Este iba a ser primer final, recuerdan cuando les dije que ya sólo quedaban dos cap y el final?, pues era este y ya lo tenia escrito desde hace como 2 o 3 semanas. Espero les guste este final alternativo.
Ya habían pasado dos meses y Dahyun no despertaba aún. Todos seguían preocupados, lisa la vino a visitar unos días, junto con sus padres. Momo estaba preocupada, hablaba con Dahyun le contaba su día a día desde te tuvo su accidente.
Momo: nos dijeron que un idiota borracho se saltó un alto y se impactó a contra tu camioneta haciéndote volcar. Lo peor de todo es que el tipo salió ileso y tu.... tu estás en esta cama en coma por la culpa un invecil borracho, Dahyun yo se que vas a despertar pero ya te tardaste, tienes que convivir con Irene, te extraña y yo... yo también te extraño, te extraño mucho. Se que nunca te lo dije pero estoy enamorada de ti, me gustas desde la secundaria pero nunca te lo dije por miedo al rechazo, me encantaba cuando nos decían que éramos pareja, cuando te preocupabas por mi y me defendías de todo, después de estos dos años pensé que te iba a olvidar que te iba a superar pero no fue así, creo que mi amor se intensificó más cuando nació Irene y me di cuenta que era tuya, nuestra bebé, por favor despierta te necesitamos...— comenzó a llorar tomada de la mano de Dahyun y su cabeza recargada en la camilla. Momo sintió un apretón en su mano, levantó la vista y Dahyun la estaba viendo y apretó más el agarre de su mano. Momo sonrió y se limpió las lagrimas— Dahyun!! Despertaste!!
Momo salió y le llamo a los doctores. Llegaron y sacaron a momo del cuarto, después de un rato los dejaron entrar a los padres de Dahyun y momo. Le dijeron que estaba bien y no tuvo ninguna lesión cereblar o algo. Todos entraron y la vieron. Sus padres se acercaron a abrazarla. Momo seguía en una esquina.
Kim: creo que las dejaremos solas— salieron de la habitación.
Dahyun: ven acércate.— momo camino y se sentó en donde estaba hace un rato— era cierto lo que dijiste?
Momo: tal vez...
Dahyun: momo, dime la verdad por favor
Momo suspiro
Momo: si es verdad, me gustabas y me sigues gustando, no sabes cuanto.....
Dahyun la jalo hacia ella y le dio un beso, se estaban besando, este beso era diferente, diferente a los que se habían dado anteriormente, este beso era sincero y expresaban todos sus sentimientos reprimidos por años. Se despegaron y Dahyun dijo algo que dejó en shock a momo.
Dahyun: cásate conmigo.— se veían a los ojos, momo no sabía que decir.
Momo: que cosas dices, segura que no te dañaste el cerebro con el golpe?— rieron.
Dahyun: es enserio, cásate con migo. Se mi esposa mi amante, mi mujer, mi compañera de vida mi todo. Cásate conmigo, si?
Momo se quedó pensando un poco, después sonrió y se acercó a ella para darle un beso.
Momo: claro, acepto casarme contigo.
Sonrieron y se besaron. Una semana después Dahyun salió del hospital, momo le dijo que se quedara y recuperara en su casa y acepto. Días después hicieron una reunión con todos sus amigos más cercanos y familiares, los padres de momo, los de Dahyun y todas sus amigas estaban ahí.
Dahyun: bien, me gustaría dar un brindis. Así que todos levanten sus copas porfavor, bien quisiera brindar por mi hija Irene. La personita que desde la primera vez que la vi se robo mi corazón y el de todos los que la conocen, quisiera brindar por la hermosa mujer que le dio la vida y que me dio a mi hermosa bebe, amor podrías ponerte de pie?— momo se levanto— brindemos por que esta hermosa mujer que ven aquí, acepto ser mi esposa, salud!!— todos chocaron sus copas y bebieron el líquido. Todos estaban felices por ellas se levantaron y se acercaron a darles un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...