(Tom Holland)
No hay nada mejor, que festejar con la persona que amas.
Si, el grandioso Robert Downey Jr, me ayudó a safarme del estúpido que tenía como manager, al igual que aclarar todo lo sucedido, lo cual, le agradecí infinitamente. Estoy demasiado feliz, y decidí compartir esto con mi novia.
-¿Segura que no hay nadie?- ella asintió-¿Segurísima?- vuelve a asentir con una sonrisa. - Está bien, pero no quiero que Harrison nos encuentre y está vez si estamos muertos, y vaya a castrarme- ella ríe.
- No pasa nada, me asegure de todo, no te preocupes- asentí, me dejó pasar y cerró la puerta detras de mi. Me tomo de la mano, y caminamos hasta su cuarto, entramos y ella inmediatamente puso seguro- Por si las dudas- reímos- Deja tus cosas ahí- me quedaría con ella,quizá esto no está bien para los ojos del creador, pero, tan solo somos dos jóvenes y debemos disfrutar, porque cuando estemos todos flacidos, no sé si sigamos queriendo hacer estas cosas.
Su madre se fue de viaje, Harrison debe de andar por ahí en algún lugar de Londres o algún pueblo cercano con Greg, hacen videos en Youtube, claro, no volvería hasta mañana, me había invitado a ir con ellos, pero de pretexto le dije que tenía cosas que leer, quiero decir, mis libretos porque se me estaba complicando un poco concentrarme en eso.
Lo bueno, es que se creyó mis mentiras.
Puse mi mochila a lado de una pequeña silla, dónde se encontraba la jirafa que le había regalado, cuando cometí una de mis múltiples estupideces. Para después volver a mi lugar.
-Tengo vergüenza- admití, claro, en tono de juego, y ella me vio con una ceja alzada y echándose a reír.
- Sabes que...- se sienta sobre mi regazo- Tu me enseñaste a no sentir vergüenza, ahora te lo repito a tí- empezó a besarme y , dios, no podía negarme, sus labios me llevan a las estrellas. Puse mis manos sobre sus glúteos, mientras disfrutaba del sabor de su boca. Subí mis manos hasta su cintura, para subir lentamente su blusa, me separé un poco de ella, y tirar la blusa en alguna parte de la habitación. La cargué para ponernos un poco más cómodos en la cama.
Quite rápidamente mi camisa, y la tire al suelo, ella ya se encontraba acostada, con delicadeza baje mis manos para desabrochar su pantalón de mezclilla, y bajarlo lentamente por sus hermosos muslos que ahora quedaban al descubierto, y podía apreciar lo perfectos que eran, mi novia es perfecta. Se levantó, para nuevamente sentarse sobre mis piernas, se acercó lentamente a mi oído, podía escuchar su respiración agitada, lo que me ponía aún mejor, y mordió mi oreja- Te amo- susurro, en un tono lento y dulce, lo cual me llenaba de vida.
Se separó de mi, mientras yo empezaba a besar su cuello, mientras desprendía el sostén rosado que cubría sus pechos hace tan solo unos segundos.
Obviamente, mi erección se notaba bastante bajo mi pantalonera, y ella obviamente lo está sintiendo ya que estaba sentada sobre mi- Espérame un poco- ella ríe bajito y yo camine rápidamente hacia mi mochila, saque la hilera de condones que había mandado a comprar a Harry, le dije que eran para un experimento en la escuela, sobre sexualidad, lo cual es estúpido ya que yo estudio actuación, pero aún así lo creyó, es muy ingenuo, la historia completa la sabrán después.
Me quite la pantalonera, y avente sin importar a donde fuera a caer, abrí el pequeño sobresito y tome el condón, camine hasta la orilla de la cama, ví a ________, quien estaba cubriendo su vista, aún es muy penosa en este momento. Bajo completamente mi bóxer, y pongo correctamente el anticonceptivo, no queremos criaturas, al menos en este momento.
Me dirigí a ella, y quité lentamente sus bragas, bajando lentamente por sus muslos, tocando cada parte de ellos, haciendo que ella disfrutará del tacto, al igual que yo.
Cuando estuvieron completamente fuera, fue cuando la tomé con delicadeza de su cintura, y poco a poco entraba en ella.
Completamente desnudos, disfrutando el como nuestras pieles rozan y encajan tan bien, cada beso, cada caricia me hace querer más. La amo, y no solo cuando lo hacemos, es por cada cosa de ella que me hace sentir vivo.
Empece con movimientos tranquilos, para no lastimarla o algo así, con mis manos tocaba su cálida espalda desnuda, haciendo que ella se estremeciera.
-¿Puedes ir un poco más rápido?- hizo un puchero, la pregunta me sorprendió, y yo estoy para cumplir sus órdenes.
- Atrevida- fue lo único que dije, haciendo que ella riera, comencé con unas embestidas más rápidas, y ella no paraba de hacer todo ese ruido, dándome a entender que lo estaba disfrutando al máximo al igual que yo.
[...]
Al despertar, ______ estaba sobre mi pecho desnudo, durmiendo tranquilamente, admiraba cada parte de su hermoso rostro mientras hacía caricias sobre su cabello. Poco a poco, fue despertando, y me miró con una gran sonrisa, pero aún tímida, para después ocultarse en mi cuello.
- Buenos días preciosa- hablé aún con la voz ronca, ya que, yo tampoco tenía mucho de despertarme.
- Buenos días Tom- empezó a besar mi cuello, y eso quiere decir que es una señal.- Recuerdo que teníamos algo pendiente...- con sus dedos empezó a hacer caricias en mi abdomen.
- Se a lo que te refieres...- sonreí de lado. Recargo su cabeza sobre su brazo, poniéndose de lado para verme fijamente, la tome de la cabeza y empecé a besarla, pidiendo permiso para entrar en su cavidad bucal.
-<<¡_______! ¡Hermanita ya llegué!>>- se escuchó la voz de mi amigo desde la planta baja, nos separamos rápidamente, y nos miramos con terror -<<¡¿Hermana?!>>- nuevamente llamó.
- Mierda- susurro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola jsjsjjsjs.
Espero y les haya gustado el capítulo, se que mi smut no es el mejor pero, le hago el esfuerzo.
Y ese Hazz siempre tan inoportuno, pero,¿Que creen que pase?
No lo c.
Estoy teniendo muchos problemas con mi celular, así que, no sé si pueda estar tan seguido publicando capítulos, por eso les dejo este.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Que sad es irse, pero, por eso tendrán extras, no lxs dejaré ir tan fácil.
Es todo por mi parte el día de hoy, no olviden comentar y votar, me ayudaría demasiado, no sean fantasmas.
Actualicé a esta hora porque, quise simplemente, y un poco horny ando, pero mis ánimos están por los suelos.
Nunca se enamoren, a menos que sean personajes ficticios, y si e enamoran, que su suegris les valoren, y que no les traten mal.
Bueno, nos vemos a la próxima byeeeee
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanfictionAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...