61.

772 52 35
                                    

Llegamos a la casa de Zendaya. Y estaban todos, no lo niego, todos.

Tuwaine, Harry, Sam y Harrison. Que eran los que no vivían en esta casa. Y los 6 nos miraban extrañados. Contando a Nikki y Zendaya.

Nikki-¿Se les movió el horario?- dijo en un tono de gracia aunque un poco serio y nosotros solo reímos nerviosos, y Harrison nos ve serios.

Haz-¿Dónde estaban?- no decimos nada, y el tuerse los ojos.

Nikki- Vengan conmigo chicos- se levanta de su asiento, y con sus dedo nos hace una seña de que la sigamos. Le hacemos caso, y ella abre una puerta para llegar al patio y se asegura de que nadie esté escuchando.- Ahora si, díganme...- miro cruzada de brazos.

Tom- Nos quedamos en un hotel, porque, yo estaba muy borracho- asiento. Obviamente era mentira, ni siquiera tomamos un shot- Entonces, había retén y podrían hacerme el alcoholímetro, traía pues... Las copitas encima, y llevarnos a la cárcel, o quitarnos el auto, los medios iban a hablar y ya sabes- negó mirando a su madre esperando su respuesta.

Nikki-¿Ahora que hago?- la vemos atentamente-¿Creerles?- negamos.- Quiero la verdad... Cada detalle...- está vez decidí hablar yo.

_____- Fuimos a comer- alcé la mirada y ella asiente- Y fuimos a un hotel- la señora Nikki rodó los ojos.

Nikki- Otra vez con lo mismo- bufé y negué rápidamente.

____- No señora, eso si es verdad- alza una ceja.

Tom- Te lo juro mamá, eso es verdad- asiente, mientras aún nos sigue mirando detenidamente.

_____- Fuimos a la playa y...¿Está segura que quiere que le cuente lo demás?- mordí mi mejilla por dentro nerviosa.

Nikki- No me importa más allá de su intimidad- nos ve fijamente- ¿Se cuidaron?- asentimos.-¿Seguros?- volvemos a asentir- Recuerden que no soy tonta, se me viene a la mente aquella vez cuando estaban en mi casa y...- le rogamos para que no siguiera, ese día fue vergonzoso, además de la regañada que nos dieron a los dos, aunque después no nos prohibieron nada, pero no nos descuidaban demasiado.

Tom- Lo hicimos en todo momento- habla el castaño rascando su nuca avergonzado, y sonrojado notoriamente.

Nikki- Bueno, era lo que me preocupaba- suspira y sonríe de nuevo- Me preocupo ya que son muy jóvenes, y apenas van empezando su vida de diferente manera- nos mira a cada uno- Tom, su carrera de actor- sonríe- Y ______, su carrera o sus estudios de fotografía- vuelve a sonreír- Piensen bien las cosas, y lo que quieren en un futuro, para ustedes individualmente, y ustedes juntos- asentimos- No quiero que por un descuido dejen lo que tenían planeado,¿De acuerdo?-

Tom- Si, gracias mamá- le da un tierno beso en la mejilla, mientras la abraza rápidamente y se separa.

____- Gracias señora- le doy un abrazo.

Nikki-¿Porque me sigues diciendo señora?- niega y tuerse los ojos- Para ti soy Nikki- sonríe tiernamente y entra de nuevo a la casa.

_____- Creí que nos regañaria- sonriendo como mi cuerpo se relajaba.

Tom- Quizá lo hubiera hecho si le hubiéramos mentido como pensábamos hacerlo, ya hasta le hubiera marcado a tu madre- asenti dándole la razón, eso sería un problema mayor como les de aquella vez.

_____- Nos hemos librado por esta vez, no se que pueda suceder- lo ví a los ojos- Ahora entremos tigre- ríe un tanto fuerte a lo que me contagia.

Entramos tranquilos a la casa, ya que todo se había aclarado en cierto sentido, los demás ya estaban como si nada, a excepción de Harrison que tenía un rostro de pocos amigos.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora