38.

1K 57 172
                                    

(______)

- Introducción a la educación sexual- Tom y yo lo vemos con una ceja alzada.

- Esto no va a funcionar vámonos- dije y nos levantamos.

-¡NO!- grita, y nos volvemos a sentar.- Vamos a ver un poco sobre este tema, seré su profesor, y tomen un libro cada uno- lo tomamos, si que quería dar la clase.

- Es sábado, podemos ir a caminar, al cine, a comer o algo- lo mire con ilusión de que cambiará de opinión.

- Claro que no hermanita, este día lo usaremos para hablar de este tema que es de suma importancia- ruedo los ojos-¿Qué es un condón?- saca uno de su bolsillo y se lo da a Tom y este lo mira divertido- Bien es un anticonceptivo que se pone en el p...- se que, es un tema normal, y que en la escuela lo ves pero, es incómodo que tú hermano lo este explicando.

- No voy a hablar de ese tema contigo- lo interrumpo. Me niego rotundamente.

- Claro que lo harás- sonrie sin mostrar  los dientes- bien, otro método, y el mejor, es la abstinencia,¿De acuerdo?- asentimos y Tom yo nos vemos, tratando de aguantar la risa- Si no quieren tener hijos tan pronto, este método, es muy recomendable, y es cien porciento efectivo- checa un libro.- bien, pongan su libro en la página noventa- que más daba le hicimos caso. Y no se, porque necesariamente estar aquí en la cocina, pero, no importa.

-¿Vamos a ver la cadena alimenticia de los animales? No tiene nada que ver- dice Tom confundido.Checo el mío.

-Oh más bien...¿Plantas carnívoras?- nos mira confundido, mientras el checa nuestros libros.

- Ah perdón- ríe- sus libros son diferentes al mio- ahora reímos todos. Pone la página que es y la vemos.

- Insisto, no hablaré de esto contigo- lo siento, es demasiado incómodo.

- Mamá me dijo que hablara de esto con ustedes- se defendió, aunque no le creo.

- No creo que mi mamá te haya dicho eso-

- Creeme que si lo hizo- se cruza de brazos y yo lo miro alzando una ceja.- Está bien- se rinde- no me dijo nada,quize tener está charla con ustedes- Tom y yo reímos y nos mira mal. - Espero y tardes en usar ese condón Tom- sentenció.

- Yo creo que no me tardaré mucho- dice en tono de juego, y Harrison, no se lo tomó muy bien.

- Corre perra corre- dice lentamente Hazz, Tom se levanta y se va corriendo al patio, detrás de el Harrison, y detrás de Harrison, yo mera.

-¡Harrison lo dije jugando!- grita y cuando vio que ya no podía ir más lejos,se tira al pasto y sobre el, mi hermano.

- Más te vale Thomas que solo sea una broma...- lo miro amenazante.

- Tal vez Tom lo dice jugando, pero, yo creo que se condón no lo haremos esperar demasiado- voltea rápidamente.-¡Lo dije jugando!- salgo corriendo rápidamente, y cierro la puerta de vidrio corrediza del patio, dejándolos afuera.

[...]

Después de todo eso, mi mamá y la de Tom llegaron, bueno, también el señor Dom, y sus hijos.

Casa llena.

Y trajeron un poco de pollo, Nando's.

El mejor de todo el maldito universo.

Todos los "jóvenes" nos sentamos, mientras los adultos nos sirven.

-¿Harrison si les dió la charla?- dice de repente la señora Nikki. Y la miramos confundidos.

-¿De que charla hablas Nikki?- también mi mamá la mira confundida, mientras bebe de su vaso con agua.

-¿No te dijo Harrison?- niega aún confusa- Les iba a dar una plática sobre la sexualidad- escupe lo que estaba bebiendo.

-¡¿Es cierto eso Harrison?!- mi hermano asiente, siento que este si es el último día con vida de Haz, la mirada de mi madre demuestra que el peligro está cerca.

- Tranquila Philo, el me pidió permiso y yo se lo dí- habla tranquilala señora Nikki y mi mamá niega con una sonrisa divertida mientras, de todos modos ve un poco seria a mi hermano.

No sé libro del todo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Corto lo se y lo siento 😔👌. Pero es lo que hay, arhe.

Y bueno, solo para desearles una Feliz Navidad. Osiosi.

Gracias a Liam Payne y los Jonas Brothers, siento la navidad respirandome en la nuca, arhe. Y apenas va a ser halloween y día de muertos xd.

Es todo por mi parte.

Las quiero mucho, nos vemos.

Con todo el love.

Fatim ❤️

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora