(Tom)
- Cuidense mucho, marcan cuando lleguen al hotel, ¿De acuerdo?- asiento y abrazo de nuevo a mi mamá. Luego con mis hermanos, mi padre, incluso la señora Phil, para después llegar con mi novia. Volteo de reojo, y mi suegris, abraza a Harrison fuertemente distrayendolo, y como tapándole los ojos, en ese momento entramos _______ y yo.
- Ten esto- susurra, y discretamente me entrega una carta- léela cuando esté descuidado- sonrie y después me abraza- Eres el mejor, te quiero mucho- besa fugazmente mis labios.
Nombran nuestro vuelo, y caminamos al lugar correspondiente (no se cómo se llama, nunca he podido viajar en avión 😔👊).
[...]
Harrison está completamente dormido, así que decido leer la carta que me dió ______.
Holi :)
Espero estés bien mi niño lindo. Hubiera querido despedirme de una mejor forma, ya sabes, sin tener que ocultarnos.
Quizá, las cartas ya no es algo interesante. Pero, esto me gusta más que un mensaje de texto, diciéndote te quiero mucho y ya.
Este pequeño tiempo juntos, ha sido maravilloso, en este momento me estoy riendo por tu caída en el lodo -rei levemente- pero, ese no es el caso.
Tú serás el mejor, y vas a ver qué obtendrás ese papel. Solo confía , y da lo mejor ti,demuestrales porque estás ahí, y porque mereces ese papel. Aplastalos a todos.
Me tendrás que contar TODO lo que pasó, ya sea por teléfono o cuando llegues.Te daré mi apoyo desde aquí.
Niño lindo, Te quiero mucho
。♡‿♡。- Yo también te quiero mucho- susurré, y guardé la carta en mi bolsillo con una pequeña sonrisa, y cerrando lentamente mis ojos para dormir.
(_____)
- Quien lo iba a pensar, de "mejores amigos"- mi mamá hace comillas con sus dedos- a novios- ríe un poco- Ya decía yo que tanta convivencia los iba a enamorar- dijo con mucha seguridad, ella sabía cosas.
- Me enamore más rápido de lo que creí- me siento en el comedor, mientras la veo cocinar.
- Si me di cuenta- voltea y sonríe- Pero está bien, mira, apenas llevan un mes y llevan muy buena relación- dice soltando un leve suspiro, a ella le encanta mi relación con Tom, le parece una relación perfecta.
- Eso si- suspiré enamorada como en las películas cliché, y mi mamá ríe por mi "ridiculez" ya que yo jure que nunca iba a ser cursi o tener novio y suspirar como una tonta.
Tom Holland me hizo cambiar, y hay prueba de ello.
[...]
-¿Que tienes? ¿Estas enojada?- hablo preocupado y yo solo me tallaba los ojos aún un poco adormilada.
- No- reí un poco - solo que es muy temprano- demasiado temprano, y estás no eran mis horas para levantarme.
- Pero si son las ocho de la noche- frunci el ceño, se le movió por mucho el reloj.
- Claro que no, son las cinco de la mañana- dije mientras despegaba el celular para checar el reloj y ponerlo nuevamente sobre mi oreja.
-¡Cierto! La diferencia de horario. Perdón por despertarte- en su voz estaba la vergüenza, o arrepentimiento, pero, no pasa nada.
- No hay problema- sonreí aunque no pudiera verme, trate de sonar lo más tranquila, pero mi voz ronca por recién despertarme, no ayudaba demasiado.
- No enserio disculpa- era mejor que no siguiera, si no, toda la llamada sería de yo diciéndole que no se preocupe, y de el disculpándose.
-¿Y Harrison?- no me puedo olvidar de mi super hermano.
- En cuánto nos dieron el cuarto, se quedó dormi...¡Que asco!- empieza a toser un poco fuerte.
-¿Estás bien?- se escucha que abre y cierra una puerta.
- Si, solo que los pedos de tu hermano son demasiado apestosos, son tóxicos- empecé a reír- estaré aquí en el baño en lo que se va ese mal olor- no sé cómo le hacen para aguantarse el uno al otro.
- Como eres payaso- ríe- si ya han dormido juntos, no creo no los hayas olido- creo que es cierto, no es la primera vez que hacen una pijamada por así decirlo.
- De seguro estábamos dormidos, no que ahorita estuve oliendo con detalle ese olor putrefacto saliente de ese trasero- volvemos a reír- bueno, te dejo dormir, sueña lindo- habla con tranquilidad, que te transmite una gran paz.
- Tu también sueña bonito, hablamos mañana, cuídate , te quiero mucho- mientras cerraba los ojos.
- Yo también te quiero mucho, mañana te hablo más temprano- asenti, pero, soy estúpida no puede verme.
- Claro que si, adiós- abrí nuevamente un poco los ojos.
- Adiós, te quiero- no digo nada más, cuelgo, y me vuelvo a dormir.
(Tom)
-¿Con quien hablabas?- dice Harrison al momento en el salgo del baño, mierda, según el estaba dormido.
- Con tu... Mi mamá- mi mira raro, me hace a un lado y entra al baño. Gracias a Dios está medio dormido y no me interrogó.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola chicxs!Entrando en otro tema serio.
Si son de México, cuidense mucho. Traten de no salir solas, y si lo hacen, llevar un arma o algo. Volvió está fea situación de que están levantando a las muchachas, ahora se supone que la vida de las mujeres solo vale 10,000 es una estupidez. Por favor, cuidense. En mi ciudad es reconocida por alta violencia de hecho, creo que es de las 3 primeras, pero, ese no es el caso. Si no hay necesidad de salir, no lo hagan, o al menos solas, no caminen o anden por lugares que no conocen, siempre tomen caminos que ya conocen, lleven algo para defenderse, hasta unas tijeras.
Las quiero mucho, y no quiero que les pase algo, y su vida no vale unos estúpidos billetes.Es todo por mi parte el día de hoy.
Cuidense mucho, lxs quiero.
Con todo el love.
Fatim❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)
Fiksi PenggemarAmor a primera vista? ¡No! Se que ella está esperando que lo diga, yo también quiero hacer esa pregunta. Note la decepción en su mirada. Esto puede cambiar, solo... Necesito sacarla a bailar. Algo tranquilo. ¿Que pensará Harrison de esto? ¿Estará...