Michael- Yyyyyy- hizo ese típico sonido cuando se enteran que hay una pareja en el salón Tom y ______ son novios- susurraba. Maldita vieja, me puso a este de pareja, y bien sabe la idiota los problemas que tuvimos.
_____- Ponte a hacer tu trabajo- lo miro sería, y vuelvo a lo mio.
Michael-¿Qué es el idioma español?- lo miro bufando y queriendo arrancarle la cabeza.
_____- Pues, un idioma idiota,¿O que creías?¿Qué era una comida acaso?- se encoge de hombros.
Michael- Puede ser- solo lo hace para irritar, md repetía una y otra vez para no perder la cordura.
Solo 5 minutos más, y termina este infierno de clase.Timbra, y guardo rápidamente mis cosas, para después salir, y encontrarme con Tom.
Tom- Hola- lo abracé, mientras respiraba ese perfume que siempre lo hacía oler bien.
______- Muchas felicidades, sabía que lo harías- le susurro al oído, y el besa mi mejilla.
Tom- Muchas gracias- me abraza más fuerte, casi dejándome sin respiración, mentira, obvio no.
_____- Pues...vámonos- me separó de el y asiente. Entrelazamos nuestras manos, y empezamos a caminar en dirección a la salida.
Tom-¿Podemos ir a comer este sábado?- inquirió, y obvio yo estoy dispuesta si se trata de Tom, si a todo.
_____-¡Claro! Tenemos que festejar tu nuevo logro- sonreí y el también. Caminamos tranquilamente, hablando de cualquier cosa, hasta llegar a la casa.
_____-¿Puedo quedarme un rato en lo que viene Harrison?- lo mire atentamente esperando a que confirme.
Tom- Si,¿Porqué no?- deja en un beso en mi frente, nos separamos, abrí la puerta, y entramos. Vamos directamente a a la cocina, como si la comida nos hubiera hecho un llamado desde el momento en el que entramos.-¿Qué es esto?- dijo con curiosidad cuando abrió la puerta del refrigerador.
_____- Son cupcakes quemados- reímos.- Era lo que Harrison y yo, habíamos preparado para mamá, marcaste para decirnos lo de Spiderman- asiente- Y, de la emoción se nos olvidó sacarlos-
Tom- Lo siento- habla un poco apenado pero yo negué restandole importancia.
_____- No hay problema- sonrei- Y mamá dijo que, tenían que servir, y, ahí están- saca uno, cierra el refrigerador y le da una mordida.
Tom- Pues, es un quemado rico- reí ante su respuesta, al menos le dió el visto bueno.
_____- Bueno, es lo importante, que sepa bien- vamos y nos sentamos en el sillón. Prendimos la tele para matar un poco el tiempo.
Tom-¿Me regalas un beso?- lo miro confundida, y con un gesto raro.
____- No- respondí al instante.
Tom- Porfavor- hace un puchero. Sonreí, y le doy un beso. Poco a poco, fue subiendo de intensidad, de un movimiento me puso bajo el.
¿Quería que pasara?
Si.
No lo detuve, saco su playera, y el poco a poco, sube mi blusa. Volteo de reojo a la ventana, y veo a Haz caminando hacia la entrada, cantando felismente.
Lo único que pude hacer, fue tumbar a Tom. Acomodo mi blusa, y casi en ese momento Harrison entra.
Haz-¡¿Pero que está pasando aquí?!- nos mira serio y con una ceja alzada esperando una explicación.
_____- Nada,¿Porqué?- trate de sonar lo más normal posible, y que los nervios no jugarán en mi contra.
Haz- Tom está sin camisa, y tirado en el piso- lo mira aún más serio, creo que ya está sospechando.
____- Es... Que...- no sabía que decir mientras movía mis manos nerviosa, y vi a Tom esperando a que el me auxiliará.
Tom- Estaba haciendo unos back flips- dice aún tirado boca abajo.
Haz-¿Pero porque estás boca abajo?- no se le puede decir nada porque para todo tiene duda este señor.
Tom- Me caí- admitió, o tal vez, mintió mejor dicho.
Haz- Una cosa, no hay necesidad de hacer los back flips sin camisa- se cruzo de brazos incrédulo.
Tom- Claro que la hay, me siento más ligerito- se justifico, y quize reír, pero me contuve.
Haz- Bueno,debes tener más cuidado-Tom asiente aún tirado en el piso- Es que, yo pensaba que estaban haciendo, ya saben... El sin respeto...- dice en un tono bajo.
____- NO- me apresure a decir -Tom solo me mostraba sus habilidades en las piruetas y esas cosas- rodé los ojos fingiendo molestia.
Tom- Claro Hazz,¿Cómo crees que vamos a hacer esas cosas? Nos diste un método muy eficaz, la abstinencia-
Haz -Que bueno, de algo sirvieron mis platicas- sonríe orgulloso.
_____- Claro que sirvieron hermano, gracias por eso- le guiñe el ojo, y el sonríe aún más orgulloso.
[...]
_____- Estuvo a punto de vernos- digo en un susurro, el está en su cuarto, pero siempre escucha todo, es muy chismoso.
Tom- No supe porque me habías tirado,hasta que escuche la puerta- reímos bajito.
_____-¿Porqué no te levantabas?- pregunté viéndolo con una ceja alzada.
Tom- Tenía un problema con... Mi bulto, ya sabes, que....- iba a empezar a explicar pero lo interrumpí.
_____- Si, ya entendi. No hay necesidad de que sigas con eso- volvemos a reír, y lo abrazo.
Estuvimos a nada, pero pues, no pasó.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holiiiii
Aquí Fatim reportándose.Pensaba actualizar en la madrugada, pero, me dormí, y pues ni pedo, se me hizo tarde xd.
Y, si durante las próximas semanas o días me desaparezco,es porque, reprobé unas materias, y mis papás me castigaron. 😔👉👈
Con todo el love.
Fatim, la reprobada más nunca derrotada.
Adiós❤️
Bye, para los bilingües
PD.
De ahora en adelante, los capítulos vendrán con el nombre de la persona que está hablando, ya que, a petición de una linda lectora me lo hizo saber para facilitar su lectura, espero y no haya inconsientes.
Por su atención, gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanficAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...