Hoy es mi primer día de trabajo, la señora Julie decidió darme una oportunidad, así que apenas salí de la escuela, subo al auto, y conduzco hasta el estudio.
A diferencia de la vez que fui a pedir el trabajo, ahora la agenda estaba muy llena, y así sería para toda la semana.
Julie- Quizá la gente viene aquí por la confianza o por la experiencia- la señora me saca de mis pensamientos, dejo la agenda a un lado, y camino hasta donde ella. Un hombre entra, se veía joven cabello negro, ojos verdes y alto, viene solo a tomarse unas fotos tamaño infantil a blanco y negro.
Para documentos oficiales.
_____- Siéntate ahí por favor- sonreí y el hizo lo que le indiqué.- Uno... Dos... Tres...- tome la foto, la revise y después se la mostré a la señora, quien verificó que estuviera bien tomada y así fue.
Mientras se imprimian las fotos, se acerca, y lo miro confundida.-¿Se te ofrece algo?- tomo esa máquina con las que cortan las fotos mientras esperaba una respuesta de su parte.
X-¿Cuál es tu número?- frunci el ceño y reí levemente.
____-Tengo novio- claro, puedo darme el gusto de verlo más no andar de lanzada dando mi teléfono a cualquiera que me lo pida. El solo asiente con un poco de vergüenza.
X- Lo siento- dijo, y yo solo respondí un "No te preocupes" vuelve a su lugar, y espera hasta que le entregué sus fotos, para finalmente retirarse.
Después de 12 clientes, llega la última para poder finalizar mi primer día de trabajo. Es una pareja con sus tres hijos, les indico que pasen a dónde serán tomadas sus fotos.
______- Mira, tenemos estos fondos- hable amablemente, empece a bajar cada uno y ella tenía cara de disgusto, y tampoco escogió ninguno-¿No va a escoger uno?- se cruza de brazos, mientras ve a sus hijos quienes están sentados como en una base alta, y me mira de mala gana.
-¿Es lo único que hay?- asentí.-¿Segura?- nuevamente asentí.-¿No sabes editar o algo por el estilo?-
- No señorita, es lo que tenemos aquí pero... Podemos sacar bonitas fotos y...- me interrumpió.
- No, me parecen una mierda- quería mandarla de un madrazo hasta china pero me contuve.
- No se exprese de esa forma- pedí amablemente y con una sonrisa nerviosa.
-Tan idiota que no puedas tomar una foto, editarla como yo quiero y listo- quiero contestarle pero no quiero exponer mi trabajo apenas es mi primer día como para echarlo a perder. Además, como me voy a poner hacer lo que yo quiero si no es mi estudio ni nada, trabajo para alguien y hago y me adapto a la forma de trabajar de ella.
- Usted no tiene el derecho de venirme a insultar si algo no le parece,¿Si? Le pido de una forma amable que no me falte al respeto...- nuevamente me interrumpe,¿Qué en su casa no le enseñaron modales?
- Ahora resulta que la fotógrafa me dice que puedo decir y que no- ríe falsamente.- Deja de ser tan mediocre, idiota y estúpida, ni tomar una foto sabes- tranquila, tranquila, me digo a mi misma, estoy a punto de explotar.
- No puede opinar si ni siquiera me ha dejado tomarles una foto- dije tranquila.
- Pero si desde tu apariencia se ve que no sirves para nada...- en eso la puerta del estudio se abre dejando ver a la pareja de la mujer y a la señora Julie.
- Yo me encargo de esto- sonríe y yo asiento, para caminar hacia la salida.
- Tanto sin verla,¿Cómo ha estado?- volteo de reojo y está ella dándole un beso a mi jefa en la mejilla, mientras su pareja está cruzado de brazos y desesperado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanfictionAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...