Ya todas de dentro de casa estaban confundidas por lo qué pasó allá afuera. Todas estaban tranquilamente cenando y platicando tonterías cuando escucharon el ruido de un carro estacionarse frente a su casa. Después como azotaban dos veces las puerta. Dahyun fue a ver qué pasaba cuando vio a heechul tomando a momo bruscamente del brazo, lastimándola. Y pues ya saben lo qué pasó después.
Dahyun después de entrar a la casa, subió a su habitación y se encerró. Las chicas solo estaban en la sala platicando sobre lo ocurrido.
Chae tomó el botiquín de primeros auxilios y subió al cuarto de Dahyun. Toco la puerta y escucho un pase.
Hola- abrió lentamente la puerta para encontrarse con una pelimorada sentada en la orilla de la cama mirando sus manos.
Hola- levantó su mirada y vio que chae traía un botiquín.
Cómo estás?- llego y se sentó alado de ella.
Pues pude haber quedado peor- bromeó, chae la vio a la cara y vio que tenia el labio partido y un moretón en el pómulo, sus piernas estaban raspadas por la caída. Dahyun traía short y por eso se raspó. Chae comenzó a sacar las cosas para curar a Dahyun.
Ven, siéntate aquí y quítate la sudadera- la tomo de la mano y la sentó en la silla de su escritorio- no te muevas iré por una toalla húmeda.
Pero por qué la sudadera si solo es en las piernas y rostro?-
Cariño, está toda llena de sangre. Aparte te vez mejor sin ella- le giño un ojo y se dio la vuelta, dejando a una Dahyun con una sonrisa boba en su rostro. Hizo lo que le pidió y después espero a que regresara chae del baño.- bien, voy a limpiar la sangre y las heridas, después la voy a desinfectar, vale?- Dahyun asintio.
Chae limpiaba la sangre de su rostro, manos y piernas de la pelimorada. Cuando termino saco algodón y alcohol para desinfectarlas.
Comenzó a pasar el algodón por su labio, haciendo a Dahyun quejarse por el ardor. Cada que pasaba el algodón por la zona brincaba o se removía en el asiento, chae harta de sus lloriqueos de un momento a otro se sentó en el regazo de Dahyun, con una pierna a cada lado de ella. Se sorprendió por el movimiento de chae y por instinto colocó sus manos sus muslos.Quieta- dio una pequeña palmada al sentir las manos traviesas de Dahyun acariciar su piel- todavía no terminó, me faltan tus manos y piernas- hizo un pequeño puchero que fue besado por Chae- te vez tan linda cuando haces eso.
Cuando hago que?- y lo volvió a hacer pero lo borro al instante al sentir el algodón con alcohol en su labio, haciendo una mueca de dolor y escuchando la tierna risa de chae- auch! Eso dolió- apreto con fuerza los muslos de la pelinegra, esta se quejó y volvió a pasar el algodón por la misma zona.- Yaa!! Duele!
Pues deja de hacer tonterías, y déjate curar- termino con su labio para después dejar un tierno beso sobre estos- bien termine aquí, ahora dame tus manos- tomo otro algodón limpio y comenzó a desinfectar sus nudillos. Seguían en la misma posición.
Momo.
Buscaba a Dahyun por todos lados pero no la encontré. Fui a mi habitación y me cambié de ropa, baje a la sala y no la vi, así que les pregunté a las chicas y me dijeron que estaba en su habitación con chae.
Subí las escaleras y escuché risas y quejidos de dolor. Abrí la puerta y me encontré a una Dahyun sentada en su silla con chaeyoung encima de ella. Al verme entrar chaeyoung bajo del regazo de Dahyun.
Oh perdon, interrumpo algo?- dije, disculpándome por entrar sin tocar. Vi que Dahyun no tenía camisa puesta.
No no no para nada unnie solo curaba las heridas de dubu- dijo parándose alado de Dahyun y mostrando el algodón que tenía en la mano. Se notaba la tensión en el aire así que chae decidió que mejor era dejarlas solas.- bien... oh! Escucharon eso? creo que escuche a mina llamándome, unnie podrías por favor terminar....- momo asintio, chae tiro el algodón que tenía en la mano al cesto de basura y salió disparada de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...