Ha pasado una semana desde que Tom y yo salimos.
Por mi parte, no le he dicho a Harrison para evitar problemas.En este momento me estoy alistando para salir con Michael al cine.
Me pongo esto:Bajo a la sala, y me topo a mi hermano y a Tom jugando Xbox muy animadamente, gritándose, y riendo.
- Nos vemos chicos- digo llamando su atención, y ellos rápidamente se giran hacia donde mi para verme.
-¿Ya te vas?- habla mi hermano a lo que yo asiento, se levanta, me da un beso en la frente y después me abraza-Diviertete- sonríe.
- Pero no demasiado- hablo el castaño, y entendimos el doble sentido de Tom, reímos aunque a Hazz no le pareció demasiado gracioso.
-¿El vendrá por ti?- negué y chasqueo la lengua- Si quieres podemos ir a llevarte- negué nuevamente.
-No, nos veremos alla- Hazz me ve no muy seguro, lo se, es un poco inseguro- Y así está bien, puedo ir sola - sonreí para darle tranquilidad.
- Bueno, son las-checa su muñeca, como si tuviera alguna especie de reloj.
- Ni reloj tienes- dice Tom en un tono muy obvio, y rei bajito.
-¡Cállate Tom! Es uno invisible, que tú nunca lo vas a tener.-grito mi hermano, claro, en modo juego, y reimos- son las cinco dos, llegas allá como a las cinco y media, a esa hora se quedaron de ver,¿No?-afirme con mi cabeza- Bien, a lo mucho la película puede durar, dos horas más o menos. Puede que tarden poquito. Te quiero aquí a las ocho,¿De acuerdo?- creí que era menso, pero, si sabe matemáticas.
- De acuerdo- le sonrió, y me despido de ellos, tomo unas llaves y salgo de la casa.
[...]
-¡Pero ya habíamos quedado en esto!- le repetí por el teléfono a Michael, que, si, me dejó plantada.
- Lo siento-su voz suena agitada-me surgieron unos compromisos- negué aunque se que el no puede verme, pero, aún así.
-¡Pues eso me hubieras dicho antes de dejarme aquí parada como una idiota!- le respondí, más que enojada, estaba emputada, aquí frente a todos, quedando como una estúpida.
- Perdón...- que el perdón se lo meta por dónde más le duele, realmente, no se que hago hablando con el, debo colgar.
-¡Con eso no arreglas nada!- grite por último sin esperar respuesta alguna.
- Pe...- le cuelgo. Apenas vamos para el segundo mes y hemos tenido demasiados problemas,¿Qué sigo haciendo aquí? Esto es una mierda inmensa, nada va a hacerlo cambiar, absolutamente nada, siempre va a ser de que él le surgen compromisos y no hay tiempo para los dos, y yo como toda una tonta me quedo esperándolo, es un círculo.
Quisiera tener aquí a Payton y Karlie. Se fueron hace dos semanas y he perdido contacto con ellos. Ya no estan en este país o no lo sé. No me dijeron porque, ni a dónde. Pero bueno, eso ya no importa en este momento.
Checo la hora y son las 6:10. ¡Parada como una estúpida 40 minutos! ¡¿Porque no me fui antes?! Ahora tenía el coraje conmigo misma por no haberme retirado antes.
Quería llorar,pero no lo haría aquí frente a todos, y me vieron sufrir, siempre voltean y quieren saber que es lo que te pasa, y no quiero eso, miradas de curiosidad o cosas así.
Decido marcar a Haz.
Me manda directamente a buzón de voz.
Seguro lo trae descargado, el siempre trae su celular así, o si no, es que lo deja en modo avión para que no molesten su siesta.Intento con Tom, y, este contesta en unas cuantas timbradas.
-¿Si?- hablo al otro lado de la línea.
- Hola Tom, soy _____- dije tratando de controlar mi voz y no dejar salir mis lágrimas cuando pregunté "¿Quéué paso?"
- Hola,¿Qué paso?- habla preocupado, y negué, después me di un facepalm, el no puede verme.
- Es que prefiero... Solo, vengan por mi, porfavor- dije apretando los labios aguantando las ganas de llorar.
- Bien, yo le digo a las Hazzita, en diez estamos ahi- escuché que dijo algunas cosas pero no logré entender.
- Gracias- sonreí levemente mientras mantenía la mirada baja.
- No hay de que- colgué y guarde el celular, mientras seguía con mi mirada en el piso.
En menos de lo que pense, ya tenía a mi hermano y a Tom enfrente de mi, alze la vista y Haz se veía confundido, preocupado.
- Vamos al carro- habla mi hermano casi que dando una orden y asiento.
Caminamos en silencio hasta el auto.
Tom se sienta atrás junto conmigo. Y Hazz pone a andar el auto, mientras ve de reojo por el retrovisor.-¿Nos vas a decir que pasa?- dice el al ver que yo no decía ni una palabra, y prefería estar abrazada de Tom.
- Michael me dejó plantada- lo dije, pero salió más bien casi que en un susurro, con un hilo de voz.
-¡¿QUÉ?!- grito y freno de golpe y voltear rápidamente hacia nosotros.
- Según le surgieron unos compromisos- trataba de mantenerme tranquila. Tom pasa uno de sus brazos por mis hombros y me acerca a él para abrazarme de una mejor manera, a lo que yo correspondo, y agradezco demasiado.
- Ese hijo de puta me va a oir- susurra Harrison devolviendo la mirada a la carretera y seguir conduciendo.
Ohoh.
Se viene el drama?
I don't know
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanfictionAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...