(Martes)
Llegue a la escuela sola, ya que a Harrisito se le hizo tarde que porque no sonó la alarma, hasta el día de hoy llega mi madre, realmente la necesitamos.
Me fui derecho a buscar mi casillero, cuando veo una bolita de puros idiotas y hasta acá escucho un "¡ya déjenme en paz!".
Es Payton.
No dudo ni cinco minutos y corro a dónde el empujando a todos los idiotas. O al menos eso trato.
-¿Cuál es tu problema, Joe?- este voltea a verme y hace una sonrisa de cinismo.¡¡¡Yo si mato!!!
-Mira quién llego a defender a la mariquita- los orangutanes rien como estúpidos, eso me hierve la sangre.
- Parece que no entendiste,¡¿Cuál es tu problema?!-alse la voz para que se le metiera bien por los oídos.
-Que aquí tu amiguito, trae pintaditas la uñas- vuelven a reir- que sea marica, no significa que pueda venirse así a la escuela, este es un lugar bien- Payton baja la mirada, ahora sí ya me enfade, sobretodo esa palabra "Marica" me caga.
-A alguien no le enseñaron a respetar en su estúpida casa- lo señalo y se acerca lentamente a mi- nadie te da derecho a juzgar a las personas por lo que son, idiota- seguía con la frente en alto, no debo dejarme intimidar.
-Claro que puedo, es mi libertad de expresión- tuerso los ojos. Los demás solo miran con atención la escena.
-Creo que no entiendes. La libertad de expresión es decir lo que piensas de una manera libre, siempre y cuando lo hagas con respeto- toma mi barbilla, que asco.
-Lo hago con respeto hermosa- intenta besarme, pero reaccione más rápido que el y le di un rodillazo en los bajos. Los demás miran sorprendidos y este solo se tira adolorido. Tengo unos buenos reflejos, y, algunas cosas de defensa que mi hermano me ha enseñado.
Por si las dudas.
- Aprende a respetar idiota, todos somos libres de ser como somos sin ser criticados- le di una patada en el abdomen, justo le iba a dar otra, me emocione, lo siento, debe obtener su merecido, cuando me rodean de la cintura y me alejan.
-Bastante por hoy ________, vamonos- esa voz era de Tom, me saca de ahí seguido de Payton.
-Okay, pero ya puedes soltarme- hace lo que le dije, y le agradezco, inmediatamente Payton se pone frente a mi haciendo a un lado al castaño.
- Muchas gracias _____- me abraza a lo que yo correspondo.
- Señorita Osterfield acompañeme a la dirección- mira serio el director. Mierda, lo único que me faltaba.
Tom hace una mueca, y con sus labios articula un " yo le diré a Harrison" a lo que yo asiento.
- Te espero en el salón junto con Karlie- mi amigo asiente.
- Está bien, ahí nos vemos- sonreí, y el se fue con Tom.
Sigo al director Andrews.
Ahora que lo pienso, y ¿Dónde estaba Karlie? Eso era lo de menos.
Entramos al salón del director, y me hace tomar asiento.
- Bien señorita Osterfield, sabe que lo que hizo está mal,¿cierto?- asiento. Realmente no, para mí, fue lo mejor -Pero, estuvo bien lo que hizo-¿cuántos se fumo? Quien lo entiende a este señor pelón. -El haberle puesto un alto al señor Nichols, fue lo mejor que pudo hacer-
- Entonces,¿no está enojado?- niega, ahora sí que estoy toda norteada.
- Claro que no, ni mucho menos tendrá una sanción. Solo, no lo vuelva a hacer,¿De acuerdo?- asentí, quería hacer el baile de la victoria. ¡A patear más traseros estúpidos!
- Claro que no director Andrews,¿ya me puedo retirar?- me levanté lentamente de mi asiento.
- Claro- sonríe y toma sus gafas para ponerse a leer algunos papeles. Finalmente me doy la vuelta.
Salgo de ahí con una sonrisa victoriosa, tocó la puerta del profesor de artes, el solo la abre y me da el paso.
Cuando estoy a punto de sentarme, veo a un chico en la misma mesa en la que me siento yo, y sin rodeos voy y me postro a un lado de el.-¿Eres nuevo?- voltea a verme con una sonrisa, que lindo es.
- Si, soy Michael Murphy- se presentó amablemente, con una gran sonrisa en sus labios, que mostraba un poco sus dientes.
- Y yo ______ Osterfield- le doy una cálida sonrisa a lo que el corresponde.
No lo niego, es muy lindo.
[...]
-¡¡¡No hace tanto frío Harrison!!!- me quejé por décima vez con mi hermano.
- Claro que si, está lluviesita puso el clima fresco- yo solo asiento de mala gana, era muy terco y no le ganaría,subo a mi cuarto y cierro la puerta, tire la mochila a cualquier lugar de esta habitación.
Me dirigí a mi cama a descansar. Estaba acostadita, muy cómodamente en mi cama, no tengo ni diez minutos cuando escucho que algo explota en la parte de abajo.
¡Ya valió mierda!
Bajo corriendo a la cocina y quiero parecer enojada pero en vez de eso suelto una gran carcajada al ver cómo Harrison tiene las manos en la cabeza y el microondas explotado.
-¿Eres idiota o te haces?- dije entre risas, o más bien carcajadas, viendo su cara todo asustado.
-¡El desodorante estaba frío!- se defendió.
- Es desodorante de aerosol idiota,¡¡¡¿Que no te paso por el maní que tienes de cerebro?!!!- le respondí, dios, mamá va a matarlo.
-¡¿Como le diré a mamá?! ¡¡¡Llega hoy!!!- habla todo alterado.
- Tranquilo! No se, pues...- me interrumpió.
- Llamaré a Tom para que venga- frunci el ceño.
-¿El te comprará otro microondas?- niega.
- No pero, de algo tiene que servir- me encogo de hombros, y vuelvo a reír al verlo, para después ganarme una mirada asesina de Hazz.
[...]
Carcajadas era lo único que salía. no parabamos de reírnos mientras Harrison nos miraba mal a todos.
- Te marque para que vinieras tu, no toda tu pandilla de Holland más Tuwaine- hablo mi hermano molesto.
- Relájate James- hablo Harry entre risas y tomándose la panza, yo creo de tanto reír.
-¡¡¡¿Como quieres que relaje Roberto después de haber cometido un error de este tamaño?!!!- se tomó la cabeza frustrado.
-¿Quien fue el tonto que metió un desodorante de AEROSOL al microondas? Tu,¿cierto?- mi hermano asiente ante las preguntas de Sam.
Todos volvemos a reír.- Pues deberías esconderlo en tu cuarto en lo que consigues uno nuevo- suelta de repente Paddy. Dejamos de reír y lo miramos sorprendidos.
-¡Tienes razón eres un genio!- Hazz corre a abrazar a Paddy.
- Y ustedes unos idiotas, como no se les ocurrió- se cruzo de brazos.
- Bueno, gracias por hacerme pasar un buen rato chicos, yo tengo que regresar a mi casa- hablo el moreno.
-¡Uy si! ¡Un buen rato para ustedes!- se quejo Harrison.
- No había reído tanto últimamente- sonríe- bueno,¡Nos vemos chicos!- hace un ademan de mano, y todos le correspondemos.
-¡Adiós Tuwaine!- todos nos despedimos.
...
Al último, metimos el microondas explotado debajo de la cama de Harrison, en un rato más llega mi madre, ojalá y no se de cuenta hasta que compremos uno nuevo.
Si lo sé, es un microondas, pero a veces la gente se enfoca en otras cosas que ni cuenta se daría.
Eso espero...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hasta la vista bebés 🕷️❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanfictionAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...