44.

1K 62 133
                                    

[...]

_____- Yo me quedo en el piso, no hay problema- le digo a Zendaya mientras acomodabamos mi cama para que una de las dos durmiera ahí.

Zen-Oye- me detengo y la miro- Tenemos que aclarar algunas cosas- se sienta, y yo hago lo mismo.- Note tu incomodidad cuando bajaste en la mañana- ay, no creí que se fuera a notar.

_____- Mi intención no era hacerte sentir mal  o algo así- hablé apenada y ella niega rápidamente, sin borrar la sonrisa de su rostro.

Zen- No no, claro que no- sigue con su mismo semblante- se que te enojaste con Tom por haberme traído- estaba, aún más avergonzada- No fuiste al aeropuerto, el estaba muy emocionado por verte, y no estabas ahí- bajé la mirada.- Quiero decirte que, no voy a coquetearle a Tom, ni mucho menos quitartelo, tan solo quiero ser tu amiga, y llevarnos bien- alcé la mirada y sonreí- Me considerame una persona a la cual puedes confiar y te dará consejos, y podré apoyarte en lo que pueda, no una persona que va a traicionarte- me impresiona esta chica, si que me ví mal, demasiado.

______- Perdón por desconfiar de ti- me abraza- No ví, en ti la gran persona que eres, y... Simplemente me deje llevar por unos estúpidos celos-

Zen- No hay problema, solo quería aclarar esto, antes de que borraras está estupenda sonrisa de un puñetazo- nos separamos y ella señala su sonrisa.

_____- Lees mentes acaso?- dije sorprendida mientras alzaba una ceja.

Zen- Lo note desde que bajaste, me imaginé que llegarías dando un brinco por las escaleras y hacerme una llave así bien dramático- empezamos a reír- así como los luchadores de la wwe- seguimos riendo, eso si es una dramatización.

______- Creeme, si tuviera la agilidad, lo hubiese hecho- pone una mano en su pecho y me mira sorprendida, para después seguir riendo.

(Tom)

Tom- Se escucha que están riendo- dije aliviado con una sonrisa.

Haz- Es una buena señal, Tom- asiento y el apaga la luz.- creí que ______ le aventaría a Monty en la cara- reímos.

_____-¿Porque aventarle un perro a la cara, cuando tiene a sus manos como armas?- hablé en un tono de obviedad, y el se acuesta a lado de mi.

Haz- Esa mujer está loca, todo puede suceder- niego con una sonrisa.- Tom...- hablo con una voz baja y tranquila, sonaría como si quisiera algo conmigo, pero no podemos, no engañaré a mi novia con su hermano, eso nunca.

Tom-¿Si?- hablé de la misma forma, esperando a que dijera algo.

Haz-¿Eres virgen?- dice un poco serio ahora, esperando a que responda.

Tom-¡¿Que?!- perdón, me exalte un poco.

Haz- Aghhh tonto sordo- bufa- ¿Qué si eres virgen?- repitió la pregunta, que obvio había escuchado con claridad cuando la dijo por primera vez pero, me hice el tonto.

Tom- Claro que lo soy- mentía, obviamente no le diría tu hermana y yo ya lo hemos hecho y más de una vez,¡Claro que no!

Haz-¿Seguro?- insistió, pero, formulé lo que diría para no decirle algo que no.

Tom- Siii- me iba a hartar si seguía así.

Haz- Bueno, entonces mi hermana está en buenas manos- creeme que si, y muy buenas.

Tom-¿Y tu si eres?- le pregunté, pues para no perder la conversación.

Haz- No, pero la perdí hace algunos años, con Candy- al instante asenti recordando a esa novia tan odiosa de mi amiga, que hasta me da enojo recordarla.

Tom- Entonces no andes dando consejos de abstinencia si tú ni siquiera la tomaste en cuenta- aproveche para arremeter contra el.

Haz- Yo soy yo, tu eres tú, y mi hermana es mi hermana- cierro mis ojos, paciencia, dios mío dame paciencia.

Tom-¡Válgame! Eres un descubridor no sabía que yo era yo, pensé que era el perro- digo sarcásticamente.

Haz- No estas a nada de un perro maldito- se burló en mi cara.

Tom-¡Oye! ¿Quien te da el derecho de ofenderme siempre?- me quejé, siempre era lo mismo.

Haz-Mejor vamos a dormir, fue mala idea invitarte a qué te quedarás a dormir- hablo de mala gana.

Tom- Ni modo, me tienes aquí, y no me iré- le recordé en un tono serio.

Haz- Ya lo se, eres bien terco y no te irás- nuevamente rodó los ojos mostrando su inconformidad.

Tom¿ Y eso que tiene que ver con la navidad?- dije de repente para calmar la mala vibra en este lugar.

Haz- Nadie está hablando de la navidad Tom- bufó.

Tom- Solo quería sacar plática- me justifique, encogiendome de hombros.

Haz- Mejor ya duérmete, hablas puras tonterías- se pone de lado.- Descansa-

Tom- Igual cuñado- reí un poco, cuando le dije.

Haz- No me digas así- me da un zape, y yo se lo regreso.

Tom- Es lo que eres- bufa.

Haz- Pero no quiero que me digas así- reprochó.

Tom- Deja de ser un payaso ridículo- lo mire de mala gana.

Haz-¡Me tienes harto Holland! ¡Harto!- me grito frustrado y  empiezo a reír.

(_____)

[...]

Despierto, estiró mi brazo y le pegó a Zendaya.

Zen- Ay, creí que habíamos quedado con tratado de paz- habla bromeando y reímos levemente.

_____- Perdón, no estoy acostumbrada a dormir con alguien a mi lado- sonreí apenada.

Zen- Bueno, pero, no debes amanecer tirando golpes- volvemos a reír- Y ahora que me acuerdo, dijiste que te ibas a quedar en el piso- me siento viendola divertida.

______- Lo pensé, sería una mala idea, afectaría mi sueño reparador de belleza- toque mi rostro delicadamente, cuál tela fina fuera.

Zen- Pues... Sigue descansando, ya casi lo logras- se sienta igual que yo, la miro mal y le doy un leve golpe en el hombro- No te creas es broma- ríe, trato de hacer una cara sería, pero termino riendo igual que ella, y ahora parecemos unas desquiciadas.

~~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~
HOLIIIII

Quizá fue aburrido pero, equis es lo que hay.
Lo del "sueño reparador de belleza" lo saqué de mi hermano, el siempre dice eso al momento de irse a dormir y me pareció Shido.

Cuidense mucho, las quiero mucho, cuidense porque hay covid.

Con todo el love.

Bueno, sin más por el momento.

Baiii.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora