Zendaya y yo, nos aferramos por hacer la cena. Cómo mamá no estaba segura de eso, dijo que, probaremos nuestras habilidades culinarias, dos días antes, y aquí nos ven, cocinando un pequeño pavo, solo para ver si somos aptas para la cocinada.
Zen-¿Que sigue?- deja las pinzas a un lado.
______-Bien, después de limpiarlo y eso- checo la hoja de cuaderno, dónde mi madre nos dejó anotada la receta- Inyectar el vino con la jeringa, por diferentes puntos del pa...- cómo esta mujer, tiene el afán de interrumpir a medio mundo, hoy no fue la excepción. Y claro, siempre tiene que gritar.
Zen-AAAAAAAAAAAAAAAAAA- con la jeringa, empezó a picar diferentes puntos del pavo.
_______- YAAAAAA- me volvería loca si no la callo. Se detiene y me mira- Haz bien tu trabajo porfavor- dije en un tono serio y autoritario.
Zen- Que aguafiestas- tuerse los ojos mientras bufa. En eso llega mi hermano, y se sienta en una de las sillas que estaban alrededor de la mesa redonda.
HaZ-¿Cómo están?- dijo con una pequeña sonrisa viéndonos, mientras tomaba una manzana del frutero que teníamos en el centro.
____- Paradas, ¿Y tú?- lo mire con los ojos entrecerrados y con una mano en la cintura mientras espero su queja o algo por el estilo.
Haz- Sentado- dice normal como si estuvieramos teniendo la charla más inteligente del planeta- Te vez bien Zendaya- soltó de repente viendo a la morena, sonreí ladina y voltee a ver de reojo a mi amiga, que tiene un semblante neutro, como si este no le hubiera dicho nada.
Zen- Ya sabía, yo siempre me veo bien- reímos y Harrison solo torció los ojos, para sacar su celular y olvidar que estamos aquí- Despues de esto, tendremos que descansar, ver una película y comer papitas- la chica paso una mano por su frente, fingiendo tener sudor.
_____- Concuerdo contigo- chocamos los puños- Solo tratemos de no explotar el microondas- mi hermano más que, inmediatamente alza la mirada y me mira serio.
Zen-¿Porque explotariamos un microondas?- hablo con voz incrédula y soltando una risa muy fuerte.
Haz- Ni se te ocurra decirlo...- me amenazó, pero nada iba a inpedirme en comentarle a Zendaya aquella idiotez que hizo Haz.
_____- Lo siento hermanito- me encogi de hombros- Una vez don inteligente, metió un desodorante de aerosol al microondas, porque según el, estaba haciendo frío, yo estaba en mi cuarto acostada muy agusto, y escuché que explotó algo...- está vez la que explotó, fue Zendaya en carcajadas, y ponía una de sus manos en su vientre.
Zen-Sabia que eras idiota, pero no tanto- dijo entre risas, y Harrison quería matarme con la mirada. Siempre tiene que regar algo que tenga que ver con mi vida personal, tenía que hacer algo, como una tipo "venganza" aunque no fue tan grande.
Haz- Gracias por decirlo ______...- dijo sarcásticamente y lo mire con un puchero y tristeza fingida.
____- Denada hermanito- dije en el mismo tono que el, sonreí de lado alzando una ceja y cruzandome de brazos, e hizo una mueca de enojo.
Haz- Me voy, nadamás se la pasan dándome malos tratos,¿Que de hice para merecer todo ese mal trato?- reprochó mientras nos veía fijamente.
Zen- Haber nacido... Si no lo hubieras hecho, sería diferente- ella sonrió orgullosa de su propia respuesta.
Haz- Tu respuesta fue muy tonta...- espeto con enojo.
Zen- Ni creas que seguiré peleando contigo, vete, no te necesitamos,¡Váyase!- se levantó azotando un poco la silla, y salió de la cocina.- Gracias a Dios se fue- suspira aliviada.- Te iba a preguntar...¡No! Más bien a decir... No perdones a Tom- me advirtió.
_____-¿Porqué?- le mire confundida.
Zen- Nomás, me gusta verlo sufrir, además, habla mucho de ti, me empiezas a caer mal por eso- hizo un gesto de desagrado y la miro sorprendida.
____-Que maldi...- iba a decirle un pequeño insulto pero me interrumpe.
Zen- Es broma- tuerse los ojos- Luego luego te alteras, antes no me diste con un sartén en la cabeza y una patada- ríe pero a mí no me causo ninguna gracia- Oye...- detiene su risa y me toma de los hombros-No te enojes-
____- Sal de mi cocina...- sin mirarla señale la salida.
Zen- Pe...- la morena iba a protestar pero la detengo.
____- Ahora....- ordené.
Zen- Está bien- bufa, y empieza a caminar a la salida -¡Monty! ¡Ven! ¿O tu también estás enojado conmigo? ¡Ven!- se aleja un poco más, saco mi celular, y me meto al chat de Tom.
Te extraño... ❤️
No, que tonto y cursi. Decidí borrar el mensaje, y bloquear la pantalla.
Me hice la difícil, ahora me aguanto.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Emojis de pinos, porque ya casi es nabida.
Y si, ya se que Zendaya es vegetariana, pero, esto es un fanfic así que, aquí eso despues se verá.
Pues, nomás para agradecerles por todo el apoyo que me han dado estos meses. 10k leídas, wow, es increíble.
Todo el agradecimiento que tengo, lo daré hasta después del capítulo de navidad.
Las quiero mucho, siganse cuidando, andamos chido, hay que seguirle así.
Nos leemos despues, adiooos.
La próxima semana ya es el capítulo de navidad, para que el mero día disfruten con su familia, si k si.
BAIIII
PD, dejaré los anuncios de nabida porque si
23/05/2021
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanfictionAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...