[...]
Tom-¿Entonces no quieres salir?- habla desanimado, o al menos así escucho su voz por el teléfono.
_____- Perdón enserio, pero, te recompensare lo juro, hoy no me siento de ánimos no tengo ánimos de levantarme- me disculpé de nuevo, era la verdad, no me sentía para nada bien.
Tom- Está bien, no te preocupes, te quiero- sonó un tanto, menos preocupado.
_____- Yo también te quiero Thomas- sonreí aunque él no me viera y cuelgo. Dejo el celular en el buró que tengo a mi lado. Malditos cólicos, los odió.
En eso, entra Harrison y se sienta en la orilla de la cama, viéndome con una pequeña sonrisa.
Haz- Pensé que irías con Tom- negué haciendo una mueca.
_____- No, no me siento bien- puse una mano sobre el área donde me están dando los cólicos.
Haz-¿Porque? ¡¿El maldito te ha dejado embarazada y no piensa hacerse responsable?!- dijo, enojado, al ver mi acción y ti negué divertida.
______- Llegó Andrés- reí y el cambio radicalmente su semblante, y se puso serio-¿Algún problema con eso?- niega, este tipo enserio está loco- Es normal, llega cada mes- se levanta igual con un semblante serio.
Haz- Bien, espero y recapacites, al final, la persona que salió dañada fue el, tu le hiciste mal- lo mire con el ceño fruncido y el cerro la puerta un poco fuerte.. ¿Que le pasa?
(Harrison)
///Chat con El shit💩///
Haz- Siento decirte esto bro, pero, es mejor que vengas😔🔫-✓✓
Tom-¿Estas seguro?🙁-✓✓
Haz- Si, y lamento decírtelo, que te esté engañando no está bien🤐-✓✓
Tom- Bien, voy para allá-✓✓
Mi amigo se desconecta, seguro viene para acá.
¿Habrá estado bien decirle a Tom? No lo sé, pero, ya está hecho.Pasan unos minutos, y llega mi amigo. Hablamos un momento en la sala, y después subimos al cuarto de mi hermana.
_____-¿Tom?- sonríe- No te esperaba-¿Cómo tiene el cinismo de sonreírle de esa manera? Nunca creí que fuera capaza, ella siendo un ser de tanta paz.
Tom- Tan solo, me lo hubieras dicho- va directamente al grano. Los dejo solos, pero no tanto, solo me pongo afuerita del cuarto.
(Tom)
_____-¿De que hablas?- se sienta y me mira confundida.
Tom- Con ese hombre con el que te ves cada mes- sigue con cara de confusión- No lo creí de ti, pensaba que tú no me engañarias- dije un poco decepcionado.
_____-¿Engañarte?- asiento- Con quién?- sigue, creo que, quizá aún más confundida pero, no importa, ella quebró mi humilde corazón.
Tom- Ya sabes su nombre, no lo repitire, tan solo vengo a terminar contigo, creí que, está relación era linda, ya veo que no- salgo de ahí, y ______ empieza a llorar. Me duele pero, rompió la confianza que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanfictionAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...