68.

703 41 33
                                    

[Días después]

Dom- Tu lo prometiste hijo, así que, no te quejes y vete que se te hará tarde- dijo ya un poco cansado de la pequeña discusión, parecía un niño regañado, hice un puchero y era capaz de hacerle un berrinche.

Tom- Pero...- apenas iba a protestar por dicha decisión, pero me interrumpió antes de que pudiera seguir.

Dom- Pero nada- bufé y asenti rendido- Cuidense, y diviértanse chicos, los esperamos para cenar- volví a asentir, Paddy no le cabía la felicidad en esa sonrisa. Justo cuando íbamos saliendo, ______ llegó en el auto de su madre, me quedé sorprendido ya que ella no tiene licencia.

Es una mujer rebelde, una criminal. Baja del auto con una sonrisa mientras su cabello se meneaba de un lado a otro, debido a la coleta que llevaba.

____- Espero no haber atropellado a algún viejito con su nieto, o algo por el estilo- hizo una mueca divertida mientras veía el auto estacionado y después a nosotros que reímos un poco.

Tom- No lo creo- hablé aún riendo un poco, la abrace y le di un beso, esos labios eran una adicción, al separarnos admire su rostro,para después tomarla de la mano.-¿Quieres que me lleve yo el auto?- niega con rapideza, mientras caminábamos al auto y yo abría la puerta para que subiera del lado del piloto, y yo subir de su acompañante, mientras Paddy subía a los asientos traseros.

____- Déjame disfrutar mis primeros días con licencia hasta que se me pase la emoción- reímos, todos abrochamos nuestros cinturones de seguridad a la par.

Bueno, no era una rebelde, estaba obedeciendo las reglas. Enciende el auto, y se acomoda un poco para comenzar a manejar.

Paddy-¿Quién te enseñó a manejar?- preguntó y ______ sonríe sin despegar la vista del camino, solo observando un poco por el retrovisor.

____- Harrison y mamá, el también me acompaño por mi licencia- no deja de sonreír, se ve preciosa manejando. Pongo mi mano en su muslo, y veo tranquilamente hacia la carretera.

Paddy- Tom, quita tu mano de ahí, no seas cochino- volteo a ver mal a mi hermano mientras mi novia se ríe, y aquel niño cabeza de zanahoria niega lentamente con una mueca de asco.

____-Mejor ni digas nada zanahoria, ya te quiero ver con todo ese pegue que se cargan los Holland, y andes así con tus novias, no dirás nada- reímos, a excepción de Paddy que hace una mueca.

Tom- Pero el más guapo soy yo- dije y ella asintió.

____- De eso no cabe duda cariño- soltó una tierna risa mientras paraba un poco el auto ya que nos encontrábamos en un semáforo en rojo.

Paddy- Eso lo dice solo porque es tu novia y no quiere herir tus sentimientos- dijo según el obvio y rodé los ojos, me acerqué un poco a _____ y dejé un corto beso sobre sus labios.

[...]

Paddy toca por cuarta vez mi hombro,¿Porque siempre hace lo mismo? No es necesario, me tiene harto, y me siento un idiota por haberle dicho que viniera conmigo.

Paddy-Quiero ir al baño- dijo mientras se retorcía en su asiento, me recargue en el respaldo de mi asiento, frustrado.

Tom-¿Porqué? ¿Porqué a mi?- susurre. Me levanté lentamente para llevar a Paddy, mientras el hacía lo mismo, y llevaba una sonrisa triunfante, mientras ______ nos miró raro y me hizo de que me acercará.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora