47.

917 55 57
                                    

Mamá me llevo a conseguir un pequeño ramo de rosas, para después llevarme hasta la casa de los Osterfield. Baje de la camioneta, y quedamos en que yo regresaría solo a casa.

Fui a tocar la puerta, y a los minutos, abre la señora Phil.

Tom- Hola señora- hablé con una impecable sonrisa- ¿Está ______?- la mire atentamente.

Phil- Si, pero, no estoy segura de que ella quiera hablar contigo- miro sería y yo hice una mueca- Está muy enojada con Harrison y contigo- finalizó con un tono de voz igual de serio.

Tom- Lo se, soy un tonto,¿Puede decirle  que vengo a hablar con ella? porfavor- asiente, se va y yo entr, me siento en los cómodos sillones de los Osterfield. Pasa un pequeño rato, y baja ella en pijama, además, con coraje en la mirada, llega y se sienta en otro sillón.

Tom- Esto es para tí- dije tímidamente, le extendí el ramo de las hermosas flores, ella lo tomo y lo dejo a un lado.

______-¿Que es lo que quieres?- hablo muy cortante.

Tom- Vine para que regresemos, y volvamos a ser los mismo que ayer,¿Qué dices?- hablé lleno de ilusión.

_____-¡Si! Tienes razón, te quiero mucho- sonreí, a esta pequeña parte de mi vida, la llamo felicidad.

Tom- Entonces que te...- me interrumpió cambiando su semblante de feliz a triste.

_____-¿Sabes que es sarcasmo, cierto?- borre mi sonrisa- Por tu estupidez y la de Harrison, no te perdonaré fácilmente, hasta crees- carajo,¿Porque le creí?- Así que, puedes irte, y llevarte las flores- se levanta, aún molesta, y con justa razón.

Tom- Porfavor...- trate de detenerla tomándola con suma delicadeza de su brazo izquierdo.

______- Nada- en eso baja Harrison- Tu tampoco me hables, estoy muy enojada contigo-

Haz- Perdonalo, todo fue mi culpa- hablo mi amigo aún con una cara de mucho arrepentimiento.

______- Creeme que lo es, de los dos, Tom, por creer todo lo que le dices y Harrison por siempre andar de chismoso, y meterse dónde no le importa- finaliza su corto discurso y sube las escaleras.

Haz- Perdón amigo, no era mi intención...- de nuevo el se lamento cuando llegó a mi lado.

Tom- No te preocupes, es culpa de los dos- palmee su hombro- Quedatelas, no importa- le di las flores, ya que ella me las había negado.

Haz- Awwwww que hombre tan dedetallista- las toma, y el deja salir un suspiro, y reímos.

[...]

(______)

Harry- Me enteré que, estás soltera- nuevamente seductor, aveces me cansaba.

____-¡Si! ¡¿Y?!- respondí un poco exaltada y el se queda sorprendido.

Harry- Nada solo decía- rueda los ojos, se nos une Sam y empezamos a caminar a sus  casilleros.

Sam-¿No sienten esa alegría de último día? De que ya viene navidad?- suelta de repente, y yo negué.

Harry- Si, ya tengo ganas de cantar- aclara su voz- Abran la pista que ya viene bailando Santa Claus...- dijo cantando y su gemelo lo sigue.

S & H- Ho ho ho- cantaron al unisono, y yo quería golpearlos, aveces me estresaban.

______-Cantan pésimo, mejor cállense- les dije de mala gana.

Sam- Uy perdón señorita madura- murmuró y lo mire mal.

_______- Ya, necesito ir a mi casillero por unas cosas, vamos- asienten y camine hasta llegar a este, dejándolos a ellos atrás, hablando o peleando por cualquier cosa. Pongo la contraseña en el candado y de reojo veo que se viene acercando Tom.

De adrede, espero a que se acerque, y, le estampó la puerta del casillero en la cara.

_____- Oops- dije sarcástica.

Tom- No tenías que hacer eso- se pone del otro lado, con una mano en su nariz- No quiero estar peleado contigo, es nuestra segunda navidad juntos y...- lo interrumpí.

______- Y nada, echaste a perder esto por hacerle caso a mi hermano, tuviste la culpa de esto, en parte...- cierro mi casillero y paso a lado de el, mientras me sigue por detrás.

Tom- Se que soy un idiota, estúpido, hijo de...- comenzó a insultarse cruelmente.

_____- No ganas nada con insultarte- ruedo los ojos- Para la próxima, no le hagas caso en todo lo que dice mi Harrison, si ya lo conoces y sabes que es un chismoso - dije alzando una ceja.

Tom- Prometo no hacerlo, perdóname porfavor- casi que se quería tirar al suelo y rogarme.

_____- No es tan fácil cariño- me detengo, volteo a verlo y sonrío- Te metiste en esto, así que... Ni modo, a ver cómo le haces para poder remediarlo- me encogi de hombros.

Tom- Vas a ver qué haré todo lo posible, y en menos de lo que piensas estaremos juntos de nuevo- dijo muy seguro de sus palabras.

______- Ya veremos dijo el ciego- sonreí de lado, gire sobre mis talones para continuar mi marcha- Te dejo con tus hermanos- ya ni me acordaba de ellos-Agradecele a Zendaya, ella me da muy buenos consejos- bufa. Ay Zen, como te adoro.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️

Hola chicos, cómo andan? Espero y bien.

Rayita no perdonará tan fácil a Tomasito, tssssssss.

Bueno, es todo por mi parte el día de hoy.

Cuidense porque hay covid.

Las quiero mucho baiiii.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora