23.

1.1K 72 37
                                    

MARATÓN 4/5

¡Ya es sábado! Por fin, los últimos días fueron normales, hasta cierto sentido, no hubo más problemas, mis tardes las pasaba con Tom, e ignoraba completamente a Michael.

Estoy acostada, solo cambiando de canal, es un día muy aburrido, demasiado aburrido.

-¡OYEEEE!- llega Hazz gritando y  estampando fuertemente la puerta de mi cuarto, haciendo que se azote en la pared.

-¡Mi puerta y mi pared!- dije alarmada y el solo rodó los ojos, claro, como las cosas no le cuestan, pero bueno -¿Qué quieres?- dije de mala gana.

- Dice Tom que su mamá les  hizo de comer pollito- me siento y lo miro, con una ceja alzada.

-¿Y eso a mí que?- dije sin interés, porque así lo era, pues... Que lo disfruten y ya.

- Que nos invitaron- formó una sonrisa, y yo también, pero al momento la quite.

- No creo que nos dejen ir- se sienta a mi lado y pasa su brazo por mi hombro- Después de todo lo que pasó está semana, lo más seguro es que no tengamos derecho a salidas...- bufé.

- También invitaron a mi mamá, claro que vamos a ir- ahí se encendía una pequeña llama de esperanza en nuestros seres, que, difícilmente va a apagarse.

- Pues, vamos a ver qué dice mamá- asiento, nos levantamos y vamos corriendo al cuarto de mi mamá que está acostada viendo la televisión.

-¡HOLA MAMI!- llegamos felizmente a su cuarto, claro, Hazza vuelve a  gritar y empieza a saltar en la cama  a lo que yo le sigo la corriente, así quizá la hartamos y pueden ser dos opciones, o se harta y accede a ir, o se harta y nos deja encerrados en nuestros cuartos.

-¡Niños ya!- seguimos brincando- niños ya...-hablo sería, y autoritaria,hicimos caso omiso- ¡YAAAAAAA!- al instante nos detenemos y la vemos fijamente, quizá la cagamos en hacer eso-¿Qué quieren?- nos habla de mala gana, y siento que mi tierno y frágil corazón se hace pedazos.

- La mamá de Tom hizo pollito- hablo mi hermano casi imaginando que tiene a ese pollo preparado en sus manos y lo saborea.

- Que bueno, diles que provecho- sonríe vuelve la vista a la televisión, ignorandonos completamente.

- No es eso, es que nos invitaron- explico finalmente.

- Pues que lastima, no vamos a ir. No los voy a premiar llevándolos allá después de como se han portado estos últimos dias- lo sabía, lo venía venir.

- Ándale mamá - la mire suplicante y haciendo un puchero.

- Ya dije, mi respuesta es no- Fue su veredicto final- Ahorita comemos el puré de papa que quedó del miércoles- hicimos una cara de hartasgo.

-¡Noooo!- decimos mi hermano y yo quejándonos, nos gusta el pure, pero mamá se ha obsesionado y nos ha dado eso los últimos días, que para que no se quede y tirarlo.

- Ni modo, y ya déjenme que ya va a empezar mi novela- le subió a la televisión, olvidando de que estamos ahi. Hazz y yo nos miramos, y como una señal empezamos a saltar en la cama.

- UUUUUU- gritamos los dos.- ¡ANDALE MA! ¡ANDALE MA! ¡ANDALE MA! ¡ANDALE MA!-  decíamos sin dejar de brincar, era dar todo o nada, está era la vencida.

-¡YAAAAA PUES!- nos detuvimos- cambiense para irnos- mi hermano y yo nos abrazamos victoriosos.

- EAAAAAAAA- nos bajamos de la cama y salimos corriendo a nuestros cuartos.

[...] 

- Está  muy rico el pollo- habla Harrison, tragamos cómo puercos.

- Obvio, mi mamá cocina muy rico- dice Paddy. Acabamos de saborear esa delicia de los dioses y nos vamos a la sala. Nos sentamos casa quien por su lado, hasta que alguien pone "Smooth Criminal" de Michael Jackson. Ésas son las mías. No me pude resistir y como saliera intenté bailar.

- A mi también me gusta esa canción- habla Tom y los dos empezamos a bailar, el mejor que yo obviamente, pero ahí estábamos los dos, riendo a carcajadas y con raros pasos.
De nuevo cambiaron la canción y pusieron "Single Ladies" de Beyoncé.-¿Esa también te la sabes?-

-¡Obvio!- empeze a bailar y el me siguió, para después los demás también se pusieran a bailar junto con nosotros, recordé aquella escena de Glee.
Y después pusieron "Born to hand jive" y como en la película de Vaselina todos empezaron a bailar muy a su estilo. Termine bailando con Tom. No sabíamos bailar muy bien ese tipo de música, pero al final nos estábamos divirtiendo. Me toma de la cintura y me alza un poco. Siento que *se sonroja* rei por mi pensamiento, era un día raro y un poco ridículo bailar así de la nada pero, estábamos pasando un buen rato de amigos.

-¡Oye!- exclamé cuando me alzo reímos.

- Holland aleja tus sucias manos de mi hermana- nos separamos gracias a los celos de hermano, todos volvemos a reír. Tom se aleja y Hazz se puso a bailar conmigo. Es realmente MUY celoso.

Así pasamos bailando, en otras cantando, riéndonos de como cantabamos y bailabamos. Pasamos una buena tarde-noche juntos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola amikos.

Ahora no se me hizo tan tarde.
Eso chingada madreeeeee uuuuuu.

Ya no entrego huevos de oro al lector destacado, sorry, Jsjsjsjsj.

Sin más por el momento, les deseo una linda noche, sueñen con Tomasito, y con todos sus artistas fav.

Con todo el love.

Fatim.❤️

H.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora