72.

512 32 2
                                    

-Mierda- susurro ________-¡Aquí estoy hermano!- grito y yo solo trataba de recoger toda nuestra ropa, siendo lo más cauteloso posible.

-<<¡¿Qué es lo que haces?! ¡¿Porqué se escuchan pasos rápidos?!- volteo a verme y me quedé quieto en mi lugar, únicamente en boxers, mientras ella se tapaba con la sábana. Se escuchan pasos y sentía que este era mi último día con vida. Tocó la puerta y me quedé inmóvil, mientras ________ solo tragaba saliva -¿Estás bien?-

-Si, no te preocupes...- ríe levemente- Solo que creí que se había metido un ratón- mi novia voltea a verme y yo señalo mi parte íntima y diciendo "¿Hablas de este ratón?" Haciendo que ella solo me diga unos insultos en susurro.

-¿Quieres que entre?- me miró asustada, pero aún así, creo que se quiere morir de risa.

- No, así está bien, solo que... Me voy a meter a bañar, cuando terminé te aviso- asentí alzando los pulgares en forma de aprobación a lo que ella ríe bajito.

- Está bien, creo que iré por el desayuno, no tengo ganas de cocinar- casi que quería llorar del alivio- Solo que iré caminando, está cerca, no me tardo mucho, a lo mucho, unos quince minutos- retiro lo dicho, bueno, es buen tiempo a decir verdad.

- Está bien, cuídate, aquí te espero- hablo por último _______, Hazz dijo algo que no logré escuchar y se retiró. Cuando estuvimos lo suficientemente seguros de que se había ido, le pase su ropa, pero ella se negó, era cierto lo de meterse a bañar, en lo que yo aprovechaba y me vestía.- De todos modos, aún no salgas, puede estar en cualquier momento aquí- salió de repente del baño, obvio, ya vestida-Sacare de una vez las sábanas y todo este desastre- hace una mueca, y después ríe, la vi con ternura. Le ayude a quitar las sábanas al igual que las colchas , y la acompañe a dejarlas en su lavadora, las dejo enjuagando y subimos nuevamente a su cuarto. Justo cuando cerramos la puerta, se abrió la principal.

- Casi nos descubre- susurre y ella asintió. Se escuchan nuevamente pasos hacia arriba.

- Ve al baño- me ordeno y rápidamente lo hice y me encerré.

(__________)

- Hola hermano- dije justo cuando abrí la puerta y lo ví ahí tranquilo.

-Hola...¿Ya todo está orden?- hablo preocupado y asentí.

-Si, no era nada- sonreí tranquila, tratando de no cagarla y decir algo de más.-¿Quieres que desayunemos de una vez?- negó y lo mire confusa, el alza su brazo y huele su axila, hace una mueca de asco y hace horcadas como cuando alguien va a vomitar -¿Estás bien?- el niega.

-¿Porqué no me dijiste que olía a caca?- solté una carcajada mientras me miraba mal.

- Ni siquiera me llega el olor- dije entre risas. En eso se escucha que dejan caer la tapa del inodoro de mi baño.

-¿Hay alguien ahí?- negué restándole importancia- Déjame pasar para verificar- cerré la puerta en su cara-¡¿Quién está ahí?!- grito por el otro lado.

-¡Nadie!- me apresuré al baño-¡Es que está tapado!- es lo más estúpido, pero, a cualquiera le puede pasar, prefiero decir eso a que vea a Tom y lo castre, y a mí, me encierre en un calabozo para toda mi vida, por haber aprovechado de que el había salido y de que mamá está de viaje.

-¡Más te vale!- volvió a gritar-¡Iré a bañarme ahorita te espero para desayunar!-

-¡Está bien!- dije por último, escuché que se retiró a su cuarto, y yo abrí la puerta del baño para ver a Tom con una cara de haciendose el inocente, le di un golpe en el hombro, un poco fuerte y el se soba.- Casi nos descubren por tu culpa- dije, obvio, en un tono bajito.

- Lo siento...- me dio un beso en la mejilla. Salimos de ahí, y el tomo sus cosas.

Era ahora o nunca.

Espero no morir en el intento.

Abrí la puerta lentamente, viendo hacia los lados, y no había ningún rastro de mi hermano, tome a Tom de la mano, y salimos con pasos lentos y cuidadosos, hasta llegar a las escaleras.

Íbamos bajando las escaleras, cuando se escucha que Harrison abre la puerta.

Era correr o morir, le señale que saliera enfrente de mi y yo corría detrás de el.

-¡¿Qué está pasando?!- sentía que no lo lograriamos. Al llegar al primer piso, fuimos y abrimos la puerta principal-¡¿Quién está ahí?!- grito yo creo en el inicio de las escaleras, claro, de arriba.

-¡Pues yo idiota!- salí detrás de Tom cerrando de un portazo detrás de mi- Te amo, cuídate mucho- le di un beso rápidamente.

-Yo también te amo, nos vemos mi...- lo empuje para que se fuera, ya que se escuchó que la puerta se abrió, el salió corriendo lo más rápido que pudo, y se alejo.

Volteo y veo a mi hermano cruzado de brazos, viéndome seriamente, solo con una toalla en amarrada en la cintura, con el pecho descubierto-¿A quién...- lo interrumpí.

-¡Métete y no vuelvas a salir así de descubierto!- le grité, estaba un poco enojada, quizá las vecinas o vecinos... Podrían asomarse y sabrosearse a mi hermano, y yo no quiero eso-¡Es una orden Harrison Osterfield!- se dió la vuelta y se metió rápidamente, camine hasta la entrada, abrí la puerta entre y la cerré detrás de mi,lo ví subiendo las escaleras,

- Se supone que yo debería regañarte a ti, no se a quien o que sacaste rápidamente...- le mire con una ceja alzada y cruzada de brazos.

- No era nada, solo fui a checar porque creí que habían tocado la puerta- rodé los ojos, pésima mentira, pero, hice lo que pude- Además, tu no debes salir así con solo esos trapos, vuelves a hacerlo y vas a estar regañado de por vida...- puso las manos en su cintura.

- Pero...- nuevamente lo interrumpí.

-¡Pero nada!- grité, el solo me veía sorprendido-¡Ya vete a bañar que ya tengo hambre!- solo asintió y se fue con la mirada baja.

En un rato teníamos que ir por Monty, mamá no estaba muy segura de que podríamos cuidar un perro. Nos cree demasiado estúpidos.

Y si, si lo somos, pero ese no es el punto. En un rato iremos a recogerlo, no estamos dispuestos a pagar una cuenta demasiado alta.

Apenas es de mañana y ha sido un día de locos. Subí a mi cuarto para tomar mi celular y ver si tengo algún mensaje de Tom.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola, soy yo de nuevo xd.

Finalmente me digne a aparecer, y lo siento, enserio no he tenido demasiado tiempo para escribir en esta historia.

Y porqué digo en esta historia?

Verán, puedo escucharla, puedo cantarla, puedo componerla, siento cerca la melodía. 

Una nueva historia viene en camino, será regalo de navidad, tendrá disponible unos cuantos capítulos, no completa, pero, ajá.

Espero tengan una linda noche, madrugada, mañana, lo que sea.

Byeee, les amo.

Prometo traer mejor contenido mis amores. 🖤

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora