Pues, como era de esperarse, mamá no me dejó que Michael viniera después de todos los eventos acontecidos el otro día, ya será la próxima semana.
Es viernes, son las 8:00 de la noche.
No puedo más con el aburrimiento.-<< ¡________!>>- grita mi hermano desde la planta baja, camino hasta la puerta y la abro.
-¡¡¡¿Que paso?!!!- grite desde mi lugar esperando una respuesta.
-¡¡¡Baja!!!- repitió lo mismo de hace un momento.
-¡¡¡Ni que fuera camión!!!- bromeé y suelta una carcajada. Voy hasta donde el, está sentado en el sillón de la sala, con un disco y la tele prendida, y con un dvd que ya ni usamos.
-¿Que paso Hazzita?- pregunte estado detrás de el.
- Encontré el video de mi fiesta de siete años,¿Quieres verla conmigo?- me quedo un momento pensando.
-¿Es enserio?- asiente y me mira suplicante, no le quiero romper el corazón a mi hermano- está bien, ponla,¿Quieres palomitas?- sonreí.
-¿Lo dices nadamás para hacerme enojar?- lo mire confusa.
- No por...-me di un facepalm rocorde que no teníamos microondas- lo siento- me disculpé, y el hizo negó con una sonrisa.
Me siento a lado de el y subo mis piernas en las de el. Le pone play a la película.
Nos estamos riendo por como nos veíamos en ese tiempo, obviamente lo mucho que hemos crecido, y todo lo que hemos cambiado.
- Mira, tu un feto de cinco años- bromeó.
- Desde chiquita bien bonita- lo siento, pero es verdad.
- Ni tanto,no exageres- lo miro mal y ríe, y devuelve su mirada al televisor -¿Qué ese no es Tom?- dijo dudoso.
- Parece que si, no me acuerdo, tengo mala memoria- hablé, y, es enserio, tengo una memoria de corto plazo.
-¡¿Que estás haciendo con el?!- hablo alterado, volteo la mirada al televisor, y ¡Oh Dios! Tom me beso cuando tenia 5 años y el 7,
Harrison le puso pausa.-¡¡¡¿En que estabas pensando?!!!- suelto una carcajada y me mira mal,¿Yo que iba a saber?
- Harrison,¡¡¡Tenía cinco años!!!- me defendí.
-¡Por eso! Las niñas a esa edad no daban besos en la boca, mucho menos al mejor amigo de su hermano- el se quejo.
-¡¿Yo que iba a saber?!- dije nuevamente.
- Le tomare foto y después se la enseñaré a Tom, quiero una explicación congruente- Me di un facepalm, que hermano tan dramático tengo.
- Harrison, solo fue un beso inocente-
- Ajá si-
[ Día siguiente]
-¡Ándale ma! Es el cumpleaños de tu hijo!- hablaba suplicante para que mamá cambiará de opinión.
- Debió pensar antes de explotar el microondas, así que, no- dijo aún sería, ella era una mujer ruda, y, difícilmente cambiará de opinión.
-¿Es tu última palabra, ma?- aún teniamos esperanza.
- Mi última palabra Harrison- está bien, la esperanza que quedaba se esfumó, subimos los dos a mi cuarto, tristes.
- Tranquilo, podemos hacer cosas de hermanos tu y yo- trate de animarlo.
-¿Cómo que?- le doy con una almohada en la cara.- oh, ya entendi- agarra otra y empezamos una guerra de almohadas. En un momento le hago una llave y el solo se pone rojo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
FanfictionAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...