiadas son demasiadas, también tomó fotos de los paisajes y de sus amigas, todas tenían una foto juntas en cada uno de los lugares que visitaron. Las cuatro se relajaron y divirtieron mucho, despejaron su mente un rato de los problemas que tenían y se divirtieron, pero era hora de regresar y alistaron sus cosas, regresaban con más cosas de las que llevaron, como con una maleta extra cada una más las bolsas de regalos para sus familiares y amigos.

Era de madrugada y debían estar 2 horas antes de que saliera el vuelo de regreso a Miami. Las chicas se levantaron a las 5 de la mañana, su vuelo salía a las 8, se cambiaron y un trabajador las ayudó a bajar las maletas, momo cargo a Irene que seguía dormida y le puso una ropa cómoda para el viaje de regreso, sería un viaje muy largo y prefirió dejarla con su pijama y le puso una sudadera junto con una chamarra encima,  además tenía una mochila preparada por si acaso. Salieron de la habitación todavía adormiladas, mientras iban en el elevador jisoo le dijo a momo que le pasara a Irene y así le ayudaba a cargarla y no llevara tantas cosas. Al llegar al lobby momo fue a entregar las llaves del cuarto y a que le dieran sus credenciales, momo agradeció y ahora estaban esperando a el taxi que las recogería y llevaría al aeropuerto. Pasaron al rededor de 10 min y una camioneta llego, salieron y el aire frió de la mañana las golpeó Jisoo tapó a Irene con una chamarra poniéndola sobre ella y después de que jennie entrara se la pasó para ayudar a subir las maletas. Ya en camino jennie se quedó dormida cargando a Irene, momo encendió su celular y le comenzaron a llegar mensajes de la oficina, los comenzó a revisar y a contestar, así pasaron unos minutos hasta que llegaron al aeropuerto, bajaron las maletas y llegaron a la sala de espera, era una acogedora sala privada, no habían muchas personas a esa hora así que se relajaron un poco en lo que apareaban su vuelo. Jisoo se levantó por un poco de café y les trajo unos a las chicas. Pasaron las horas y su vuelo llegó, subieron al avión y buscaron sus asientos, como era un vuelo de más de 10 horas viajarían en primera clase y era muy lujoso, los asientos parecían pequeñas cabinas, tenían un espacio grande y los asientos se convertían en cama. Momo acostó a Irene en el asiento de alado y la cobijó con la manta que les regalaban.

Ya habían pasado unas horas y les estaban sirviendo el desayuno, momo le daba de desayunar a Irene y cuando terminó le puso una película y procedió a comer ella. Pasaron otras horas y para matar el tiempo momo tomó a Irene y la comenzó a peinar haciéndole unas lindas trenzas, abrió su puerta y tocó la de  jisoo y jennie que le abrieron y  voltearon, momo les presumió el peinado de su hija, le felicitaron de que le quedó excelente. Se quedaron dormidas, momo se despertó vio la hora y todavía faltaban 4 horas para llegar, Irene se despertó y le hizo una seña a momo de que le andaba del baño, rápido tomó sus cosas y la llevo, Irene era muy inteligente y ya estaba aprendiendo a ir a baño sola pero aveces le fallaba y por eso todavía utilizaba pañal pero solo era para que no ocurrieran accidentes, al llegar al baño momo le quito el pañal y ya se había echo afortunadamente solo pipí, la sentó en la taza y comenzó a hacer sus necesidades, cuando terminó la limpio y le puso un pañal nuevo, regresaron y se pusieron a ver una película volviéndose a quedar dormidas.

Pasaron las 4 horas y por fin llegaron, eran aproximadamente las nueve y media, bajaron del avión y buscaron sus maletas. Momo antes de llegar le aviso a jeongyeon que si podía pasar por ellas y llevarlas a su casa, le dijo que no había ningún problema y que pasaría a recogerlas, esperaron que jeongyeon llegara. Estaban cansadas y fastidiadas solo querían llegar y acostarse en su suave cama y descansar hasta el otro día. El teléfono de momo comienza a sonar y contesta.

Momo: bueno?

Jeongyeon : qué pasa momito, ya estoy aquí, donde están?

Momo: oh estamos en la entrada, por donde están los taxis.

Jeongyeon: creo que ya las vi... si, si son— colgaron y una camioneta negra se estacionó frente a ellas— momooo— llegó corriendo jeongyeon a abrazar a su amiga— cuanto tiempo sin verte, parece que pasaron años!— dramatizó y todas rieron.

Momo: ora tu que traes? Si solo nos fuimos dos semanas.

Jeongyeon: si pero fueron las dos semanas más largas de mi vida—todas rieron de nuevo— bien les ayudo a subir las maletas— asintieron y se hicieron a un lado, jeongyeon al ver cuántas maletas eran casi se le cae la mandíbula— oigan se trajeron media Europa con ustedes o qué?, no creo que todas esas maletas quepan en mi camioneta....— era cierto eran casi 10 maletas grandes y chicas— creo que tendremos que rentar un taxi.

Lo pensaron y si era cierto. Rentaron otro taxi y ya iban en camino a casa de momo, se quedarían ahí a dormir, jisoo se fue en el taxi para darle indicaciones de cómo llegar. Llegaron y bajaron todas las maletas para después entrar a la casa y despedirse de jeongyeon, agradecían que al siguiente día era domingo y no tendrían que ir a trabajar.

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora