12.

1.2K 85 24
                                    

- Creo que me enamore...- solté de repente, y a mí hermano casi le da algo, un infarto o algo parecido.

- Solo fue un beso, a lo mejor y no significo nada- tuerso los ojos, se que, le duele que crezca,pero, así debe de ser.

-¿Tu cómo sabes que es lo que siente realmente el?- el se encogió de hombros.

- No se, soy tu hermano, y los hermanos mayores tienen un sexto sentido- negué, y el rodó los ojos.

- Y eso que- hablé de mala gana.

- Pues que...- lo interrumpen tocando la puerta principal.
Salgo corriendo rápidamente, abro la puerta y ahí está Michael con una enorme sonrisa.

- Holi linda- agarrenme que me desmayo.

- Holi lindo- reímos. Le doy un beso en la mejilla y me hago a un lado para que pase.

- Entonces,¿si vamos al parque?- quería saltar, gritar y hacer de todo pero, no, me contuve. 

- Si, nadamás deja voy por mi celular y dinero- sonrei, sentía que iba a morir en ese mismo instante.

- Está bien, aquí te espero- subo corriendo las escaleras y ya no hay rastro de Hazz por aquí. Me dirijo a mi cuarto y busco mis cosas.

(Hazz)

Salgo de mi escondite para ir a la sala donde está el tal Michael. Debo hablar con el, de idiota a idiota.

- Mmmmm tu, en mi casa, vaya sorpresa- hablé serio.

- Hola Harrison como...- lo interrumpo.

-¿Cuáles son tus intenciones con mi hermana?- fui al grano, lo que realmente quiero saber.

- Qué directo- ríe pero yo sigo con mi semblante serio- pues, es que ella me gusta mucho, y si, se que nos acabamos de conocer la semana pasada, pero es una gran persona y quiero intentar algo con ella- no sé pero, mi sexto sentido me dice que algo no está bien, pero, no puedo decirle a mi hermana que no, aunque si me pone muy celoso.

- Dejaré que andes con ella, pero si la lastimas verás este puño en tu nariz,¿de acuerdo?- y no mentía, podría golpearlo hasta matarlo.

- Si, si- hablo nervioso, y me voy a la cocina.

-¡Nos vemos Hazzita!- dijo mi hermana felizmente.

-¡Cuidense mucho!- fue lo último que les dije.

- Si ¡adiós!- se escucha que cierran la puerta, y yo voy a mi cuarto a marcarle a Tom.

[...]

- Harrison, recuérdame,¿porque hacemos esto?- me dice poniéndose detras de un árbol al igual que yo, viendo directamente a dónde debíamos.

- Pues duuuuh, debo proteger a mi hermana, ella es una muñequita de porcelana- se me vidriaron los ojos, lo siento, si soy muy sentimental cuando se trata de mi hermana.

- Cursi- lo veo feo- Míralos, van agarrados de la mano- sentí que iba a colapsar en ese momento.

- Noooo, es que yo la veo muy chiquita- proteste y como siempre, Tom arruina todo.

- Tiene quince años, Hazz- rodé los ojos, el no entiende nada.

- Es que tú tienes HERMANOS- digo remarcando "HERMANOS"- y no tienes que celarles nada, en cambio, mi hermana, me dan celos de que...- se sientan bajo un árbol y ella recarga su cabeza en el hombro de el, sentía que moría.

- Tssssss- hace un ademan con su mano como si la sacudiera y yo quería ahorcarlo.

-¡Cállate!- lo tomo del brazo y lo jalo atrás de un carro porque casi nos ven, gracias a qué grite.

(____)

- Creo que nos están siguiendo- dije viendo detrás de unos árboles.

-¡¿Quienes?!- dice un tanto asustado/preocupado, pero lo mire con una sonrisa para que se tranquilizara.

- Tranquilo Mike, son Hazz y Tom- suspira aliviado- vamos a hacer como que no los vemos- dije para que siguieramos con la plática normal.

-Bien. Volviendo al tema...- comenzó nuevamente con su plática.

•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•π•

Capitulo corto y aburrido, lo se.

Pero he estado un poco distraída, prometo volver con cosas mejores.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora