3.

3.2K 142 46
                                    

De ahí en adelante el día transcurrió normal.
Ya era la hora de salida, timbra, guardamos nuestras cosas y el profesor nos da la salida. Ya nos íbamos acercando a la puerta de salida, y no veo a los chicos.

Retiro lo dicho, ya vienen en dirección mia y nos detenemos.

-Nos vemos mañana cariños- hablo Payton.

- Hasta mañana- r spondi alegremente, mi primer había sido bueno, por así decirlo.

- Duerme y alimentate bien- responde Payton y reímos por sus "recomendaciones".

- Creeme que lo tendré en cuenta- nos despedimos de beso en la mejilla, y hacen lo mismo con Tom y Hazz, y se retiran y nosotros agarramos camino rumbo a nuestra casa.

-¿Te vas a ir con nosotros Tom?- pregunté viendo confundida.

- Si,¿Porqué?- me encogi de hombros.

- Nomás preguntaba,señorito- en el trayecto sentía pasos detrás de nosotros, y por lo visto, ellos no. Me detengo en seco y ellos me miran raro.

-¿Qué? que...- le hago una seña a Hazz para que callará, volteo y es la bola de tontas que nos está siguiendo.

-Hola amiga- responde Dorotea y yo tuerso los ojos.

-¿Que quieren bola de hienas sarnosas?- me miran mal y cruzadas de brazos.

- Vivimos cerca de aqui- ni que estuviera tonta.

- Uy si, y yo nací ayer, vayanse de aquí bola de idiotas, o les pongo un pu...-iba a acercarme  a ellas pero Hazz y Tom me agarran de los brazos y ellas solo se van corriendo. Y yo solo rio como desquiciada cuando me sueltan.

-Sigamos fieresilla- hablo mi hermano con cierto tono de gracia en su voz.

- Okey hermanito, pero ni creas que las iba a dejar que los acosaran, después entrarán a la casa y los violaran- les guiño el ojo y solo rien.

Llegamos a la casa, son las 2:00 pm, mi madre llegará hasta las 6:00 más o menos. Me iba a ir para arriba, pero me  detienen apenas y subí el primer escalón.

-¿A dónde vas?- volteo a ver a mi hermano quien está cruzado de brazos, y Tom detrás de el viendo nuestra escena.

- A mi cuarto- digo obvia. Y el bufa.

- Mejor dicho,¿Qué vas a hacer?- dios mío con este hombre.

- Buena pregunta hermanito,¿Qué te importa?- Tom ríe bajito y yo también.

-¡Oye! Te estoy hablando bien- rei nuevamente un poco.

-Ya,eres un sufrido - me mira mal- no te creas, voy a afinar unos detalles  con la guitarra- hace unas semanas Harrison me regaló su guitarra, y me di a la tarea de buscar tutoriales en Youtube.

- No, pero terminas y vienes y nos cantas- abrí mis ojos como plato.- Claro, para que le enseñes a Tom todo lo que te he enseñado- negué rápidamente, mientras Tom asentía emocionado, lo mire con ganas de matarlo.

-¡¿Es enserio?!- asintieron- Y bien sabes que yo aprendí sola a tocar la guitarra- el rodó los ojos,¡Ja! Quería llevarse el crédito de algo que no siquiera hizo.

- Claro que no, yo te enseñe- niego rápidamente.

- Y no cantaré- le advertí. No cantaría enfrente de Pedro, o como el se hace llamar "Tom".

- No te hagas del rogar- lo pienso un momento.

- No pienso humillarme enfrente de tu amigo-

- No diré nada, lo juro- volví a pensarlo y termine accediendo.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora