29 de diciembre
Haz- Pensé que ya te ibas- habla con fastidio, o quizá es lo que nos quiere hacer creer.
Zen- Oye, necesito pasar esta festividad con mi hermana- nos abrazamos fuertemente.
Haz- Que ridícula, solo me jodes la existencia- voltee a verle rápidamente y después a Daya quien cambió radicalmente su semblante, creo que, el comentario fue muy enserio, porque, el no bromeó con lo primero que dijo,la pobre chica solo asintió con un una sonrisa fingida, se levanta y sale de la cocina.
______- Zen, espera- no hizo caso y subió- La cagaste Harrison, ¿Que es lo que te pasa?- hablé muy molesta.
Haz- No lo dije enserio...- trataba de disculparse, pero lo interrumpí.
____- Por el tono de voz que usaste, y como lo dijiste, no pareció que lo dijeras jugando- tuerso los ojos, cruzada de brazos.
Haz- Discúlpame- negué lentamente, con esa palabra no arregla todo lo que dijo.
_____- No es a mi a la que le tienes que pedir disculpas, ella se ha portado bien, y te ha soportado con tus estúpidas actitudes- le ataque, incluso alze mi dedo índice para apuntarlo.
Haz- Está bien...- solo dijo eso, salgo de la cocina y subo a mi cuarto, tocó la puerta, y no contesta.
_____- Daya, ¿Puedo pasar...- abre la puerta, dejando ver sus maletas sobre mi cama.- Oye no...- iba a decirle que no se fuera, que Harrison pediría disculpas, pero creo que no había marcha atrás.
Zen- Está bien- saca ropa, que había dejado que acomodara en mi closet.- Al principio parecía un juego...- chasqueo la lanegua ladeando un poco su cabeza, manteniendo aquella mueca de tristeza,me siento en el otro extremo de la cama observando sus movimientos.
____- Pero no te vayas, todavía te quedan días aquí y...- tan solo quería intentar una última vez pero, sería inútil.
Zen- Ya no voy a soportar esos comentarios, enserio ya, fue la gota que derramó el vaso- bufé. Cierra sus maletas y las pone en el piso.
_____- Quédate por mi...- insistí, ella sonríe y me abraza dejando su maleta de lado.
Zen- Lo haría pero... No quiero seguir jodiendo a Harrison- ríe sin humor alguno, ruedo los ojos- Después podremos vernos... Puedes irme a visitar, ¿de acuerdo?- asiento con una pequeña sonrisa.
____- Está bien... ¿Quien te llevará al aeropuerto?- ahora necesitaba esa respuesta.
Zen- Tu- dice segura y yo niego rápidamente, quizá si la llevo yo ni al aeropuerto lleguemos, y despertamos en un concierto de Michael Jackson, solo digo.
______- No se manejar... Bueno si... Pero... No salgo de este sector- dije apenada con mi amiga.
Zen- Puedo manejar yo entonces- hablo despreocupada.
_____-¿Quien me trae de regreso?- rasque mi nuca ahora ese era el problema- Mamá no está y...- me interrumpe, de nuevo.
Zen- Dile a Tom- enserio aveces no entiendo a esta mujer, me dice que lo haga sufrir y que no vuelva con el, y ni siquiera dirigirle la palabra, es muy rara aveces.
______- No creo que...- nuevamente no me deja hablar.
Zen- Si tú se lo pides si...- aseguro con una sonrisa, lo pienso unos minutos. Tome mi teléfono, para buscar el contacto de Tom.
Marqué, y casi al instante responde.
Paddy-¡Tom! Es ______ yyyyyyy- claramente, esa era la voz del Holland menor.-<<No estoy para juegos>> Estoy hablando enserio Tom <<Si es una broma, te voy a dejar tirado en Irlanda>> Cállate y contesta- Zendaya y yo reímos levemente ya que tenía la llamada en altavoz.- ¿Quien habla?- dice en un tono de seriedad.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanficAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...