51.

936 55 112
                                    

(Lean el capítulo con el mejor playlist navideño que tengan)

All i want for christmas is You...

_____-Me voy a meter a bañar- tomé una toalla y ropa interior. Saldría con la pijama.

Zen- Nomás no tardes demasiado, se nos hará tarde - se acuesta y enciende la televisión- Báñate bien, tallate bien los codos - bosteza - las rodillas, la cara, el trasero y la va...- la detuve.

-¡Ya entendi! No necesitas explicarme, gracias- me apresure a decir, no sabía que iba a ser lo que diría está mujer, pero, es mejor  no dejarla hablar, o mejor dicho si sabía a lo que iba.

Paso alrededor de 20 minutos en la regadera. Me humecto y todo eso. Salgo, y me encuentro con Zendaya dormida.

____- Hey- la muevo poquito.- Zen- le tocó levemente el hombro- Daya- le doy unas palmadas en la mejilla, y nada, esta chica realmente tiene el sueño pesado.

Haz- Oigan chicas- llega mi hermano con una voz tranquila, pero sin tocar la puerta, y prende la luz.

Más que, inmediatamente Zendaya despierta con un semblante de enojo.

Zen-¿Quien tan metiche prendió la luz?- se quejo rápidamente mientras se sienta de mala gana.

Haz- Fui yo- dice restándole importancia- Es que...- de nuevo nuestra amiga lo interrumpió.

Zen- Nomás tu siempre interrumpiendo todo- se quejo tallando los sienes de sus ojos con el dorso de su mano.

Haz-¿Que interrumpí?- hablo confundido, al ver que solo yo estaba de pie y ella acostada.

Zen- Mi siesta- hablo cortantemente esperando a que mi hermano respondiera.

Haz- Eso no es importante- se cruzo de brazos con un semblante de fastidio.

Zen- Claro que lo es...- reprochó.

_____- Ya chicos- se siguen mirando mal- Daya métete a bañar-tuerse los ojos y se levanta- y Harrison, aprende a tocar la puerta, tenemos visita- pedí mientras también me cruzaba de brazos.

Haz- Está bien, no tarden demasiado- niego.- Porque las mujeres...- me acerco a la puerta y comienzo a cerrarla en su cara,para finalmente dejarlo afuera.

Saco el vestido que compre junto con Daya, aquella vez en la tienda. Realmente me gustó demasiado.

Es color vino, y me llega un poco arriba de las rodillas, y la manga es corta. Le hubiera hecho caso a Zen, cuando me dijo que probablemente estaría haciendo demasiado frío. Porque así es.

Finalmente, me lo pongo, me siento frente al espejo, y saco mi maquillaje. No pongo demasiado.

No quiero parecer una payasa. Aunque, lo he sido sin usar maquillaje.

(Tom)

Harry-¿Pero no es raro?- pregunta por milésima vez con el mismo semblante de curiosidad.

Tom- No, y ya cállate- tuerso los ojos. Este año no podré usar mi super suéter que ha durado una eternidad aquel con pequeños adornos navideños y tonos café u demás.

Ojalá y el próximo año, pueda ser una navidad en pijamas o solo, temática de suéteres navideños.

Harry- Pero... Es tu exnovia...- le quería meter un putazo, lo siento, pero es verdad.

Tom- No vuelvas a decir esa palabra- amenace volteando en si dirección y lo miro mal. Se recuesta sobre mi cama. Y yo me miró al espejo de nuevo.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora