Momo despertaba y estiraba su mano en busca de su teléfono, vio la hora y era la 12 del día se levantó y se dirigió al baño. Al salir Irene ya estaba despierta.
Momo: hola mi amor— se acerco hasta ella y la cargo llevándola al baño. Le lavó su carita y le quitó su pañal, le puso de nuevo su pijama y unos bóxers limpios, le cepillo el cabello y salieron a la cocina— tienes hambre?— le pregunto y escucho como rugió su pancita y después asintio, momo rio y la dejó en su sillita para poder preparar el desayuno. Puso un poco de música y le dio sus jugetitos para que se entretuviera Irene un rato en lo que ella cocinaba.
Jisoo: buenos días— momo se dio la vuelta y vio a una Jisoo resien levantada con el cabello alborotado y tallándose los ojitos, rio y volvió a lo que estaba.
Momo: buenos días
Jisoo: que huele tan bien?— dijo acercándose a donde estaba momo— que rico!!, puedo tomar un cacho— no era pregunta, estiró su mano y estaba apunto de tomar un cacho de tocino cuando momo le da un manotazo con la espátula—ouch! Esta caliente!
Momo: deja!— Jisoo puso un puchero y momo rodo los ojos, tomó un cacho de tocino y se lo dio, jisoo para ser de su edad aveces parecía una niña pequeña, momo rio al ver la cara que puso al morder el tocino.
Jisoo: está delicioso!— camino hasta el refri— no tendrás pollito por ahí, digo de pura casualidad— momo rio.
Momo: creo que quedó un poco de pollo de la última vez, pero no creo que sirva todavía, estuvo dos semanas en el refri— Jisoo encontró el pollo y lo saco, lo olió y si efectivamente ya no servía, puso cara triste y mejor lo tiro.
Jisoo: pollitooo, ya estarás en una mejor vida, me arrepiento de haber ido al viaje y no haberte podido comer— dijo limpiándose una lagrima falsa— toritoooo!!
Jennie: Jisoo!!— la mencionada la volteó a ver asustada— ya deja de ser tan dramática y tira ese pollo a la basura o are que te lo comas así echado a perder y yo no te llevare al hospital por intoxicación!— Jisoo se encogió de hombros.
Jisoo: si amor ya, ya lo voy a tirar— tiro el pollo a la basura y escucho un gobernada por parte de momo, jisoo le miro mal y le iba a contestar pero jennie se lo impidió.
Jennie: Jisoo! Por que mejor no vas poniendo la mesa, si?
Jisoo: si amor, ya voy.
Momo rio por lo sumisa que era su amiga. Jennie se acercó a darle un beso a la pequeña Irene en sus cachetitos. Jennie ayudo a momo a terminar de cocinar y jisoo regreso para llevar todo a la mesa. Tuvieron un excelente desayuno, lavaron los platos y después todas se dieron una ducha para salir. Momo le puso un bonito vestido a Irene y le hizo dos coletas, se veía súper tierna. Se subieron a la camioneta de momo y condujeron hasta la casa de las chicas, les llevarían sus regalos que les trajo momo. También les avisaron a rose y lisa que las esperaban en casa de las chicas. Al llegar las chicas las recibieron con un abrazo.
Al rededor de una hora rose y lisa llegaron ya todas juntas les comenzaron a dar sus regalos. Momo les había comprado recuerdos de todos lados tambien les regalo un poco de ropa y varias cosas más al igual que jennie a lisa y rose. Pasaron un día muy agradable todas hasta que llegó la noche y se tenían que ir.
Al llegar a casa de momo Jisoo y jennie subieron sus cosas a su camioneta para regresar a su casa, se despidieron de momo e Irene y se marcharon. Momo entró a su casa y se aseguró de que todo estuviera bien cerrado para subir a dormir con Irene.
Era lunes de nuevo y momo se levantó temprano como de costumbre, se dio un baño junto con Irene y se alistó para el trabajo y alistó a Irene para la guardería. Salió de casa y pasó a dejar a Irene a la guardería y después se fue a la empresa. Momo después del viaje se veía un poco más relajada y animada en el trabajo. Todos sus empleados se sorprendieron por su cambio de humor, ya no se enojaba tanto como antes y los trataba mejor. Aveces hasta llevaba a Irene a la oficina y estaba con ella y los empleados la amaron desde el primer momento en que la vieron.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanficHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...