19.

1.2K 71 30
                                    

- Cuídate mucho, y solo haz oídos sordos a cualquier burla o cosas así,¿Si?- dijo Harrison por milésima vez, ya que el estaba preocupado por lo que podía pasar, el ya no está en la escuela con nosotros, y tiene miedo.

- Si Hazz, gracias- le di una sonrisa cálida para darle tranquilidad, y me da un beso en la frente y bajo rápidamente para que mi mamá me lleve a la escuela.

Ayer después de todo lo de "Romina" Tom se cambió, y se despintó para finalmente irse. Hazz quizo hablar conmigo de lo que había pasado. Se puso serio, pero el dice que mientras Tom esté ahí, el me va a ayudar, que no haremos buenos amigos, estoy segura de que así será. El se preocupa demasiado.

Al llegar a la escuela, le doy un beso en la mejilla a mi mamá, y bajo del auto. Al entrar completamente, siento muchas miradas sobre mi gracias al escándalo de ayer, no porque sea popular, las ignoro y camino hasta mi casillero.

Mientras saco unos cuadernos, siento a alguien ponerse a mi lado puse un poco tensa, no quería ver que fuera Michael o alguna otra persona para molestarme. Volteo de reojo, y es Tom me relaje y sonreí. Cierro el casillero. Y lo saludo con un beso en la mejilla.

- También a mí me vieron de esa manera al momento en el que entre- parece que vio como se comportaron al momento en el que entre.

- No se porque tanta importancia en lo que hacen los demás- me quejé mientras caminaba a su lado.

- No lo se, pero esto, me está hartando- y apoyo demasiado lo que dijo, siento que hasta me quieren desnudar con la mirada, caminábamos a mi salón cuando una tipa pelinegra se interpone en nuestro camino, haciéndose la diva y demás.

Maldita sea.

- La cuernuda y el rechazado, o más bien, utilizado- habla con una voz chillona que me irrita, más si es en tono de burla, te irrita aún más, la empujó haciendola a un lado, ignorandola completamente.

- Así que... ¿Ahora esos serán nuestros apodos?- yo asiento, aún más hartante la situación.

- Si, y muy estúpidos por cierto- le respondí a su pregunta. Por cada lugar que caminábamos, nos miraban con burla yo ya no lo soportaba. Tom me deja en mi salón. Y el tiempo transcurre lento, ya no puedo más. Lo peor, es que la siguiente clase me toca con Michael, odio mi vida, y el horario.

Timbra, y eso significa el cambio de clase. Salimos y cada quien va por su lado, llegó al salón que me toca, y veo a Michael sentado en frente con sus amigos. Yo me siento, hasta el último pupitre, lo más lejos que se pueda de ese animal.

- Ese es el trabajo jóvenes, voy un momento a la dirección, ya vuelvo- dijo el hombre sale del aula y todo se empieza a hacer un desastre, yo sigo en lo mío con la mirada fija en el cuaderno, ignorando todo el ruido existente, solo atenta en mi trabajo.

- Que bonita niña, haciendo su trabajo- llega el a mi lado Michael, y sentí ganas de golpearlo.

-¿Te puedes ir?- hablé sin mirarlo, mantenía mi mirada fija en mi cuaderno.

-¿Y como has estado?- decía como si nada pasará, y fuéramos los mejores amigos del mundo.

- Michael, vete- ordene, y mantenía mi mirada en el cuaderno, moviendo mi lápiz nerviosamente.

- Cuéntame, ¿Qué tal ayer?- hablo con burla y yo ya no soportaba.

-¡Cállate y deja de joderme!- grite fuertemente ahora sí, viéndolo roja de coraje.

- Uy perdón, pero eso no decías hace una semana- frunci mi cejas, ni la menor idea de lo que está hablando.

-¿Hace una semana?- no sé porque de tonta le pregunté, pero me dió curiosidad.

- Si, cuando me pedías más y más,¿O acaso ya lo olvidaste?- todo el salón se un dió en un "uuuuuu", y yo estaba aún más enojada.

Eso se llama difamación.

- Yo nunca hize nada contigo- reproche.

- Claro que si, hasta quebramos la cama y gritabas mi nombre- dijo en tono de burla, y todo el salón veía y decía cosas, que no lograba entender, pero seguro eran muy ofensivas, mis ojos humedecieron. Eso era una completa mentira. Una jodida mentira.

-¡CÁLLATE! ¡ESO NO ES CIERTO!- grite aún más fuerte, y tratando de no llorar, aún más.

- Claro que si, no lo niegues- seguía con ese mismo tono ridículo, queriendo la atención de todos ahí. Guarde rápidamente mis cosas no podía seguir soportando esto. Me colgué la mochila y salí lo más rápido posible.

-¡Señorita Osterfield! ¡Osterfield!- gritaba el maestro,pero yo no puedo volver ahí, no ahorita. Voy en dirección al patio, cuando me toman del brazo, y respondí de golpe sin ver quién era.

-¡¿Y sigues jodiendo?!- grite,me doy la vuelta y es Tom.

- Perdón, creí que te agradaría estar conmigo- dijo un poco triste. Me lanzo a él y lo abrazo, el lo acepta y permanecemos así, por un par de minutos. El limpia unas cuantas lágrimas que tenía sobre mis mejillas, tiernamente con sus pulgares.

-¿Qué hacias aquí afuera?-  lo mire extrañada, se supone que debe estar en clase, como yo debería.

- Se empezaron a burlar de mi, y a decir estupideces, no valía la pena seguir escuchandolas, ¿Y tu?- chasqueo la lengua.

- Lo mismo, cosas sin importancia y... Mejor...  Solo salgamos de aquí, a algún parque no sé- me encogi de hombros, los parques salvan la vida cuando quieres huir, ¿Porqué? No lo sé, puede parecer ridículo, pero, es tranquilizante.

- Está bien, está por aquí como a dos cuadras- me dice haciendo con sus manos haciendo como si estuviera dando las indicaciones.  Empezamos a correr por el pasillo, y salimos de la escuela.

Me siento una rebelde.

Cuando a mi madre le llegue la notificación, de todas las clases que he faltado, me va a matar.

Llegamos al parque,y nos sentamos en unos columpios, mientras el poco aire fresco que hacía nos pegaba en el rostro.

- Ahora si, cuentame-  dijo dándome ánimos.

- Michael invento que me acosté con el y ya lo divulgó por todo el salón- baje la mirada, me daba vergüenza recordarlo, las miradas, las burlas, y demás.

- Ese tipo está realmente mal, inventar cosas como esas, no está bien, pero no te preocupes, vamos a hacer lo posible por desmentir todo, está difamando- asiento y dándole una sonrisa cálida.

Seguimos hablando, tratando de olvidar la mala mañana que habíamos pasado, tanto el como yo.

-¿Ustedes que hacen aquí?- volteamos y es Harrison, que nos ve confusos, y nosotros lo vemos del mismo modo.

- Más bien,¿Tu qué haces aquí?- habla Tom viéndolo raro.

- Pues, hoy salimos más temprano. No pregunten por qué, ¿Y ustedes?- me mira y yo solo me quedo seria-¿______? ¿Porqué están aquí?- no quería decir nada, y que causará más problemas.

- Nada solo...- me interrumpe, sabía que no le diría.

- Quiero la verdad- dijo serio, y yo exhale pesadamente.

- Michael, dijo que, yo me, habia, acostado con el... Y lo dijo a todo el salón- hablé nuevamente con vergüenza, y bajando la mirada.

- Ese hijo de...- mi hermano iba a maldecir pero Tom lo interrumpe.

- Tranquilízate Haz- esas palabras, obviamente no le iban a dar calma.

-¿Cómo quieres que me calme Tom? Ese idiota está hablando cosas sobre MI hermana, el problema no es que se hayan acostado, o algo así, si no, que lo este hablando a medio mundo, ¡Eso no está bien!- hablo rápidamente, y lo último lo grito, que hasta le saltaba una vena de su cuello del coraje- pero ese idiota me va a oir- empieza a caminar, lo seguimos, y es en dirección a la escuela.

No puede ser...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Que creen que haga Harrison en el próximo capítulo? 👀

Espero y les haya gustado el cap ❤️.

Lxs quiero ❤️

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora