7.

1.7K 93 32
                                    

(Sábado antes del cumple de Tom)

- Primero iremos por los Holland, después al carwash y de ahí por tus amigos- dice Harrison mientras sirve el huevo en uno de los platos cercanos a el mentiras yo lo espero sentada en la barra.

- Entendido y anotado- sonríe voltea y me da mi plato para después sentarse el.- te tengo una pregunta-

- Suelta la sopa- reímos

- Si eres amigo de Tom desde la infancia,¿Porqué lo conocí hasta este momento?- tome una cuchara y lleve un poco de comida a mi boca.

- Mmmmm, no lo se- tuerso los ojos. Vaya respuesta.

- Respondiste muy bien mi duda- ríe.

-Pues yo creo porque casi no querías salir, mamá no te dejaba, puede ser- se encogió de hombros.

Acabamos de comer, limpiamos la mesa, lavamos los platos fuimos a lavarnos los dientes y salimos corriendo al auto e iniciamos camino.

-¿A cuánto queda la casa de Tom?- pregunté apoyando mi cabeza en el asiento.

- Ya vas de desesperada y todavía ni salimos de la cuadra- reímos.

- Es solo curiosidad,¿o acaso no puedes responder a mi pregunta, niño?- volteo en su dirección y lo miro con los ojos entrecerrados y niega.

- Como unos veinte minutos- responde rápidamente, asiento y tan solo veo fijamente la carretera.
En la radio empieza a sonar I think we're alone now.
Empieza la intro y muevo mis brazos como loca.

- Children behave, that's what they Say when we're together.
And watch how You play.
They don't understand.
And so we're.

Running just fast as we can,
Holding on to one another hands.
Trying to get away into the night and then You put your arms around me.
And we tumble to the ground and then You Say.

I think we're alone now,
There doesn't seem to anyone around.
I think we're alone now,
The beating of our hearts is the only sound.

Sigo cantando hasta que termina la canción.

-Parecía que se te había metido el mismísimo demonio, nadamás veía como movias las manos como loca- alza las manos imitandome y haciendo una voz chillona.

-Serás idiota- rei un poco, hasta que...-¡¡¡El volante!!!- lo vuelve a tomar rápidamente, doy un suspiro de alivio, el rie y lo miro mal.-¿De que te ríes animal? casi perdemos la vida, por TU culpa- lo apunte con el dedo índice.

- Tranquila hermana, no iba a pasar nada- hablo despreocupado.

- Ajá, si, como no- me volteo nuevamente hacia la ventana cruzada de brazos.

[...]

Estamos en espera de las pizzas aquí en la casa.
Yo estoy sentada en un sillón individual, Hazz, Tom y Harry en el de dos personas, y se están aplastando. Que gracioso. Y Karlie y Payton en un sillón ellos solos.

- Una pregunta- todos volteamos a ver a Tom para que siguiera hablando- ¿Porque _____ está en un sillón ella sola cómodamente, y nosotros no?-

- Porque este es un clan, yo soy la mafiosa y ustedes los capos. Así que no me cuestiones, Pedro balazos- reímos todos juntos.

-¿Y cuál es el mío?- pregunto el hermano pelirrojo de Tom.

- Linguini danger- respondí a Harry.

- Mmmmmm no, ese no me gusta- se quejo, y lo mire mal.

-¿Ese acaso es mi problema?- lo miro sería y niega rápidamente- Entonces calla, si no quieres morir- asiente.
Todos están serios,¡¿Porqué se toman tan enserio esto?!

-¿Y el mío hermanita?- hablo "dulcemente" mi hermano.

-Primero, aquí, yo no tengo familia,¿Si?- niega.

- Pero Toretto dice que la familia es primero- habla nuevamente mi hermano.

-Que bueno, bien por el - Tom rie -¿Que se te hace gracioso, Pedro balazos?-

-¡Nada!- respondió rápidamente.

- Ándale, cuéntanos el chiste, porque, ¡yo no lo encuentro!- alzó un poco la voz y me miran sorprendidos.

-¿Y el mío?- pregunto mi amigo tranquilamente.

- Silvestre,¿te gusta?- Payton asiente- y el tuyo Karlie, será hiedra venenosa,¿si te gusta?- asiente animada.

-¿Porque a ellos les preguntaste si les gustaba su nombre?- nuevamente habla mi hermano.

-¿Eso importa?- mi hermano niega- ah, por cierto, tu nombre es güero podrido- los demás aguantan la risa -pueden reirse- sueltan unas carcajadas- y ¡fin!-

- Vaya, actuación de diez- dice Tom.

- Realmente me diste miedo- agrega mi hermano.

[...]

- Entonces,¿ya saliste del closet?- el asiente, yo sonreí inconscientemente, me agrada que lo haya logrado, haya tenido esa valentía.

- Obvi ______, fue demasiado fácil, mi madre no se lo tomó mal- el sonríe.

- Me da mucho gusto- pongo un poco de esmalte en sus uñas.

-También mi mamá ya sabe, al principio si se sorprendió, pero lo tomo a bien- agrego Karlie.

- Pues, es que yo no le veo nada de malo, todos somos iguales y merecemos el mismo trato- agregué.

- Hablo la de derechos humanos- reímos ante el comentario de Payton y le doy un leve codazo.

-Todavía que te defiendo idiota-

-Que niña tan grosera- protesta.

-¡¿Ahora tu Karlie?!- se encoje de hombros y reímos.

(Tom)

- Pero siento que es muy precipitado aún- veía a mi amigo y el negó efusivamente.

-¡Pero Tomasito!¡Desde el año pasado te gusta Olivia!- hablo con una voz medio rara y un poco exaltado.

-¡Pero Hazzita! No es tan fácil como crees- dije de la misma forma.

-¡Ay no se! Pero yo me quedo con tu hermana- suelta de repente Harry, volteo y, le eche un último vistazo a mi hermano que en unos segundos estará muerto.

Acaba de cometer un gran error.

-¡Ni se te ocurra volver a decirlo!- le digo a Harry, en un susurro, que, creo que aún así Hazz escuchó.

-Claro que no, escuche perfectamente...- toma a mi hermano de la playera.

(Están sentados en el piso como en un tipo triángulo)

-¡Mira! Nadie va a andar con mi hermana a menos de que yo lo permita!- dijo en un grito, enojado.

-¡Lo dije de broma relájate!- dijo mi hermano con miedo.
Yo solo veía atento la escena sin saber que hacer.

-¡Pues ni aunque sea de broma lo vuelvas a decir!¡¿ENTENDIDO?!- grito aún más fuerte para que todo Inglaterra lo supiera.

-¡Si! ¡Tranquilo! No tenías que ponerte así- Harrison lo soltó, y Harry solo tenía las manos en su pecho y tratando de recuperar la respiración, osea, normal.

(_____)

-¡Como gritan estos!- digo, solo se escucha que gritan, pero no entiendo ni poquito lo que dicen.

- Dejalos, así son los hombres- volteamos a ver a Payton con la cabeza de lado y una ceja alzada- bueno, los hombres esos ridículos que se pelean por todo-
Karlie y yo asentimos un tanto confundidas la razón para después reír.

[...]
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Un poco corto y aburrido, lo se.
Pero es que en este momento se me están llendo las ideas

vas happenin?!!

Bueno, es todo por el momento.
Sin más que decir, me despido.

PD
No olvides comentar y votar, sería de gran ayuda ❤️

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora