14.

1.2K 85 20
                                    

[1 mes y medio después]

- Mucha suerte bro, ojalá y ya te diga que si- lo ánimo mi hermano con una gran sonrisa, al salir de ella escuela. Estamos muy felices por nuestro amigo, por fin va a dar el paso.

- Espero- sonríe de oreja a oreja. Se despide de un medio abrazo, para después darse cómo unas palmadas en la espalda.

Raro.

Y al último darme un beso en la mejilla. Y se retira.
Mientras tanto, Hazz y yo salimos, y empezamos a caminar a nuestra casa por las frías calles de Londres, como si fuera a nevar, enserio, el frío me cala en los huesos muy fuerte, pero, aún así prefiero el mil veces el frío, que el calor.

-¿Porque ya no sales de la escuela con Michael?- pregunta de repente, sacándome de mis pensamientos.

- Porque según esto, tiene que ir con sus abuelos a ayudarles en no se que cosas- hago una mueca no muy convencida de las palabras de "mi novio".

-¿Pero porqué tan insegura?- habla preocupado, viendome atentamente.

- Es que, no se, aveces lo noto extraño, otras distante. Pero, apenas llevamos casi dos meses, a ver qué pasa- me encogi de hombros y el no estaba muy convencido.

- Bueno, pero si te hace daño, de mi no se salva- asentí riendo poquito.

- Está bien- le sonrió.

[...]

Son alrededor de las 5 de la tarde.

Hazz acaba de salir  con un tal Greg, ni siquiera sé quién es. Y a mi madre le pidieron que se quedará un rato más en el trabajo, ya que había aún muchas cosas pendientes.

Así que, estoy completamente sola viendo una película en la sala.

Hasta que tocan la puerta, frunci el ceño ya que ni Hazz ni mi madre llegarían temprano.
Me levanto y abro la puerta dejando ver a un Tom cabizbajo con unas rosas destrozadas, y un poco rojo por el frío.

- Pasa... Supongo...- me hago a un lado, y el sigue con la mirada baja.

- Gracias- responde desaninado- ¿está Harrison?- va y tira las rosas, regresa y toma asiento.

- No, salió con un tal Greg-hace una mueca-Pero, me puedes contar, voy a escucharte... -sonrei y me senté a su lado, el solo asintió.

- Pues ya ves que salimos durante este mes- asiento-solo me dió alas, porque ella realmente no quería nada conmigo, me hizo creer que iba a ver algo más cuando no iba a ser así- baja nuevamente la mirada, lo abrazo para darle apoyo.

- Se pierde de la gran persona que eres- le sonrió al separarnos.

Lo miro fijamente a los ojos y el igual a mi. Estuvimos en un silencio que se estaba tornando un tanto incómodo o raro, y decido a hablar.

-¿Quieres salir a caminar o algo por el Styles?- dije haciendo que riera un poco.

- Primero, no todo es one direction- tuerso los ojos, que tipo tan aburrido- segundo, no porque está haciendo frío, y en cualquier momento va a empezar a nevar-

-¡No importa!- hablé animada- ¡Vamos!- lo jalo del brazo para tratar de ponerlo de pie hasta que finalmente accede.

- Nadamás un rato, porque no quiero que Harrison me de una paliza por haber salido con su hermana sin su permiso- rei negando.

- Tu tranquilo, no pasará nada. Servirá para que te distraigas- sonrió y el asiente, voy por algo que me cubra,y salimos tranquilamente de la casa.

[...]

-¿Solo querías sacarme para que me muriera de frío?- se quejó por milésima vez.

- No seas payaso, el clima es hermoso- empiezo a correr por entre la nieve del parque como si fuera una niña pequeña.

- El clima es bonito, pero es más probable que pesque un res...- le lanzó una bola de nieve en la cara y rei por el gesto que hizo -asi lo quisiste- no creo que me este declarando la guerra.

- Eres un per...- me lanza una el y empezamos a lanzarnos las bolas de nieve.

_______ y Tom pasaban una tarde genial, ya que nunca habían pasado tiempo  juntos.
Mientras tanto, el que decía quererla, dió a la coincidencia de estar en el mismo parque.
Pero,¿con quién?
¿Porque?

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora