(______)
[...]
-¿Te gustó mi carta?- sonrie y lo tomo de la mano.
- No- dijo cortante, el borra su sonrisa- No te creas, claro que sí- reí un poco, besé su mejilla y se recarga en mi hombro.
-¿La pusiste en un lugar donde Hazz no la encontrara?- quita su cabeza de mi hombro y empieza a husmear en mi mochila.
- Si, la puse en una caja adentro de mi closet- sigue moviendo las cosas dentro de mi mochila-¿Qué es lo que buscas?- lo miro con el ceño fruncido, estos Holland son muy chismosos.
- Comida- y en eso saca un sándwich aplastado.- Siiiii- celebra alargando la "i".
- Está aplastado- mire con un poco de asco el sándwich, lo siento, aveces la comida aplastada no me aparece en lo absoluto.
- No importa, comida es comida- se encoge de hombros, reí y el le quita el aluminio al "sandwich", lo muerde- Está muy rico ¿Quieres?- habla con la boca un poco llena, dude un poco pero después le afirme que lo quería.
- Un pedacito- tome poquito, y lo mordí.
- Mira, quien diría, terminaron siendo novios- llega Michael y decidimos ignorarlo, no llegaríamos a nada discutiendo, y no quiero otro castigo como el de aquella vez.
- Ese día, estaba muy nervioso, y entonces fui con "Robert"- hace comillas con sus dedos- Me acerque y le dije gusto en conocerte...- interrumpe a Tom, en su maravillosa anécdota que le pasó cuando fue a hacer su audición.
-¡Hey! Estoy aquí les estoy hablando- lo volvimos a ignorar, y está vez se sentó en la silla de enfrente.
- Fue como, Oh my god it's Robert Downey Junior- hizo un ademán con sus manos y rei levemente, se veía tierno, no me lo imagino haciendo eso enfrente del grandioso Tony Stark.
- Sigue contando, te escucho- ni siquiera hacíamos caso a sus comentarios.
- Le dije, que si le hacían algo en cámara, porque no se miraba igual y en eso entro Robert por una puerta, y me di cuenta que estuve hablando con su doble- reímos,pobre de mi novio, seguro se vio como un niño todo perdido, que tierno.
Michael solo fingió reírse.
- Ay dios, casi me cago de la risa- hablo sarcástico, hasta que el castaño que tenía a mi lado, gira su cabeza para verlo.
- Retirate, porfavor- dice Tom amable.
- Ay no, no tengo nada que hacer. Voy a estar aquí con ustedes- negamos rápidamente- vamos a hablar cosas de Amiguis- quería ahorcarlo, me estaba hartando.
- Ya, nadie te quiere- le dije está vez yo.
Tom me abraza y deja un beso en mi mejilla, toma mi cara entre sus manos y besa tiernamente mis labios.-¡Ey! ¡Ey! ¡Ey! ¡Ey! ¡Ey!- empezó a golpear la mesa mientras gritaba, más no le hicimos caso.- Yo venía a hablar bien con ustedes, pensé que podíamos arreglar nuestros problemas, saben dejar todo en el pasado, ser amigos. Poder lle...-
- Calla tu maldita boca- finalmente lo detuve yo, separandome un poco de Tom, el bufa y se va.
Que hartante es. Y además, ¿Porqué hacernos amigos después de todo lo que pasó?
[...]
- No se, yo digo que deberíamos decirle el mes que entra- opine, debíamos darnos tiempo y prepararnos psicológicamente para un gran escándalo.
- Me parece bien- lo tomo de la mano, cruzamos la calle y seguimos el trayecto, llegamos hasta la casa y nos detenemos.
- Te quiero mucho- me acerque a el, y empecé a besarlo. Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes.
- Yo también te quiero mucho- sonreímos, y bese la punta de su nariz.
- Pero que bonitos se ven, una pareja perfecta...- habla sarcásticamente, nos separamos y lo vemos sorprendidos.
No puede ser...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ay wey, pero que va a pasar en el próximo capítulo? No lo séVIERON LO GUAPO QUE SE VE TOM?!
se ve hermoso.Ay pero como amo al señor Holland. ❤️
Bueno, es todo por mi parte el día de hoy, espero y hayan disfrutado el capítulo, la idea de Michael fue porque, pues, se van a seguir viendo en la escuela, y pues, en algún momento tienen que chocar o algo, así que me pareció buena idea.
Nos vemos, cuidense mucho.
Besos en la mejilla ❤️
Con todo el love.
Fatim❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanfictionAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...