Eran alrededor de las 10 de la noche, si que Tom tomó el primer avión que encontró. Haz y yo nos dirigíamos a donde el, y fue fácil distinguirlo ya que había unas cuantas personas ahí esperando a tomarse una foto con el, aunque por lo visto, pedía un poco de discreción al compartir su ubicación y de igual manera hacer escándalo por fotos en el aeropuerto.
Sonreí al verlo, porque a pesar de que no son los mejores momentos para el sigue siendo un amor con sus fans, tomándose fotos con una gran sonrisa, si que Tom es el mejor hombre del universo.
X-¡Gracias!- dijeron unas personas antes de retirarse poco a poco así permitiéndole abrirle paso y tener mejor visibilidad, voltea en nuestra dirección y sale corriendo hacia mi y me abraza fuertemente, le correspondí quedándonos así unos segundos.
Tom- Te extrañe mucho- besa me mejilla sin dejar de abrazarme fuertemente, como si, verdaderamente no quisiera separarnos nunca.
____- Yo también te extrañe mucho- se separa de mi, como pudo le sonreí estampó su maleta en el pecho a mi hermano que soltó un "Auch", sonrió de nuevo a mi, acortó la distancia entre nuestros rostros y juntamos nuestros labios,fue un beso tal vez un poco subido de tono, ya que al separarnos Haz nos veía muy serio y con la maleta en brazos.
Haz- Si así es enfrente de mi, no quiero imaginar cuando están solos- me dió mucha vergüenza ya que nunca habíamos hecho eso enfrente de mi hermano.
Tom- También te extrañe cuñis- el se cruza de brazos y lo abraza.- ¿Quien es el cuñado más lindo de todos?- aprieta sus cachetes a la par como lo hacen las abuelitas- Dime, ¿Quien lo es?- decia con la voz un poco chillona,Haz lo agarra de una oreja estirandola un poco y teniendo una mirada sería.
Haz-¡No lo sé!- lo suelta y Tom se soba mientras yo empecé a reírme- Vamos, que es la hora de mi cena- caminamos, el no regreso la maleta de Tom, que parecía más bien, una donde llevan las bolas del boliche, pero obviamente grande, quizá ahí cupo toda su ropa, aunque me parecía increíble.
Decidí dejar de hacer teorías en mi mente sobre cómo cabían todas las cosas de Tom en aquella maleta y puse atención a su concentración.
Tom-¿Que vamos a cenar?- pregunto muy tranquilo, y entrelazaba nuestras manos para caminar mejor juntos.
Haz- Tu, un sándwich, mi mamá, ________ y yo, una pizza- Tom niega inmediatamente haciendo una mueca.
Tom- Yo también quiero pizza- está vez mi hermano negó.
Haz- Pues no habrá para ti, y deja de molestarme si no quieres una patada- soltó un bufido después de lo dicho mientras cargaba la maleta de mi novio aún.
Tom-¿En las pompis?- enarco una ceja mientras sonreía divertido.
Haz-No- sonrió de lado- en los hue...- lo interrumpí antes de que siguiera con sus amenazas absurdas.
_____- Suficiente por el momento- reímos, y subimos al auto. Tom me abre la puerta del copiloto, mientras Haz sube las maletas en la cajuela, el va al asiento del piloto, y lo mire raro.
Se le fueron las cabras de que no esta en su auto, o dos, se está haciendo tonto.
Tom-¿Sabés dónde dejé las llaves?- negué, empecé a reír cuando Harrison tocó la ventana y miro mal a Tom. El baja la ventana y mi hermano se queda ahí parado.- Ahorita no traigo joven, hay para la próxima- reímos lo dos, y Harrison abre la puerta para bajar a Tom y mandarlo al asiento de atrás.
Haz- Ahora si, vámonos en santa paz, la misa ha terminado- está vez mire raro a mi hermano y de nuevo todos empezamos a reír.
[...]
Haz- Dominique, nique, nique- la canción religiosa "Dominique" se escuchaba a todo volumen en el auto, ya que a Harrison le pareció una buena canción y se le pegó en el momento en que la escuchó. Cantaba con su francés especial que el solo entiende.
____-¿Puedes poner otra canción porfavor?- pedí ya harta de que la reproduciera una, y otra y otra vez.
Haz-No- respondió inmediatamente y siguió cantando. Cambie la canción a una de 5 Seconds Of Summer, para ser exactos "Permanent Vacation".
_____- FRUSTATION, DESPERATION, THEY SAY I NEED SOME KIND OF MEDICATION SITUATION NO MOTIVATION DESTINATION PERMANENT VACATIONT ¡HEY! IM DOING FINE AND I KNOW I'M OUT OF LINE SO LET'S SING THIS ONE MORE TIME IT GOES DESTINATION PERMANENT VACATION- no cante... La grité. La canción seguia, pero no podía continuar porque mi hermano se puso a protestar.
Haz- Yo estaba escuchando mi música- parecía niño chiquito cuando le quitas un dulce o le quitas su caricatura favorita y empieza a quejarse, solo que algunos niños son tiernos, el es hartante.
Tom-¡Oye! Déjala, mi novia decide que escuchar en el auto- voltee a verlo y le sonreí, el hace lo mismo pero mostrando su perfecta dentadura.
Es muy tierno. Todos necesitamos un Tom Holland en la vida, lastima que las fans desean y yo tengo el real.
Haz- A ti ni siquiera te gusta esa banda, Tom- le recordó mientras rodaba los ojos y seguía con la vista enfrente.
Tom- Pero si a ella le gusta, hasta la cantaré con ella- sonreí. Le subí más a la música.
T & _- CONGRATULATIONS YOUR IMITATIONS ARE TAKING OVER THE RADIO STATIONS CALCULATIONS, CORPORATIONS WE ARE THE VOICE OF THE NEW GENERATION- cantamos los dos juntos, y Harrison nos ignoro en todo el camino hasta llegar a casa. Nos bajamos tarareando la canción "Heartbreak Girl".
Hasta que Haz nos calló. Entramos a casa, y mamá recibió con un gran abrazo a Tom. A veces llegaba a pensar que quería más a Tom que a su propio hijo.
Cenamos tranquilamente, hasta que mamá decide irse a descansar, pero como nosotros somos jóvenes y nos gusta loquiar nos quedamos un rato más.
____- Bueno, chicos, ya me voy a dormir, hasta mañana- me levanté de la silla de madera que estaba en la gran mesa rectangular y Tom hizo lo mismo.
Tom- Si, nos vamos a dormir, descansa Haz- sonríe con malicia y me toma de la mano.
Haz-¡Animal! Hasta crees que voy a dejar que te quedes con mi hermana- reímos- Vente sucio Holland, aún tenemos cosas que hablar- mi castaño asintio rendido y tomo su asiento de nuevo, que era justamente enfrente de Haz.
Tom- Descansa, sueña bonito, osea conmigo- rei, y le di un beso en sus labios. Un poco más moderado que el del aeropuerto.
Haz- Si ya, descansa niña- voy y abrazo a mi hermano fuertemente como si fuera un oso de peluche, no tardó en quejarse que casi lo dejaba sin aire y que podía matarlo, era muy dramático, dejé un beso en su cabeza y después revolvió su cabello.
____- No se desvelen- les advertí apuntandolos con el dedo índice, simplemente niegan, no había más que decir, por lo tanto me retiré a descansar.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pregunta sería.¿Les gustaría que Tom y rayis tuvieran hijos?
Respondan o si no los golpeó, y no estoy bromeando.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanficAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...