30.

1.2K 72 197
                                    

Estábamos terminando de  desayunar tranquilamente los 4 en la mesa. Eran alrededor de las 11:30, no faltaba demasiado para que vinieran por Tom, más bien, no faltaba nada para que llegaran por el.

- Voy al baño- digo tomando mi plato y mi vaso,me pongo de pie, para después dejarlos en el fregadero.

- Sabes, no tenías que decir que ibas al baño, realmente no me importa- dijo mi hermano en tono despectivo, rodé los ojos.

- Lo siento Hazzita- hablé con sarcasmo, subo a mi cuarto, entro rápidamente al baño, solo tiro de la cadena, más no hago nada. Salgo y tocan la puerta de mi cuarto.

La abro y es Tom.

- Hola- habla con una sonrisa. Le doy un leve beso en los labios, ahora son solo míos, ya los dejé ahí tachados con mi nombre "Propiedad de ________".

- Uno pequeño, porque si viene Haz, nos mata- le expliqué mientras lo veía a los ojos.

- Solo otro, como despedida... Ya casi llega mi mamá- lo mire con una ceja alzada- o de seguro debe estar abajo, uno cortito porfavor, ¿Si?- hace un puchero, no podía negarme.

- Está bien- sonríe victorioso. Me acerco y lo empiezo a besar lentamente, disfrutando del movimiento de nuestros labios.

Se empiezan a escuchar pasos subiendo las escaleras. Empujó a Tom lejos de la entrada de mi cuarto y corrí por lo primero que estuviera ahí para que sea un pretexto.

(Tom)

_______ me empuja y estaba confundido por su acción, pero lo entendí ya que casi en ese instante aparece Harrison.

- Ya lleg....¡¿Qué haces en el cuarto de mi hermana?!- me mira serio, me va a matar... No tengo ningún pretexto para justificar el porque estoy aquí.

- Yo...- apenas iba a hablar cuando llega ella y me interrumpe.

- Ten, tu dinero...- se dirige a mi con dos euros- gracias por prestarmelo- sonríe neutralmente.

- No hay de que- de la que nos salvó, soy tan estúpido que le hubiera dicho " Me estaba besando con tu hermana, no te preocupes". Casi la cagaba.

-¿Porqué le debías dinero?- se cruzo de brazos, me guarde el dinero, y nos veía tratando de descifrar si lo que decíamos o lo que dijo _______ era cierto.

- No, no le debía dinero... Más bien, una vez que vino se le quedaron tirados, y se me había olvidado entregárselo- no será la mejor mentira, pero se la tiene que creer, debe hacerlo.

- Mmmmm, bueno- miro aún con sospecha- Tu mamá ya está abajo esperándote- hablo un poco más despreocupado, o eso creo.

- Si... Gracias... Adiós- me despedí de ella solo sacudiendo mi mano.

- Adiós- sonríe. Bajamos las escaleras, y salgo de la casa para después subir a la camioneta de mi madre.

- Hijo, te tengo una noticia- me mira por el retrovisor, y regresa la mirada a la carretera.- Recibí una llamada...- tenía un semblante neutral, y ahí me empecé a preocupar, ya que nos sabía si estaba enojada o algo, tragué saliva, y de una vez pido por mi alma y todos los pecados que cometí.

-¡Yo no hice nada malo lo juro!- rápidamente me defendí, suelta una risita, y ahí entendí que no moriría joven.

- Llamaron, porque quieren que hagas una audición para...- me muero de nervios, otra audición, eso es super genial -¡SPIDERMAN!- grito emocionada.

¡Oh dios mío!

- Di que no es una broma mamá porfavor- hablé incrédulo, es que, es un sueño y pasa así de repente, es muy bueno para ser verdad, estoy apunto de llorar, lo juro.

- Claro que no es una broma, tendrás que ir el diez de enero a Los Angeles, y ya después decidirán- finalizó y sentí que iba a colapsar en ese momento, todo sonreí pero después empecé a llorar.

- No puede ser- dije entre lágrimas-¡Mi sueño mamá! ¡Mi sueño! ¡Se está volviendo realidad¡- aún no puedo creerlo, es demasiado bueno, los sueños se hacen realidad, y tengo pruebas de ello.

- Estoy orgullosa de ti mi niño- sonríe ampliamente, ella siempre me ha apoyado, también mi papá pero, gracias a mi madre por meterme a ballet, y demás cosas, me está dando las oportunidades de mi vida.

- Así que, vamos a festejar esto como familia- opinó y yo estaba más que feliz.

- Puedo...- me faltaba algo para que fuera mucho mejor.

- Si, también pueden venir _____ y Harrison- sonrie- pero, ya se que tu quieres disfrutar principalmente, con ella y no con Haz- reímos, tenía toda la razón.

[...]

-¡¿Es enserio?!- habla emocionada y asiento-¡Estoy muy feliz por ti Tom!- dijo en un susurro y me abrazo.- si pudiera estaría gritando como loca y saltando, pero, sería llamar demasiado la atención- asenti triste, pero, eso no acabaría con la felicidad que me está dando esto.

- Tienes razón- me vuelve a abrazar, y después deja un tierno beso en mis labios.

- Vas a ver qué en la audición los vas a aplastar a todos, y tú serás el gran Peter Parker- dice sonriente, y segura de que yo lo haré- Tendremos que celebrar esto después solos,¿De acuerdo?- sigue con su misma amplia sonrisa.

- Estoy muy de acuerdo, linda- besa mi mejilla, y después me abraza de nuevo.

Pasamos un buen rato comiendo pizza hasta explotar, jugar juegos de mesa, platicar, pelear ( a modo de juego) todo por esto. Realmente adoro a mi familia, a mi amigo, y a mi novia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holi, soy yo de nuevo 😈

Espero y les haya gustado el cap del día de hoy.

Es todo por mi parte amores míos, nos vemos próximamente con otro capítulo.

Las quiero.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora