Empezó por dejar besos húmedo en mi cuello, y mordía levemente mi piel. Aún seguíamos mojados, así que, eso hacia que mi piel se estremeciera un poco. Con una de sus manos empezó a desprender el traje de baño lentamente de mi cuerpo, bajando los tirantes. Lo hacía lentamente, mientras tocaba cada parte de mi cuerpo, de la cintura para arriba estaba completamente desnuda, sus besos comenzaron a descender por mis pechos, dejando un poco marcados sus dientes, bajando por mi vientre, sus manos de nuevo fueron al traje y lo sacó finalmente, ahora sí dejándome completamente desnuda ante sus ojos.
Tom- Extrañaba esto- solamente me sonroje, y sonreí, para después besar sus labios con mucha necesidad, mordiendo su labio inferior.
____- Yo también- hablé sobre sus labios, el sonrio y nuevamente bajo sus besos hasta mis muslos, con lentitud comenzó a abrir mis piernas, bajando sus labios hasta mi zona intima dando besos y leves mordidas que me tomaban sorprendida, logro tomar mucha confianza, no habia hecho eso nunca en todas las veces que lo habiamos hecho, dio unas cuantas lamidas y abri los ojos de par en par - Tom...- jadeo su nombre y el solto una leve risilla divertido por esa situacion, pero no detuvo sus movimientos, sentia como me mojaba en su boca, se acomodo mejor sobre la cama y metio dos dedos dentro de mi y comenzo a moverlos en circulos dentro de mi, tome las sábanas con fuerza cuando aumento las embestidas con sus dedos.
Subió con una sonrisa ladina hasta mi rostro, y comenzó a besarme, delineó mis labios con su saliva, abrí mi boca para darle paso a su lengua, y hacer una pequeña pelea de lenguas dentro de mi cavidad bucal, gimiendo dentro de su boca, ya que seguía con sus embestidas.
Sabía cómo tocarme, realmente era un experto y siempre intentamos algo nuevo cada que lo hacemos. Me corrí sobre sus dedos, y se separó de mi lamiendolos un poco, a lo que yo hice una mueca, pero el no se inmutó. Abrí los más que pude mis piernas, el se puso de pie y saco un condón del pantalón que traía puesto, bajo su short junto a su boxer, abrió aquel pequeño sobre con cuidado para no romperlo, se lo puso en su erección bastante pronunciada, subió nuevamente a la cama conmigo, se posicionó en medio y lentamente entro en mi, mordí mi labio soltando gemidos por lo bajo.
Me tomo de la cintura para hacerme entrar más llendo a mi punto más débil, haciendo que soltará gemidos un poco más fuertes.
Tom- Sabes que hacer amor- asenti con los ojos cerrados, comencé a mover mis caderas y con la ayuda de sus manos iba aumentando más la intensidad de nuestros movimientos, haciendo que mis pechos fueran de un lado a otro gracias a esas fuertes embestidas.
Me agaché para besarlo, y daba pequeños saltos sobre su miembro, sus manos fueron a mi trasero desnudo y lo apretaba con fuerza, gimiendo aún más sobre sus labios y acariciando aquel pecho desnudo que tanto me gustaba.
Tom- Te amo- dejo salir sobre mis labios, sin parar de movernos.
____- Yo también te amo- sonríe, y volví a besarlo, cambiamos de lugar haciendo que yo quedará debajo de él sin parar de movernos, abrió un poco más mis piernas dando de nuevo en mi punto g haciendo que gimiera más alto, y arqueara mi espalda.
Primero llegó su orgasmo, y casi después el mío. Salió lentamente de mí, y me acosté a su lado, mientras recargaba mi cabeza en su pecho y el empezaba a hacer caricias en mi cabello. El extiende su brazo a la mesita que tenía a lado, para tomar su celular lo prende y hace un gesto por la luz.
____-¡La una y media!- grite, mientras me sentaba de golpe.- Tu mamá nos va a matar- iba a levantarme, pero el me tomo del brazo, para después acercarse un poco más a mi, y hablarme al oído.
Tom- Eso es lo de menos cariño, podemos inventar cualquier excusa y llegar mañana, ella entenderá- deja un beso en mi cuello.
_____-¿Estás seguro?- deja otro beso mordiendo un poco.
Tom- Muy seguro- otro beso. Voltee a verlo con una sonrisa de lado.
_____-¿Segundo round?- el ríe y me besa suavemente.
Tom- Me agrada la idea- reímos, ahora no me importaba las consecuencias, al fin ybal cabo, no creo que sean tan malas, ahora solo quiero estar con el.
[...]
En este momento me estaba bañando, relajando mi cuerpo, sintiendo como el agua fresca recorría por mi cuerpo.
La mejor noche, sin duda. Terminé de darme una ducha, y me puse la ropa interior y mi muda de ropa, que, Tom había comprado.
El ya venía preparado para esta noche, tenía todo perfectamente planeado, aunque con el todo es perfecto, la verdad. Me consiguió otro cambio algo cómodo.
Tom- Buenos días cariño- apareció en el cuarto con una charola con el desayuno, y la deja en una mesa, para darme un tierno beso.
_____- Buenos días- sonreí y me senté en la cama.
Tom- Desayuna con calma, no te preocupes si nos regañan- pongo la charola en mis piernas y le doy una mordida al pan tostado con mermelada que ahí se encontraba.
____- Está bien...- le reste importancia, lo hecho, hecho estaba.
Tom- Lo que hicimos y el placer que sentimos, no podían ser arruinados- sonreí, el tomo un plato que tenía un omelette y empezó a comer.
____- Eso si, gracias Tom- voltee a verlo con una enorme sonrisa.
Tom- Te mereces eso y más- lo bese, y poco a poco fue subiendo de nivel, deje la charola de lado al igual que el su plato sobre el buró de noche, se puso sobre mi bajando sus manos hasta mi trasero, apretandolo un poco, y comenzando a bajar mi pantalón, dejandolo hasta mis rodillas, tomando mis bragas y bajarlas de igual manera, y sus dedos acariciaron mi sexo haciéndome jadear sobre su boca.
_____- Se que el mañanero es importante, pero... Ya será para otra ocasión- tristemente tuve que separarlo de mi, hace un puchero, y según el cara triste, a lo que reí y volví a besarlo. Acomode mis bragas y mi pantalón, se quitó de encima de mi, y volvimos cada quien a lo suyo.
Terminamos de desayunar, y recogemos nuestras cosas, y acomodar un poco el lugar. Sabemos que los encargados de limpieza se encargarían de esto pero...¿A quién no le gustaría tener un poco de ayuda en su pesado trabajo? Salimos de ahí, fuimos a la recepción, y entregamos las llaves.
******************************
Trate de hacer lo mejor que pude este capítulo, espero y les haya gustado.Es todo por mi parte el día de hoy.
Perdón por desaparecer, pero, equis es la vida de un adolescente.
Ztem, estoy escribiendo un fic de Harrison ya que una linda lectora me hizo la sugerencia, entonces, en estos días público el prólogo al igual que el primer capítulo, osi.
Nos vemos bye ❤️.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanficAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...