22.

1.1K 65 42
                                    

MARATÓN  3/5

[...]

-¿Porqué les gusta siempre estar en problemas?- dice mi madre estando en el sillón de enfrente, viéndonos fijamente a los dos.

- No es eso mamá...- hablo mi hermano mayor en un tono demasiado bajo.

-¿Entonces que Harrison?- dijo mi mamá molesta.

- Tenía que defender a _______- se defendió Haz.

- Solo me hubieran dicho, y yo iba a hablar- no hice ningún gesto y solo baje la mirada.

- Yo ya no podía seguir ahí mamá- agregué, y estoy diciendo la verdad.

- Hubiera ido a dirección a marcarme o algo así, has perdido demasiadas clases- seguía con la mirada baja- he tratado de, hacerles las cosas más fáciles y ustedes solo las complican aún más- eso era cierto.

- Mamá...- yo no podía casi hablar, y no se porque a Haz se le ocurrió hablar.

-¡Aún no acabo Harrison!- mi madre alza un poco la voz- desde que su padre no está aquí, ha sido difícil para mí tanto el duelo y la resignación de que el había muerto, y tener que mantenerlos sola. Cómo ya se los dije, yo quiero que no batallen, vivan bien, y tengan todo los necesario para su día a día, pero con sus peleas, los novios, lo complica, porque también me involucran a mi- mi madre empieza a llorar, y de un pronto a otro nosotros también. Nos levantamos para abrazarla, está vez si estamos arrepentidos.

- Perdonanos mamá- habla mi hermano sin dejarla de abrazar.

- Prometemos ya no hacerte batallar, y portarnos bien- le sonreí, y seguía abrazándola.

- Más les vale- sentenció y nos abraza aún más fuerte.

(Tom)

- Y quiero que le cambies las hojas a esos cuadernos Tom- ordenó mi mamá, asiento y voy al comedor para empezar a quitar las hojas con esos dibujos.- Tom- mi mamá se sienta en una de las sillas de la mesa frente a mi- Con todo eso de las relaciones amorosas, tan solo te pido, que, pienses bien con quién quieres estar, y no confiarte, para que no te pase lo que está vez,¿De acuerdo? Aún eres joven, y puedes conocer a más chicas, y ya sabes, socializar y entablar relaciones- hablo tranquilamente.

- Si mamá, trataré de buscar a alguien que realmente valga la pena- le sonreí cálidamente, se levanta para dejar un beso en mi frente e irse.  Casi en ese mismo instante entro Harry y Sam.

-¿Es cierto lo de los dibujos de tu cuaderno?- hablo uno de los gemelos y lo ignore.

- Si Sam... ¡Mira ahí están!- dice riendo, y  apunta a una hoja. Los toman y los empiezan a ver.- deberías tener más cuidado Tom, o peligro, y mañana seas tú el que viene rayado con esas cosas- agrego Harry rien y se van, solo rodé los ojos y seguí cambiando las hojas de mi cuaderno.

[Día siguiente]

-¡Michael los baños!- grita Harrison con un balde de agua y un trapeador. Nadie quiere limpiar ahí, es un verdadero infierno, huele a caca.

-¡No! ¡Estás loco! ¡Mejor tu!- protestó, cruzándose de brazos.

- Los dos los baños, y bien limpiados- habla el director y ellos bufan y se van al lugar indicado, muy de mala gana, Tom y yo nos vamos a una aula.

- Malditos puercos- exclama apenas y ponemos un pie ahí, estaba lleno de papeles, comida, restos de bebidas pegajosas sobre este, y un sin fin de cosas.

- Pues a limpiar- fuimos barriendo fila por fila. La recogemos muy bien, ponemos las cosas en su lugar, y todo el desperdicio lo ponemos en el bote de basura. - yo no quiero trapear-  me acuesto en el escritorio, dejando en claro que no lo haría.

- Bueno, tu vas a barrer y yo trapear para la próxima,¿De acuerdo?- asenti.

- De acuerdo- me quedo viendo el techo, me está dando demasiado sueño, apenas llegué a mi casa dormiré toda la vida.

- Este año no iré al baile de navidad- habla de repente.

-¿Y eso porqué?- volteo a verlo.

- No estara Harrison, los dos años pasados ninguna chica quizo ir con nosotros y lo más seguro es que este año sea igual, así que íbamos solo para disfrutar entre nosotros- le ponía atención en casa palabra que decía.

- Entonces, si tú no vendrás, yo tampoco. Podremos juntarnos y ver películas- reímos, era una opción genial.

- Es buena idea, pero aun falta mucho- bufé, era cierto.

- Eso si- cerré nuevamente los ojos.

Nos fuimos limpiando aulas hasta que según nosotros ya no habían. Solo quedaba el gran y ancho pasillo principal. Los cuatro bufamos mientras veíamos la gran tarea titánica que nos faltaba.

- Aún les falta un aula- nos informó el director.

-¡Yo la limpió!- grita el cobarde de Michael liberandose de este gran trabajo y sale corriendo.

- Bien, solo esto y se podrán ir- habla de nuevo el director y se va.

-¿Cómo le vamos a hacer?- habla el castaño, en su voz se notaba el cansancio, y no era el único, no vuelvo a saltarme clases.

- Pues mira nos divi... ¡HARRISON!- no termine cuando esté ya tiro un bote de agua por todo el pasillo. O mejor dicho los dos botes, haciendo un gran desastre.

-¡Así no idiota!- le gritó Pedro Holland, estoy que ya no podía más.

- Es más fácil- se defendió.

-¡Claro que no Harrison!- está vez le reclamé yo.

- Si mira- toma un trapeador, al momento de caminar un poco más allá en el pasillo y se cae, estaba resistiendo las ganas de reír, debía lucir sería.

- Se mira muy fácil bro- hablo sarcástico nuestro mejor amigo.

- Ayudaaaaaaaaaa- Grito Harrison alargando la "a", Tom y yo reímos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~Holi a todos.
Siempre se me hace bien pinche tarde lo siento.

Espero y les haya gustado el cap de hoy, aunque, no creo, fue una mierda, lo siento. Prometo traerles mejor contenido.

O, podría tomarme un descanso de 18 meses🙂👌🏻.

Na no se crean, ya quiero que sea el baile de navidad. Presiento algo bonis pa ese día entre Tom y rayis,no creen?

Bueno, sin más por el momento, nos vemos mañana, y cuidense mucho.

Bye.

Con todo el love.

Fatim❤️✌️
H.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora